PDA

Ver la Versión Completa : El descanso de la maquina



SergioPB
02/03/11, 13:56
Hola socios, os parecera una pregunta obvia para muchos pero yo nolose. En que tiendas se puede comprar un estuche para los relojes? no me refiero a un estuche caro de bonita decoracion, sino uno por 20 o 30 euros que se puedan poner 10-12 relojes.

Willy Fog
02/03/11, 14:09
Hola socios, os parecera una pregunta obvia para muchos pero yo nolose. En que tiendas se puede comprar un estuche para los relojes? no me refiero a un estuche caro de bonita decoracion, sino uno por 20 o 30 euros que se puedan poner 10-12 relojes.

Buenas!

Yo he visto por ese precio en el CI (Corte Ingles) de Barcelona.

Un saludo

SergioPB
02/03/11, 14:10
Muchas gracias!

Ari
02/03/11, 14:13
Como bien dice Juan, en el CI los tienes, yo vi uno de 6 relojes por 15 €

SergioPB
02/03/11, 14:17
Fantastico, pues cuando pueda me pasare por barcelona aver si encuentro uno bien chulo, iria ahora pero tengo barcelona a 45 minutos de coche asi que aprovechare cuando tenga que ir por algo mas o a babear escaparates de relojerias jajajaja, gracias por responder :)

jorgefde
02/03/11, 15:52
Hola socios, os parecera una pregunta obvia para muchos pero yo nolose. En que tiendas se puede comprar un estuche para los relojes? no me refiero a un estuche caro de bonita decoracion, sino uno por 20 o 30 euros que se puedan poner 10-12 relojes.uena Sergio, el que yo tengo lo compre aqui en zamora, esta forrado de piel y cristal para ver lo relojes, es chulisimo, caben 12 relojes y no me acuerdo cuanto me cosoto, creo que 35-40, merece la pena, si quieres ponte en contacto conmigo y te envio fotos del mio ;)

SergioPB
02/03/11, 16:40
uena Sergio, el que yo tengo lo compre aqui en zamora, esta forrado de piel y cristal para ver lo relojes, es chulisimo, caben 12 relojes y no me acuerdo cuanto me cosoto, creo que 35-40, merece la pena, si quieres ponte en contacto conmigo y te envio fotos del mio ;)

Lo compraste en el corte ingles? o fue en algun otro tipo de tienda?

jorgefde
02/03/11, 17:21
No, no, en Zamora no hay Corte Ingles, la compre en una tienda de aqui que vende cosas de decoracion y cajas para relojes.

SergioPB
02/03/11, 17:37
ok este fin de semana me dare una vuelta aver que hay.

Willy Fog
02/03/11, 20:06
Muchas gracias!

De nada

Un saludo!

edward
02/03/11, 22:12
Yo lo compré en el corte ingles de serrano (Madrid)

SergioPB
03/03/11, 12:36
pues aver si pronto me paso por el corte ingles, alli tienen de todo incluso relojes chulos, pero no pienso comprar nunca mas un reloj ahi por que e e visto que no tienen ni idea de lo que venden, les preguntas que calibre tiene este reloj? y se quedan... eing? jajajajaja