PDA

Ver la Versión Completa : habeis visto este Franck Muller Mega??



jorgefde
21/02/11, 20:54
Pues, buscando por ahi, he encontrado esto, es un Frank Muller y para mi es el Rey de las complicaciones, menudo lio!!

Si no cuento mal tiene nada mas y namda menos que 18 agujas, como para aclararse uno!

a mi personalmente si que me gusta, a vosotros que os parece?

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2010/01/franck-muller-aeternitas-mega-4-1.jpg

Un saludo,
Jorge

IgorMó
21/02/11, 21:13
Jorge, por favor, no te han dicho nunca que cuando seas padre comerás huevos, retiraté un poco y no toques esta maravilla.
Por cierto Jorge, tú cuando narices estudias, estás todo el día colgado. Vete a estudiar un poco AMIGO

DiegoHid
21/02/11, 21:30
Me gusta Jorge y más me gusta ver como cada día sabes mas de relojes;


Información sacada de Sibaritissimo;

El Franck Muller Aeternitas Mega 4 incorpora 36 complicaciones, 25 de las cuales son visibles. Para el desarrollo de dichas complicaciones el reloj utiliza 1.483 componentes y la casa suiza ha invertido cinco años de trabajo.

El desafío para los maestros relojeros de Genthod fue enorme: ¿Cómo integrar todas las complicaciones conocidas hoy en día en un reloj que fuese diseñado para ser usado? El movimiento Aeternitas sirvió de base, mientras que Mega 4 representa la apoteosis del arte de la relojería con su carillón de Westminster, el único disponible en el mercado con un tourbillon visible en el dial.

Aunque la primera pieza de esta excepcional serie limitada se presentó a un coleccionista estadounidense en una ceremonia celebrada en Mónaco en noviembre del año pasado, los maestros relojeros de Franck Muller ya están dando los últimos toques a un segundo Aeternitas Mega 4 que estará disponible próximamente.

La lista de las 36 complicaciones del Franck Muller Aeternitas Mega 4:

Display de día/noche
Gran sonería
Pequeña sonería
Silencio
Repetición de minutos
Carillón Westmister de 4 timbres
Programación de la función pequeña/gran sonería en el dial
Programación de la función silencio en el dial
Mecanismo de aislamiento de la sonería pendiente de la hora en curso
Mecanismo que no permite una nueva sonería si la precedente no ha finalizado
Mecanismo de bloqueo de la hora de la sonería
Mecanismo de transmisión al martillo que permite la adaptación de diferentes formas de los timbres
Indicador de la reserva de energía del movimiento (3 horas)
Indicador de la reserva de marcha de la sonería (36 horas)
Regulador centrífugo silencioso de la cadencia de la sonería
Tourbillon suspendido sobre esferas de cerámica
Rueda de balance con tornillos de oro y sin raqueta
Espiral Breguet con curva de Philips
Caja del tourbillón sin ningún puente visible en el dial
Movimiento automático con micro rotor de platino
Remonte automático del Carillón Westmister con micro rotor de platino
Calendario perpétuo
Días visibles
Meses visibles
Fecha retrógrada
Calendario secular
Año visible (hasta los próximos 999 años)
Año bisiesto visible
Indicación de los años seculares
Luna astronómica (desviación de un máximo de 6,8 segundos por cada lunación, es decir, un error de un día cada 1.000 años)
Equación de tiempo
Dos zonas horarias adicionales
Cronógrafo incorporado de tres columnas
Contador de minutos instantáneo
Contador de horas retrógradas incorporado en el mecanismo del cronógrafo
Mecanismo de aguja “rattrapante”

Se estima que el precio de este reloj estará en torno a los 2 millones de Euros.

saludos
Diego

IgorMó
21/02/11, 21:35
Pues lo que he dicho, que es cosa de mayores, por cierto diego, sabemos algo del precio?

DiegoHid
21/02/11, 21:39
Pues lo que he dicho, que es cosa de mayores, por cierto diego, sabemos algo del precio?

Entorno a los 2 millones de Euros,

saludos,
Diego

APO
21/02/11, 23:13
Una esfera como para volverse loco,por eso no deja de ser un gran reloj,es una preciosidad y seguro que un reloj no apto para cualquier bolsillo.

witito
21/02/11, 23:18
Entorno a los 2 millones de Euros,

Ahora no tengo suelto.

