PDA

Ver la Versión Completa : Como ponerte un reloj a -25º?



Willy Fog
17/02/11, 20:51
Buenas!

Pues hoy el dia ha empezado bien, -18º pero... hemos terminado a -25º, según me dicen, en mi próxima parada alcanzaremos los -40º:cold:

En principio el Omega iba a estar fuera, con la extension para el traje de buzo...pero no, despues de ver que mi camara de fotos se para del frio! despues de ver que el g-shock se relentiza del frio... es decir, aun no ha cambiado de un segundo a otro que ya salta al otro, no se llegan a ver los numeros completos:doh:

He de decir que hemos estado mas de 6horas caminando, con sus respectivas paradas para comer, comprar entradas y visita al teatro, han sido un total de 12horas

El teatro de lo mas curioso, solo 45 personas, en una sala muy reducida, DIGNO DE VER! pongo un video, aunque no se aprecia el encanto del lugar. Solo 6 filas, en una casa MUY, pero que muy vieja... como digo, algo digno de ver:ok:

gFKclL5TtmA

Dejo unas fotos de la Plaza Roja de Moscow

http://i52.tinypic.com/1zvskrt.jpg

http://i52.tinypic.com/2qn0hlc.jpg

El tipico vaso donde te sirven el te en el Transiberiano

http://i55.tinypic.com/2wp13b9.jpg

Por ultimo, los que os comento, la manera de llevar el reloj mas facil que he encontrado. No se mueve ni un poco, todo el dia en la misma posición, perfecto!

http://i51.tinypic.com/2vju9a9.jpg

http://i55.tinypic.com/9jk8yg.jpg

Un saludo

davozs
17/02/11, 21:06
Se nota que te lo estás pasando de cine.

Un abrazo.

Willy Fog
17/02/11, 21:09
Se nota que te lo estás pasando de cine.

Un abrazo.

Hi again!

Pues si, la verdad que disfruto, intento hacerlo siempre, este donde este y por la razón que sea.

Viajar, es uno de mis ''jobis'' me encanta :) lo que mas me gusta, conocer a gente de otros lugares, con otros pensamientos y para que engañar, LA COMIDA DE OTROS PAISES!

Un saludo

Esteban
17/02/11, 21:23
Hola Juan,
como te lo montas!!!
espero que lo estes pasando bien, disfruta el viaje, que solo lo pueden hacer algunos privilejiados....como tu.:ok:
ya nos iras contando....aahh y ten cuidado con el vodka!

Willy Fog
17/02/11, 21:36
Hola Juan,
como te lo montas!!!
espero que lo estes pasando bien, disfruta el viaje, que solo lo pueden hacer algunos privilejiados....como tu.:ok:
ya nos iras contando....aahh y ten cuidado con el vodka!

Buenas!

Por ahora, lo que llevo de viaje (justo he empezado), la verdad que muy bien, a ver como avanza la cosa.

Referente al vodka, prefiero...

http://i54.tinypic.com/2wom7pv.jpg

Un saludo Esteban

Jordiher
17/02/11, 22:10
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los cuaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzoooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssssssssss! Aunque el G-Shock, en Carnaval me lo dejas...jejejeejejejeejejeej.....

Juannnnnnnn, olé tus huevos:ok:

IgorMó
17/02/11, 22:46
Juan que envidia me dás, (-25ºC) Yo hoy he ido con mi hijo al club y sólo hemos estado a 27 ºC, que pena que mis fotos hayan sido en manga corta.

jorgefde
17/02/11, 23:19
JUan pero que frio estaras pasando, madre mia!!!

No se, porque cada vez que veo tu omega, me gusta mas, y eso que te comente que no soy muy de cuarzos.. jejej
Disfruta mucho por ahi!!

un saludo!

svintab
18/02/11, 00:08
Hace un tiempo, en Noruega llegue a los -40º, y un Avocet Vertech Alpin fue perfecto, lastima haberme desecho de el.

Willy Fog
18/02/11, 06:15
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los cuaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzoooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssssssssss! Aunque el G-Shock, en Carnaval me lo dejas...jejejeejejejeejejeej.....

Juannnnnnnn, olé tus huevos:ok:

Hola Jordi!

Los cuarzo son para esto, mala vida!

Referente al ogro que llevo en la muñeca, fue un regalo de un chico japones en El Camino de Santiago, me lo regalo al enterarse que me gustaban los relojes, yo le di mi F91W, ya que el chico no tenia otro y aun quedaban dias por andar.

Al chico este lo veré en Tokyo!

