PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: Gucci G-Timeless



Jordiher
21/02/11, 17:28
Fuente: Swisstime

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2235/img/i_2235_2.jpg


Después del éxito del G-Timeless para hombre, Gucci ofrece a partir de ahora este modelo con dos variantes para mujer, un cronógrafo y un tres agujas. Concebidas por Frida Giannini, directora artística y verdadera creadora de la marca, estas dos novedades lucen un negro sobrecogedor, contrastado únicamente por unos toques verdes o rojos, los colores emblemáticos de la marca, dispersos entre la pulsera y la esfera. La severidad del negro se ve todavía suavizada por el guilloquis de la esfera estilo “diamante” y por el gofrado de la pulsera. Los admiradores apreciarán la firma de todos los relojes Gucci, la “G” afiligranada que adorna discretamente la esfera y la franja verde-roja-verde. Una reinterpretación perfecta del lujo original de la marca, joven y contemporánea.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2235/img/i_2235_1.jpg


Movimiento: cuarzo

Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha (3 agujas)
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro (crono)

Caja: Acero inoxidable con tratamiento PVD negro
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos
Escala taquimétrica grabada sobre la luneta y pulsadore verdes de caucho (crono)
Sumergible hasta 50 m

Esfera: Negra mate, guilloquis “diamante”
Franja verde-roja-verde a las 3 h y monograma “G” en filigrana brillante
Índices y cifras romanas en verde (crono) o rojo (3 agujas) con realce de Superluminova
Contadores horas, minutos y segundos verdes a las 2 h, 10 h y 6 h (crono) respectivamente
Ventanilla fecha a las 4 h

Pulsera: Piel de becerro negra gofrada y costura verde (crono) o roja (3 agujas), con hebilla de hebijón

Marino
22/02/11, 00:08
Para mi no está nada mal y si lo ve mi señora seguro que le encanta, bueno quizás ahora que ya tiene un reloj negro le atraiga menos.

Saludos

victima de asfixia
22/02/11, 07:40
A mi me encanto, pero a diferencia del amigo marino, no creo q sea
del agrado de mi novia :nono2:.:vibrate::vibrate:

Cuarzus
22/02/11, 09:04
A mí mujer le encantan los relojes, tiene 12 o 14, pero curiosamente creo que negro no ocupa, así que igual para el próximo cumple...

Stand
22/02/11, 12:55
Pues siento discrepar pero me parecen demasiado oscuros, en el verde incluso casi no se distinguen las agujas...

jorgefde
22/02/11, 17:08
nada, nada, yo sigo pensando que todo negro no me gusta nada!!

Rectimat
22/02/11, 22:20
Leñes si casi n se ve la hora...a veces creo que olvidan que entre otras cosas los relojes deben dar la hora clramente...