PDA

Ver la Versión Completa : Comparación reloj clásico, antes y ahora



isaac
19/02/11, 11:56
hola a todos. Haciendo unas fotos de mis actuales relojes, han coincidido juntitos un omega costallation y mi ultima adquisicion, un longines crono.
Y la verdad es que me ha hecho gracia comparar su tamaño. El omega parece un reloj de comunion. Como han cambiado los tiempos. Espero que os gusten


http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/MIS%20RELOJES/fotosrelojes077.jpg



http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/MIS%20RELOJES/fotosrelojes075.jpg

DiegoHid
19/02/11, 12:18
Bonitos los dos Isaac, el omega sera pequeño pero es precioso.

Que son 33mm de Omega versus 42mm de Longines.

saludos,
Diego

isaac
19/02/11, 12:23
Bonitos los dos Isaac, el omega sera pequeño pero es precioso.

Que son 33mm de Omega versus 42mm de Longines.

saludos,
Diego


hola Diego.......

34mm contra 44mm. Ademas la sensacion de diferencia es mas grande ya que en la foto el omega queda un poco mas retrasado ya que no tiene tanto volumen. Ya encontrare unas fotos que tengo del costellation en la muñeca para comparar. Un saludo

sonnenuhr
19/02/11, 12:49
hola a todos. Haciendo unas fotos de mis actuales relojes, han coincidido juntitos un omega costallation y mi ultima adquisicion, un longines crono.
Y la verdad es que me ha hecho gracia comparar su tamaño. El omega parece un reloj de comunion. Como han cambiado los tiempos. Espero que os gusten....

Me pido hacer otra vez la comunión y elegir reloj....el omega...para mí lo quisiera!!!!!

Bueno, el longines tampoco está mal...je,je...ya se sabe, en lo que al tamaño se refiere, hoy en día se hacen "paelleras".

Bonitas fotos, un saludo.

davozs
19/02/11, 12:51
La moda es voluble. Pasarán de grandes a pequeños pronto ...

jorgefde
19/02/11, 13:45
Pues si que hay diferencia de tamaño....
El Longines es precioso, me encantan los relojes estilo clasico de esta marca, que cosa mas bonita!

IgorMó
19/02/11, 14:48
Davozs, pasaran nuevamente a pequeños, pero les falta mucho tiempo para esto CREO YO

Rectimat
19/02/11, 15:38
Yo prefiero el Omega...es espectacular..

edward
20/02/11, 08:53
Yo soy mas de lo vintage. Me quedo con el Omega. Por eso yo compré hace poco el Longines "Conquest" (reedición de 1956) que es del mismo tamaño que tu Omega. A disfrutarlos. Saludos

APO
20/02/11, 20:20
Precisamente ese Omega era de los más pequeños,normalmente eran un poco más grandes,36-37 mm,pero no deja de ser curioso la comparación que haces,ahora un reloj de 40mm es casi pequeño comparado con lo normal ahora que son de 42-43mm.