PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Bogart
18/12/09, 18:57
De casualidad me enteré de la existencia de este foro y, que os voy a decir, me faltó tiempo para apuntarme. De esto hace ya unos días y ya era hora de presentarse, así que aquí estoy. Al igual que me ocurre en otros sitios, de donde os conozco a algunos, no puedo participar mucho por falta de tiempo y conocimientos, pero haré lo que pueda.
Mis mejores deseos para este proyecto.
Un saludo.

Dagofa
18/12/09, 19:00
De casualidad me enteré de la existencia de este foro y, que os voy a decir, me faltó tiempo para apuntarme. De esto hace ya unos días y ya era hora de presentarse, así que aquí estoy. Al igual que me ocurre en otros sitios, de donde os conozco a algunos, no puedo participar mucho por falta de tiempo y conocimientos, pero haré lo que pueda.
Mis mejores deseos para este proyecto.
Un saludo.
Muchas gracias por tus mejores deseos. El proyecto será en común.
Se bienvenido,
Un saludo.

Jordiher
18/12/09, 19:44
De casualidad me enteré de la existencia de este foro y, que os voy a decir, me faltó tiempo para apuntarme. De esto hace ya unos días y ya era hora de presentarse, así que aquí estoy. Al igual que me ocurre en otros sitios, de donde os conozco a algunos, no puedo participar mucho por falta de tiempo y conocimientos, pero haré lo que pueda.
Mis mejores deseos para este proyecto.
Un saludo.

¿De qué me suena tu "nick"?:ok: Genial verte por aquí, y sobre lo de "falta de conocimientos" pues sabes que éso es lo de menos. Sinó, que me lo pregunten a mi:doh:

Gracias y a pasarlo bien:ok:

vinzenzo
18/12/09, 20:28
Hola y bienvenido, me alegro de verte por aquí

tortuga
19/12/09, 10:57
Tener un Bogart en el foro siempre es un signo de distinción.

Bienvenido.

Carlos

pepeliza
19/12/09, 11:04
Bienvenido a Relojistas. Ojalá se convierta en referente dentro de un tiempo.

pepeliza
19/12/09, 11:06
Hola y bienvenido, me alegro de verte por aquí

Ese reloj de tu firma ¿tiene algún problema?. La verdad es que pone nervioso...
:vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate:

davozs
19/12/09, 17:23
Bienvenido. Disfruta lo que puedas ... :D