PDA

Ver la Versión Completa : Por mucho Rolex que sea.... Menuda horterada!



jorgefde
20/02/11, 19:28
Pues eso, que por mucho Rolex que sea, me parece una horterada este Daytona, que se aleja mucho de el Daytona blanco/negro normal y corriente, y lo mejor de todo su precios, rondando los 45 000€, hay que ser valiente para llevarlo...
Algunas fotos:

http://diamonddusted.com/wp-content/uploads/2009/05/rolex_daytona_saco_leopardo.jpg

http://blog.simayof.com/wp-content/uploads/2010/02/uglyrolex.jpg

¿A vosotros que os parece?

Alex Trelis
20/02/11, 19:38
Seguro que si lo llevara ella:

http://3.bp.blogspot.com/_B2AautYknXc/ST4Z-PXG9OI/AAAAAAAAAK4/sPFD7VOx-3A/s400/marie.jpg

No dirias lo mismo...jejeje

Es un reloj que tiene su mercado, un gran trabajo de engastramiento y mucho riesgo por parte de Rolex...Pero si alguien tan grande como Rolex lo hace...

jorgefde
20/02/11, 19:43
Seguro que si lo llevara ella:

http://3.bp.blogspot.com/_B2AautYknXc/ST4Z-PXG9OI/AAAAAAAAAK4/sPFD7VOx-3A/s400/marie.jpg

No dirias lo mismo...jejeje

Es un reloj que tiene su mercado, un gran trabajo de engastramiento y mucho riesgo por parte de Rolex...Pero si alguien tan grande como Rolex lo hace...No, a lo mejor hasta le quedaba bien y todo jaja
LA verdad es que tiene mucho riesgo, pero seguro que alguien lo compra...

APO
20/02/11, 19:49
Pero que cosa más fea y más cargada.

Jordiher
20/02/11, 19:53
Me parece atrevido y original el Daytona SACO. Fuera de lo normal, osea, si pudiera, pa mi. Por cierto, uno de sus propietarios es de un amigo tuyo: Etoo, jejejeje...

jorgefde
20/02/11, 19:56
Me parece atrevido y original el Daytona SACO. Fuera de lo normal, osea, si pudiera, pa mi. Por cierto, uno de sus propietarios es de un amigo tuyo: Etoo, jejejeje...Pues justo, le debe quedar vamos... no quiero ni imaginarmelo

Jordiher
20/02/11, 19:59
Pues justo, le debe quedar vamos... no quiero ni imaginarmelo

Etoo no era del Madrizzzz?

jorgefde
20/02/11, 20:09
Etoo no era del Madrizzzz?Nada, nada, cuantos partidos jugo con la blanca? 2? fue lo peor del madrid...

PUNCHO
20/02/11, 20:38
me lo regalan y no me lo pongo, intentaria eso si colocarlo.

IgorMó
20/02/11, 20:38
Jorge, por aquí los compran y hasta con correas más feas que esta. Yo los he visto comprar y pagar a precio de TARIFA, ni € de descuento

jorgefde
20/02/11, 20:42
Jorge, por aquí los compran y hasta con correas más feas que esta. Yo los he visto comprar y pagar a precio de TARIFA, ni € de descuentoJobar.. pues sinceramente hay que tener gans de llamar la atencion, y un buen par de... y claro el diero que cuesta que no es poco.

svintab
20/02/11, 20:53
Feo feo si que es.

witito
21/02/11, 01:05
Para una Choni con pasta bien, pero joer que feo es el puñetero.

pepeliza
21/02/11, 02:24
W0JBqDDU854

Angus
21/02/11, 07:32
Recuerdo haber visto un programa en la tele tipo "Españoles en el Mundo", donde salían jeques arabes y sus esposas con esos Rolex cargados de diamantes. Es decir, que venderse, si que se venden. Lo que para nosotros es una horterada, para ellos es una demostración de status social.

edward
21/02/11, 08:30
Feo como él solo. Yo esque no soy muy de Rolex y menos ..... eso.

Cuarzus
21/02/11, 09:28
Hortera a más no poder, pero para gustos...

Josemai
21/02/11, 10:00
Feo, feísimo, no me lo pongo ni loco.

Stand
21/02/11, 11:07
Tiene su gracia pero yo no me lo pondría ni loco!!

drahimik
21/02/11, 11:57
Todas las marcas tienen una serie asi , todas , pero muchos no lo publican en abierto, en oriente medio y extremo oriente,es bonito al ojo de comprador, quien fuera hombre de gastar lo que vale este reloj

Adam
21/02/11, 13:58
Dármelo a mí, dármelo a mí, que yo si me lo pongo, dármelo

ElMoo
21/02/11, 17:01
No me lo pongo yo, ni esposado!!

Que feo leine

Jordiher
21/02/11, 17:07
Dármelo a mí, dármelo a mí, que yo si me lo pongo, dármelo
Adam, creo que habrá que echarlo a suertes: a mi también me apasiona!!!! Por su originalidad. ¿Te imaginas en verano, en manga corta y con ese reloj? El Rey de la fiesta, seguro:king::king::king::king:

astafox
21/02/11, 19:31
Quien es esa maravilla de curvas voluptuosas, vaya cosa mas impactante, debe de tener un turbillon para caerte de espaldas.

jorgefde
21/02/11, 20:21
Adam, creo que habrá que echarlo a suertes: a mi también me apasiona!!!! Por su originalidad. ¿Te imaginas en verano, en manga corta y con ese reloj? El Rey de la fiesta, seguro:king::king::king::king:Jordi y Adma, me estasi diciendo en serio que os gusta??

Hoy en clase una amiga mi llevaba una chaqueta asi de leopardo, le enseñe una foto del reloj, y quedaron enamoradas del reloj casi todas las chicas de la clase, yo estaba flipando!!

IgorMó
21/02/11, 21:27
Adam controla el teclado o el corrector de texto Dármelo no es correcto, creo que querías decir dadmelo, si no te conociese diría que eres un analfaburro
Tu amigo Ricardo

pepeliza
22/02/11, 00:04
Adam controla el teclado o el corrector de texto Dármelo no es correcto, creo que querías decir dadmelo, si no te conociese diría que eres un analfaburro
Tu amigo Ricardo

El corrector no puede detectar la incorrección porque la palabra sí es correcta... por ejemplo, si hubiera dicho: Deberíais de dármelo, sería correcto.

ricardo6
22/02/11, 09:42
Pues eso se vende a los "mangantes" "arabes" del petróleo y a buenos precios.Por cierto a "ella" no le hace falta reloj ni nada.

drahimik
22/02/11, 10:50
El corrector no puede detectar la incorrección porque la palabra sí es correcta... por ejemplo, si hubiera dicho: Deberíais de dármelo, sería correcto.

Muy bien Jose Luis , asi se dice