PDA

Ver la Versión Completa : Japon, SEIKO



Willy Fog
03/03/11, 16:48
Hola!

Ya estoy en Japon, hoy mismo he aterrizado!

He encontrado a mi amigo japonés, un chico que conocí en El Camino de Santiago. Estaremos con el varios dias por Japon.

Lo primero, al hotel al dejar la maleta y una ducha. Despues...A COMER!

Tras la comida a tomar unas cervezas con un luchador, que seguia desde hace mucho, pero mucho tiempo y he tenido la suerte de poder conocer! El hermano de mi amigo baila en el grupo de este chico, ya no es luchador, es cantante y entrenador de lucha.


ZlW0_r_japA


El hermano de mi amigo baila en el grupo de este chico. Ya no es luchador, es cantante y entrenador de lucha. Me ha regalado su ultimo disco con su autografo. Me ha resultado encantador, estaban celebrando que han terminado un videoclip, hemos llegado a la cena y se ha sentado a nuestro lado (de mi mujer y mio) y hemos estado hablando y bebiendo durante una hora y algo.


35hCo_grAqw&feature=related

Aprovecho para pedir consejo, compraríais un SEIKO MARINE MASTER 300 SBDX001 o un SPRING DRIVE 600 SBDB001 ?

Un saludo!

SergioPB
03/03/11, 17:28
Uffff yo me cogeria los dos!!! jajaja

jorgefde
03/03/11, 17:56
Jobar Juan como te lo montas, primero con el tio aquel de la exposicion, luego con el boxeador.... menuda suerte!

En cuanto a los dos relojes que dices, a mi me gusta mas el SPRING DRIVE 600 SBDB001 me encanta!!por el detalle de dentro de la esfera, aunque son los dos muy parecidos.. por alli estaran tirados de precio no?

http://www.higuchi-inc.com/sbdb001dial.jpg

Colombo
03/03/11, 18:24
yo alucino contigo!!! Un dia en ruisa otro en japon, NO PARAS!!!!! te mueves más que los precios del petroleo!!! ENVIDIA SANA!!! y yo cogería el spring drive!!! que disfrutes de del viaje

Jordiher
03/03/11, 19:09
Wlly Fog, de nuevo cumples con tu nombre: ahora le toca a Japón:ok:

Me alegra que hayas conocido a ese señor -lo que te propones lo consigues-.

Es curiosa la penúltima foto -para mi-, que en un restaurante no dejen hablar por teléfono móvil. Igual aquí lo prohibirán proximamente, ya que cada vez más nos acostumbramos a más prohibiciones.

Sobre los dos relojes que comentas, el Marine Master sería mi elegido... ¿Precio? ¿Existe mucha diferencia a comprarlo aquí?

robert00
03/03/11, 22:28
Despues de ver unas fotos del Spring Drive, y un corto video de cómo se mueve esa aguja del segundero, no lo dudaba demasiado. Me quedaba con el Spring Drive, y más teniendo en cuenta que es un GMT, una complicación que me gusta y además encuentro útil.

Lo único que me echa para atrás es el precio. Por lo que veo en seiyajapan (http://www.seiyajapan.com/product/S-SBDB001/SEIKO-Prospex-600M-Diver-Spring-Drive.html) el precio es de 3,156.98€

witito
03/03/11, 23:19
EL Spring Drive tiene algo .....

Por cierto que elegante va tu compañero.

Disfruta del momento y sigue poniendo fotos para ilustrarnos.

Gracias

Willy Fog
04/03/11, 02:30
Uffff yo me cogeria los dos!!! jajaja

Con los dos no se puede :)

Willy Fog
04/03/11, 02:31
Jobar Juan como te lo montas, primero con el tio aquel de la exposicion, luego con el boxeador.... menuda suerte!

En cuanto a los dos relojes que dices, a mi me gusta mas el SPRING DRIVE 600 SBDB001 me encanta!!por el detalle de dentro de la esfera, aunque son los dos muy parecidos.. por alli estaran tirados de precio no?

http://www.higuchi-inc.com/sbdb001dial.jpg

Me lo voy a montar bien, si Genki Sudo me da vueltas por la ciudad como hemos quedado...eso es un orgullo! Yo lo seguia hace mucho tiempo, ya que practiba Kick Boxing y era muy aficionado a todo tipo de lucha.

Referente al reloj, ire a probarme los dos hoy o mañana.

Un saludo

Willy Fog
04/03/11, 02:32
yo alucino contigo!!! Un dia en ruisa otro en japon, NO PARAS!!!!! te mueves más que los precios del petroleo!!! ENVIDIA SANA!!! y yo cogería el spring drive!!! que disfrutes de del viaje

Voy a ver, sabiendo que la opcion mas votada en el foro es el el Spring Drive, lo tendre en cuenta.

