PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: CLERC Odyssey Silicium (Este para Alex Trelis, Davozs y para mi)



Jordiher
18/02/11, 14:35
Fuente: Swisstime
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2231/img/i_2231_1.jpg



Más Técnico-Lujo que nunca, el Odyssey S, se ha concebido a partir de materiales surgidos de la investigación espacial, como su órgano regulador de silicio. El calibre de manufactura está equipado con dos barriletes, para una reserva de marcha de seis días. Una abertura sobre la esfera a las 10 h permite observar la espiral y el volante, protegidos por un cristal de zafiro azulado, mientras que la cuenta atrás se realiza mediante la luneta giratoria interior. El conjunto está puesto en escena admirablemente por una esfera tridimensional.

Movimiento: Mecánico de remonte automático manufacturado con doble barrilete, calibre C201, 45 rubíes, 28.800 Alt/h, puentes achaflanados chapados en oro negro, reserva de marcha de seis días

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha retrógrada e indicador de la reserva de marcha

Caja: Acero inoxidable y titanio pulido grado 5, 44 mm
Luneta giratoria interior
Mecanismo exclusivo corredizo de protección de los pulsadores y de la corona
Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos
Sumergible hasta 100 m

Esfera: Calada con volante visible tras un cristal de zafiro azulado
Fecha retrógrada entre la 1 h y las 4 h
Indicador de la reserva de marcha a las 6 h

Pulsera: Aligátor negro con hebilla desplegable

Alex Trelis
18/02/11, 16:28
Ya te digo! Menudo cacharro más bonito!!

Gracias Jordi!!

jorgefde
18/02/11, 17:19
Pues si que teneis mal gusto eh!! (es broma) jajaja a mi no me gusta mucho... sere rarito