Más que loco, la esfera te hace perder vista fijo.

victima de asfixia
22/02/11, 07:58
Me encanta el reloj :thumb_yello:, pero el precio es de miedo.:shocked:

Angus
22/02/11, 08:13
Lo valoro por el gran trabajo realizado y su dificultad para llevarlo a cabo, pero sinceramente, aunque costara 500 euros, no me lo compraría. No me gusta estéticamente. Me gustan las esferas lo más limpias posibles: Hora, minutos, segundos, fecha y dia de la semana. Y si ya los cronos "normales" los encuentro recargados...

Jordiher
22/02/11, 09:29
La verdad que es increible como hacer álgo mecánico así, con las complicaciones en circuito empreso, así:

http://www.solostocks.com/img/reloj-multifuncion-casio-sgw-200-1ver-garantia-de-2-anos-5260488z0.jpg

Stand
22/02/11, 12:38
¡¡Increíble!! ¿Dos millones? Más increíble aún...

drahimik
22/02/11, 12:41
Esto no es un reloj es, un PDA, habies pensado que tiempo necesita una persona para ajustar la hora y mas cosita de este reloj, un poco absurdo no

Alex Trelis
22/02/11, 15:49
Esto no es un reloj es, un PDA, habies pensado que tiempo necesita una persona para ajustar la hora y mas cosita de este reloj, un poco absurdo no

A algunos se nos da muy bien este tipo de cosas :P

jorgefde
22/02/11, 15:52
Jorge, por favor, no te han dicho nunca que cuando seas padre comerás huevos, retiraté un poco y no toques esta maravilla.
Por cierto Jorge, tú cuando narices estudias, estás todo el día colgado. Vete a estudiar un poco AMIGOjajaja tranquilo que yo saco tiempo para estudiar, pare el foro, para la novia y para todo!!

jorgefde
22/02/11, 15:53
Me gusta Jorge y más me gusta ver como cada día sabes mas de relojes;


Información sacada de Sibaritissimo;

El Franck Muller Aeternitas Mega 4 incorpora 36 complicaciones, 25 de las cuales son visibles. Para el desarrollo de dichas complicaciones el reloj utiliza 1.483 componentes y la casa suiza ha invertido cinco años de trabajo.

El desafío para los maestros relojeros de Genthod fue enorme: ¿Cómo integrar todas las complicaciones conocidas hoy en día en un reloj que fuese diseñado para ser usado? El movimiento Aeternitas sirvió de base, mientras que Mega 4 representa la apoteosis del arte de la relojería con su carillón de Westminster, el único disponible en el mercado con un tourbillon visible en el dial.

Aunque la primera pieza de esta excepcional serie limitada se presentó a un coleccionista estadounidense en una ceremonia celebrada en Mónaco en noviembre del año pasado, los maestros relojeros de Franck Muller ya están dando los últimos toques a un segundo Aeternitas Mega 4 que estará disponible próximamente.

La lista de las 36 complicaciones del Franck Muller Aeternitas Mega 4:

Display de día/noche
Gran sonería
Pequeña sonería
Silencio
Repetición de minutos
Carillón Westmister de 4 timbres
Programación de la función pequeña/gran sonería en el dial
Programación de la función silencio en el dial
Mecanismo de aislamiento de la sonería pendiente de la hora en curso
Mecanismo que no permite una nueva sonería si la precedente no ha finalizado
Mecanismo de bloqueo de la hora de la sonería
Mecanismo de transmisión al martillo que permite la adaptación de diferentes formas de los timbres
Indicador de la reserva de energía del movimiento (3 horas)
Indicador de la reserva de marcha de la sonería (36 horas)
Regulador centrífugo silencioso de la cadencia de la sonería
Tourbillon suspendido sobre esferas de cerámica
Rueda de balance con tornillos de oro y sin raqueta
Espiral Breguet con curva de Philips
Caja del tourbillón sin ningún puente visible en el dial
Movimiento automático con micro rotor de platino
Remonte automático del Carillón Westmister con micro rotor de platino
Calendario perpétuo
Días visibles
Meses visibles
Fecha retrógrada
Calendario secular
Año visible (hasta los próximos 999 años)
Año bisiesto visible
Indicación de los años seculares
Luna astronómica (desviación de un máximo de 6,8 segundos por cada lunación, es decir, un error de un día cada 1.000 años)
Equación de tiempo
Dos zonas horarias adicionales
Cronógrafo incorporado de tres columnas
Contador de minutos instantáneo
Contador de horas retrógradas incorporado en el mecanismo del cronógrafo
Mecanismo de aguja “rattrapante”

Se estima que el precio de este reloj estará en torno a los 2 millones de Euros.

saludos
DiegoPues eso que una pasada, este reloj si que tiene merito, de hay su precio, es que cada vez que lo veo me quedo atónito!

gracias por la informacion Diego!