Aun queda vuelta a HongKong, Shanghai, Rusia y aterrizar en España el 20 de Abril.

Un saludo

Willy Fog
04/03/11, 02:33
Wlly Fog, de nuevo cumples con tu nombre: ahora le toca a Japón:ok:

Me alegra que hayas conocido a ese señor -lo que te propones lo consigues-.

Es curiosa la penúltima foto -para mi-, que en un restaurante no dejen hablar por teléfono móvil. Igual aquí lo prohibirán proximamente, ya que cada vez más nos acostumbramos a más prohibiciones.

Sobre los dos relojes que comentas, el Marine Master sería mi elegido... ¿Precio? ¿Existe mucha diferencia a comprarlo aquí?

Hola Jordi!

No dejan hablar por el mvl, no dejan fumar en ningun lado! NI POR LAS CALLES!

En cuanto a los relojes, en principio el que mas me gusta es el que tu comentas, pero no descarto el SpringDrive, hoy si puedo os dire los precios

Un saludo

Willy Fog
04/03/11, 02:47
Despues de ver unas fotos del Spring Drive, y un corto video de cómo se mueve esa aguja del segundero, no lo dudaba demasiado. Me quedaba con el Spring Drive, y más teniendo en cuenta que es un GMT, una complicación que me gusta y además encuentro útil.

Lo único que me echa para atrás es el precio. Por lo que veo en seiyajapan (http://www.seiyajapan.com/product/S-SBDB001/SEIKO-Prospex-600M-Diver-Spring-Drive.html) el precio es de 3,156.98€

Creo que tiene que salir mas barato, pero de eso estoy seguro! A ver si hoy me entero de los precios y comento algo. Estare 7 dias en Tokyo y 28 en Japon, seguro que algo sacamos

Un saludo

Willy Fog
04/03/11, 02:49
EL Spring Drive tiene algo .....

Por cierto que elegante va tu compañero.

Disfruta del momento y sigue poniendo fotos para ilustrarnos.

Gracias

Hola!

GRACIAS!

Genki justo terminó la grabación de su videoclip, normalmente siempre visten con traje y camisa blanca, todos iba igual. El bar donde estuvimos tomando algo, me recordo al bar del videoclip que he puesto

Un saludo

Willy Fog
04/03/11, 02:56
Jordi! Te dedico estras cuatro fotos!


es curiosa la penúltima foto -para mi-, que en un restaurante no dejen hablar por teléfono móvil. Igual aquí lo prohibirán proximamente, ya que cada vez más nos acostumbramos a más prohibiciones.

Las dos primeras

Hotel capsula y un salon para ver peliculas e incluso dormir. Los dos sitios tienen ducha, bebida gratis y demás... Por que?? cuando un japonés pierde el ultimo tren, no se puede permitir pagar un taxi, no por sus sueldos que la media es de 2500euros! SINO PORQUE EL TAXI EMPIEZA EN 7€! y sumando! Así que se queda durmiendo por x horas en ese lugar hasta que pasa el primer tren de la mañana.

La tercera

Con sed tampoco te quedaras por sus calles.... ojo a la de maquinas que tienen!

La cuarta, SON UNOS VICIADOS!

Un saludo!

drahimik
04/03/11, 09:52
No me digas que no es una desgracia vivir asi, encima ya han perdido el 2º lugar en la economia mundial, dormir en ataudes, y comer porqueria, y vivir para trabajar.no me extraña que cuando vienen aqui no querran irse.

Willy Fog
04/03/11, 15:34
No me digas que no es una desgracia vivir asi, encima ya han perdido el 2º lugar en la economia mundial, dormir en ataudes, y comer porqueria, y vivir para trabajar.no me extraña que cuando vienen aqui no querran irse.

Para visitar esta muy bien! Para vivir? pues quizas mejor que Shanghai donde he estado varios años, pero mas caro, mucho mas!

Colombo
04/03/11, 16:41
Me esta encantando tu viaje!!!! por favor no pares de poner fotos y comentarlas!! estoy alucinado!!!

Willy Fog
04/03/11, 16:48
Me esta encantando tu viaje!!!! por favor no pares de poner fotos y comentarlas!! estoy alucinado!!!

Gracias!

Pocas fotos pero variadas, no quiero cansar. Hoy por ejemplo he hecho mas de 400 fotos, pero no es plan de poner fotos cada dia. Mañana quizas ponga alguna del monte Fuji

Un saludo

THE MASTER
21/05/11, 14:33
Ufff que envidía y que nivelazo ahi por aqui, que disfrutes el viaje y suerte con las adquisiciones, yo personalmente me decantaría por modelos japoneses ya sean Seiko, Orient, Citizen, etc que no exporten a Europa que para los demas siempre habrá tiempo, Saludosss