PDA

Ver la Versión Completa : citizen y seiko ojala...



SergioPB
25/02/11, 14:37
estos dos relojes que solamente an salido en japon me encantan, si yo fuera rico dubidubidubidu... jajaja :wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:

jorgefde
25/02/11, 15:10
de los dos que pones me gusta mucho mas el Citizen

SergioPB
25/02/11, 15:30
si señor! es una preciosidad de reloj, esta por los 250.000 Y, 2214 euros jeje, aver si este año me toca la loteria y vuelvo de japon con media coleccion citizen y seiko :D

jorgefde
25/02/11, 15:33
si señor! es una preciosidad de reloj, esta por los 250.000 Y, 2214 euros jeje, aver si este año me toca la loteria y vuelvo de japon con media coleccion citizen y seiko :Djajaja pues si que te gustan los japoneses, madre mia!
A mi citizen me gusta ultimamente bastante, bastante uno cae pronto de fijo

SergioPB
25/02/11, 15:47
jajaja pues si es verdad, la semana que viene me llega mi esperado citizen promaster divers 1000 mt (AUTOZILLA) Y ya me e quedado sin uñas.

Baco37
25/02/11, 18:20
Todo un mito ese Marinemaster!! ...y un buen instrumento de buceo.

edward
25/02/11, 21:29
Me quedo con el Seiko. Es alucinante

SergioPB
26/02/11, 00:53
Aqui os dejo una foto de el reloj que me llega la semana que viene al lado del marinemaster, y una del autozilla brillando con toda su magnitud en la profundidad de la noche jajaja nunca volvere a tener miedo a la oscuridad!
:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibr ate::vibrate::vibrate::vibrate:

jorgefde
26/02/11, 00:57
Coño! pedazo reloj, enudo armatroste! el bisel lo leeras bien no? porque es enorme! jajaj disfrutalo, ya nos pondras fotos...

SergioPB
26/02/11, 00:59
Pues si en el momento que me llegue pondre las fotos de todos mis relojes del mas pequeño al mas grande. Esta claro cual sera el mas grande..... jajajaja
:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::w iggle::wiggle::wiggle:

jorgefde
26/02/11, 01:02
Pues si en el momento que me llegue pondre las fotos de todos mis relojes del mas pequeño al mas grande. Esta claro cual sera el mas grande..... jajajaja
:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::w iggle::wiggle::wiggle:Si si que sera el mas gramde es muy probable jajaja, que diamentro tiene?

SergioPB
26/02/11, 01:10
Si si que sera el mas gramde es muy probable jajaja, que diamentro tiene?

Pues segun acabo de leer en una web 55mm de diametro, 19mm de grueso y pesa 135g

jorgefde
26/02/11, 01:22
Pues segun acabo de leer en una web 55mm de diametro, 19mm de grueso y pesa 135g55mm de diamnetr! dios mio, que pasada ! jajaj yo tengo uno de 47mm y ay me parece exagerdao

SergioPB
26/02/11, 01:32
55mm de diamnetr! dios mio, que pasada ! jajaj yo tengo uno de 47mm y ay me parece exagerdao

El AUTOZILLA es el NACHO VIDAL de los relojes jajajajajaaj

jorgefde
26/02/11, 01:35
El AUTOZILLA es el NACHO VIDAL de los relojes jajajajajaajjajjajaja si, si pedazo muñeca debes de tener!

SergioPB
26/02/11, 01:39
jajjajaja si, si pedazo muñeca debes de tener!

queva, pero como la correa es de caucho quedara bien, aun que puede que mas adelante puede que me atreva a ponerle los adaptadores para un buen armis o alomejor otra clase de correa. hay tanto por hacer...xD

jorgefde
26/02/11, 01:51
queva, pero como la correa es de caucho quedara bien, aun que puede que mas adelante puede que me atreva a ponerle los adaptadores para un buen armis o alomejor otra clase de correa. hay tanto por hacer...xDSi, al ser de caucho no te vailara, yo creo que a ese reloj la que mejor le queda es la de caucho, o seq que no te andes complicando mucho la vida! jaja

SergioPB
26/02/11, 01:54
Si, al ser de caucho no te vailara, yo creo que a ese reloj la que mejor le queda es la de caucho, o seq que no te andes complicando mucho la vida! jaja

Le eche un vistazo a muchas fotos de ese reloj con correas distintas y realmente hay muchas que le quedan genial, supongo que cuando lo tenga en mis manos vere la luz, y nunca mejor dicho por que de noche brilla mas que una lampara alojena de esas jajajaja