Un saludo Jordi

Willy Fog
18/02/11, 06:17
Juan que envidia me dás, (-25ºC) Yo hoy he ido con mi hijo al club y sólo hemos estado a 27 ºC, que pena que mis fotos hayan sido en manga corta.

Buenas!

Yo la verdad es que no me cambio, soy mas de frio, de siempre lo he sido. Me gusta comer, así que después de una buena comida, salir a la calle con 27º... PÁ MORIR! Pero saliendo a -25º, estas en la gloria, jejeje! Para mi, el tiempo al igual que los relojes, cada uno en su momento, es decir, si es invierno tiene que haber nieve y hacer frio, si es verano, playita y calor.

Esperamos por las fotos en manga corta! que son igual o mas validad que con chaqueta :)

Un saludo

Willy Fog
18/02/11, 06:22
JUan pero que frio estaras pasando, madre mia!!!

No se, porque cada vez que veo tu omega, me gusta mas, y eso que te comente que no soy muy de cuarzos.. jejej
Disfruta mucho por ahi!!

un saludo!

Hola!

No hace frio, bien tapado, nada de frio.

Segun el ''budget'' para comprar relojes, este cumple la normativa BBB, BUENO, BONITO Y BARATO.

Aqui de dejo el video que miraba casi a diario antes de tenerlo, calidad suficiente para poder verlo a pantalla completa. CUIDADO QUE ENAMORA!


OlUtRqrcEeo

Un saludo

Willy Fog
18/02/11, 06:25
Hace un tiempo, en Noruega llegue a los -40º, y un Avocet Vertech Alpin fue perfecto, lastima haberme desecho de el.

Hola,

Creo que -40º la cosa es seria, yo ayer a -25º, caminando por la calle notaba como en mi nariz algo se congelaba, que alguna lagrima que estaba en el ojo aun por salir, se empezaba a congelar (NO ES CIENCIA FICCION) a -40º, creo que tiene ser... Segun me he enterado, hoy son -30º y hay coches que no arrancan, por lo que he escuchado en el restaurante del hotel. En partes de Rusia, la gente deja los coches arrancados cuando van a la compra o cosas asi, ya que si los paran luego quizas no arrancan.

Referente al reloj, bonito reloj! cual es el que tenias exactamente? puedes ponernos algunas fotos?

Un saludo

jorgefde
18/02/11, 15:59
Hola!

No hace frio, bien tapado, nada de frio.

Segun el ''budget'' para comprar relojes, este cumple la normativa BBB, BUENO, BONITO Y BARATO.

Aqui de dejo el video que miraba casi a diario antes de tenerlo, calidad suficiente para poder verlo a pantalla completa. CUIDADO QUE ENAMORA!


OlUtRqrcEeo

Un saludoSi, la verdad es que es bueno, bonito y barato, una pena que sea de cuarxo, porque para mi primer reloj de marca buena, queria uno automatico y a ser posible con crono y algo mas barato, porque este son 1500 no?

Pues eso, tapate bien que si no luego te resfrias y se acabo el viaje! jaja

Un saludo!

Willy Fog
18/02/11, 18:09
Si, la verdad es que es bueno, bonito y barato, una pena que sea de cuarxo, porque para mi primer reloj de marca buena, queria uno automatico y a ser posible con crono y algo mas barato, porque este son 1500 no?

Pues eso, tapate bien que si no luego te resfrias y se acabo el viaje! jaja

Un saludo!

Buenas!

El precio, es menos de lo que comentas, el pvp creo que son esos 1500, luego algún descuento que otro, pues se queda por unos 1200 o algo menos.

Un saludo

Moragas
19/02/11, 00:11
Hola Juan,
Maravillosas fotos que nos mandas desde Moscu, con respecto al frio lo conozco bastante bien puesto qu he vivido 28 años en Suiza pero a las temperaturas que estas es otra cosa, como dices bien si vas bien vestido es soportable pero donde se nota mas el frio es en la cara.Cuando tenga la oportunidad tambien me gustaria conocer otos paises y sus culturas, esto nos enriqueze mucho.
Continua disfrutando y gracias por compartir con nosotros tus momentos.
Un saludo

jorgefde
19/02/11, 14:27
Buenas!

El precio, es menos de lo que comentas, el pvp creo que son esos 1500, luego algún descuento que otro, pues se queda por unos 1200 o algo menos.

Un saludoPor eso, por eso, que no reune las carateristics que quiero para mi primer reloj fuerte jejeje, a lo mejor dentro de unos años, pero de momento no lo veo....

Un saludo!