PDA

Ver la Versión Completa : La nueva version de Leviatan en Cronos



drahimik
19/02/11, 14:01
http://img257.imageshack.us/img257/9475/17052119538582714082410.jpg
By drahimik (http://profile.imageshack.us/user/drahimik) at 2011-02-19

jorgefde
19/02/11, 14:36
Pues si que es bonito, me encanta como le queda la correa marron en contraste con la caja, la esfera por dentro es precisa, una pregunta, que diamentro tiene? y se save ya algo del precio?

Un saludo!

davozs
19/02/11, 14:45
No está nada mal.

¿Se van a toquetear el próximo fin de semana? :D

IgorMó
19/02/11, 14:57
Le iría mejor un pulido en mate matizado y no en brillo, un bisel diferente que sobresalgo del reloj,

Jordiher
19/02/11, 15:28
David... ¿la corona a las "10"? ¿Es para cambiar la aguja del día del mes? Un diseño muy arriesgado y original: me gusta. Ahora bien, lo que dice "Igormo", también estaría bien, tratándose de un "profesional":ok:

drahimik
19/02/11, 17:24
Jordi la corono y el tubo es del mismo fabricante que de Rolex fijate bien es un DS Rolex, IGOMOR el pulido , la caja , los tornillos y la esfera y agujas son personalizable y la correa es de Hirsh hecho para este reloj exclusivamente.DAVOZS fijate que en esta version que pone abajo de la esfera SWISS MADE, por que sera,JORDI el precio es discutible, ya que probablemente haya unos pocos para este foro solamente, solamente este foro, unas unidades muiy muy cortitas, para algunos amigos que lo pueden permitir entre ellos tu que tiene muha pela

DiegoHid
19/02/11, 17:35
Le iría mejor un pulido en mate matizado y no en brillo, un bisel diferente que sobresalgo del reloj,

Coincido contigo Ricardo, a esa caja con varios planos le quedaría de muerte algunos cepillados, ganaría mucho más.

Prefiero el solo hora, me gusta más.


saludos,
Diego

DiegoHid
19/02/11, 17:38
Jordi la corono y el tubo es del mismo fabricante que de Rolex fijate bien es un DS Rolex, IGOMOR el pulido , la caja , los tornillos y la esfera y agujas son personalizable y la correa es de Hirsh hecho para este reloj exclusivamente.DAVOZS fijate que en esta version que pone abajo de la esfera SWISS MADE, por que sera,JORDI el precio es discutible, ya que probablemente haya unos pocos para este foro solamente, solamente este foro, unas unidades muiy muy cortitas, para algunos amigos que lo pueden permitir entre ellos tu que tiene muha pela


No fastidies que la corona y el tubo son del mismo fabricante de Rolex, la verdad que si se parece a las coronas de Rolex. Pues David si es así le da un toque de mucha calidad al reloj, las coronas de Rolex son de lo mejor del mercado.

saludos,
Diego

Willy Fog
19/02/11, 18:39
Muy bonito el reloj, pero como Diego, me quedo son el solo hora. Si fuese chrono pero mas simple, si luna y demás...pues si! El saber que es totalmente al gusto del comprador, eso me compra! Como te dije, cuando sepas algo mas me lo comentas David.

Un saludo

cibertris
19/02/11, 21:10
el mecanismo es origen zenitn o valjoux ¿no?

davozs
19/02/11, 22:17
Es valjoux, pero te puede colocar cualquier calibre del mercado...

pepeliza
19/02/11, 22:57
Particularmente lo veo un poco soso de color. En cuanto a la correa, muy bonita, por cierto, le quedaría de lujo una que encajara a tope entre las asas, como la del Cartier Santos 100.