PDA

Ver la Versión Completa : AUTOZILLA a llegado!



SergioPB
02/03/11, 11:57
Bueno como prometi, hoy me a llegado el AUTOZILLA y puse un par de fotos, la camara es un desastre asi que no son muy buenas , tambien le hice una foto a la caja con los dos relojes que llevo normalmente. Un casio Protek 1500 y un Seiko Sportura Kinetic.
Espero que os gusten. :wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:
Ya le are mas fotos aver si quedan mejor soi mal fotografo jajajaja

Jordiher
02/03/11, 12:13
Sergi.... FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo conseguiste, nennnnnnnnnnnnnnnnn:band::groupwave:

Me alegro. La verdad que no me parece tan feo como pensaba. Genial:ok:

Espero que lo disfrutes, y podamos verlo el 12:ok:

davozs
02/03/11, 12:50
Que sea enhorabuena...

drahimik
02/03/11, 12:53
Son muy bonitos sobre todo el Seiko, suerte

SergioPB
02/03/11, 13:41
Como las fotos no es lo mio cuelgo las que hay por internet para que se vea bien el reloj.
:vibrate::vibrate:

SergioPB
02/03/11, 17:21
Mirar mirar ya an empezado a adorarlo!! jijijiji :vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate:

SergioPB
02/03/11, 18:47
:sniper::rocket::crutch::hammer2::protest::raygun: :jason2::mf_popeanim:jo crei que despues de currarme el post mucha gente opinaria

jorgefde
02/03/11, 20:10
Joder Sergio!!! pedazo de reloj no? ahora que pones fotos en tu muñeca, me parece el doble de grande de lo que pensaba!! menudo armatroste!! sobre todo de anchura!

Espero que lo disfrutes mucho, que veo que andas enamorado de el!

SergioPB
02/03/11, 20:15
Ains si tengo que confesar que enamorado estoy, aver si me corresponde y el reloj se porta bien, tendrias que haverme visto en la relojeria cuando fui a buscarlo esta mañana, el relojero abrio el estuche lo cogio y se puso a enseñarme lo de la corona por si quiero darle cuerda canviar el dia volverlo a blokear etc y yo ahi con ansias para que lo soltara de una vez y me lo diera jajajaja
si llega a tardar un poco mas en darmelo.... :hunter::jawdrop:

jorgefde
02/03/11, 20:38
Ains si tengo que confesar que enamorado estoy, aver si me corresponde y el reloj se porta bien, tendrias que haverme visto en la relojeria cuando fui a buscarlo esta mañana, el relojero abrio el estuche lo cogio y se puso a enseñarme lo de la corona por si quiero darle cuerda canviar el dia volverlo a blokear etc y yo ahi con ansias para que lo soltara de una vez y me lo diera jajajaja
si llega a tardar un poco mas en darmelo.... :hunter::jawdrop:jajajajaja madre mia Sergio, como estas!!

Retina
02/03/11, 23:50
Que pedazo de reloj, hasta hace unos días que lo vi en un escaparate, solo lo conocía por fotos, desde luego que no pasa desapercibido, es muy llamativo y si ademas es el su versión automática mejor, que lo disfrutes con salud y que esto sea un acicate para aceptar el reto de hacer mejores fotografías.

Esteban
03/03/11, 06:23
Sergi! a disfrutarlo................
nos vemos en breve......

disleno
03/03/11, 08:18
Muy chulo ese pedazo de Citizen, además te veo entusiasmado que es lo más importante de una compra :vibrate:. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos :thumb_yello:

Jordiher
03/03/11, 11:12
Sergi, con los diver tan bonitos que hace Citizen, te compras ese... Jejeje...

Mira, mira:

http://www.relojistas.com/threads/6692-Citizen-Eco-Drive-Promaster-Divers-Cronógrafo-BJ2120-07E-de-Hombre

SergioPB
03/03/11, 12:26
Sergi, con los diver tan bonitos que hace Citizen, te compras ese... Jejeje...

Mira, mira:

http://www.relojistas.com/threads/6692-Citizen-Eco-Drive-Promaster-Divers-Cronógrafo-BJ2120-07E-de-Hombre

Jordi... ese reloj no tiene magia, cuando me puesto esta mañana el autozilla me an salido rayos por todo el cuerpo a lo power ranger me e montado en el robot power megazor y.... fui a comprar el pan con un bote de nocilla jijijiji

SergioPB
03/03/11, 12:42
Gracias a todos por vuestros comentarios! menos al jordi.... que se supone que es mi amiguito y mirar mirar que cosas tan malas me dice :( que sepas que me tendras que hacer mucho la pelota para cuando me veas en vilafranca te lo deje tocar un poquito ale jijijiji

atruender
23/03/11, 18:34
Vaya tapa de alcantarilla:shocked: