PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que nos engañan para vender un reloj usado?



IgorMó
23/02/11, 22:35
Como todos sabeis, soy profesional de joyería, pero también soy aficionado y como aficionado voy hablar.

Estoy viendo últimamente en varios foros y en segundamano, muchos seudo profesionales que nos mienten con gran descaro para vender un reloj.

Por seudo profesional me refiero, a una persona que tiene su trabajo, que es aficionado a la relojería, que aprovechando el tirón de internet, foros y webs de venta de relojes, con una inversión mínima, comprando y vendiendo relojes se pueden sacar un dinerito, sin pagar impuestos, sin empresa que alimentar, sin local, SIN CONTROL DE LOS RELOJES QUE VENDEN (os recuerdo que todos los profesionales están obligados a comunicar al Cuerpo Nacional de Policía los relojes que compran y a tenerlos un tiempo en depósito sin tocar) sin y sin y sin.

Estos seudo profesionales venden los relojes a precios no muy lejos de lo que piden los profesionales, pero sin entregar nada a cambio, como garantía, seguridad de donde viene el reloj y quien lo vende y una puerta donde llamar en el supuesto que el reloj en el futuro tenga un problema, para más inri y vergüenza ajena, son tan ratas que ni siquiera pagan los portes de envío.
El caso y por lo que he abierto el hilo

Nos dicen " este reloj ha pasado la revisión en su marca correspondiente hace un mes con garantía de tanto tiempo, he de destacar que el bisel está desviado, o el cristal no se que o pequeños arañazos de uso"

PUES ESTO ES MENTIRA
Estoy cansado de llevar relojes a las casas oficiales, pues yo mando todos mis relojes a revisar antes de venderlos y os puedo asegurar que nunca he visto un reloj que ha salido de revisión que tenga esos problemas, pues los relojes pasan un control de calidad antes de salir y no se les pasa una.