PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre colores....



Willy Fog
27/02/11, 13:23
Hola!

Ya era hora! tenia mono de foro, muchos dias sin internet, es lo que tienen algunos hoteles y los trenes...

A ver, dos preguntas para dos relojes:

ROLEX GMT, que bisel le pondrias?

Negro, pepsi o coke?

ROLEX LV, que bisel le pondrías?

Verde o negro?

Un saludo compañeros!

zampetti
27/02/11, 13:40
Para mi, GMT pepsi y LV verde. No se porque, pero creo que son los colores que le dan la personalidad o que son mas caracteristicos de estos modelos. A 10 metros ves un Rolex bisel pepsi o uno verde y ya sabes que relojes son....(mas o menos ¿eh?) Pero si lo que pretendes es ser original, pues todo lo contrario, cualquiera menos esos.

DiegoHid
27/02/11, 13:44
Para mi gusto lo siguiente.

GMT: Pepsi, es el que más me gusta de todos.
LV: el que le corresponde, el verde.

saludos,
Diego

Willy Fog
27/02/11, 13:54
Para mi gusto lo siguiente.

GMT: Pepsi, es el que más me gusta de todos.
LV: el que le corresponde, el verde.

saludos,
Diego

Gracias Diego por la respuesta!

Yo cambie muchas veces el bisel en el gmt, tenia los tres y los iba cambiando, el que mas tiempo estuvo, el COKE.

Referente al LV, el de serie es muy bonito, pero tener como opcional el negro, no esta mal! Que hat veces que no tienes huevos a conjuntar el verde con la ropa :)

Un saludo

Willy Fog
27/02/11, 14:03
Para mi, GMT pepsi y LV verde. No se porque, pero creo que son los colores que le dan la personalidad o que son mas caracteristicos de estos modelos. A 10 metros ves un Rolex bisel pepsi o uno verde y ya sabes que relojes son....(mas o menos ¿eh?) Pero si lo que pretendes es ser original, pues todo lo contrario, cualquiera menos esos.

Buenas!

No es por ser original, es por tener varios relojes en uno, partiendo de la base que los colores por los cuales son conocidos y por lo tanto, por los que mas gustan, son los que comentas.

Un saludo