PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este??



Willy Fog
04/03/11, 03:09
Es un mix del Spring Drive 600m y del MarineMaster 300m

Pero gana con esas agujas... PERO PIERDE POR SER DE TITANIO! y porque el precio segun Seiya...

Ref:SBGA031
Caja : Titanio
Armis: Titanio
Cristal: Zafiro con anti-reflejol
Corona de rosca
Tamaño sin contar la corona: 44.2mm
Grosor: 14.2mm
Calibre: Springdrive 30j con reserva de marcha de 72 horas
Resistente al agua 200m
Anti magnético
+/-15 sec/més
Precio: 6.569,00 USD.


GGlBanoBIQg&feature=related

Por ahora la lucha esta entre los dos que he dicho arriba, inclinandome mas por el Marine Master

Un saludo

Angus
04/03/11, 07:28
Hola Juan,
Yo me quedo con el MM que me convence mucho más por estética y porque siempre prefiero un automático. Lo único que me encanta de los Spring Drive es el movimiento totalmente continuo de la segundera. Me molestan mucho los indicadores del nivel de carga en general y en un diver directamente no la soporto, y el tipo de letra "Gran Seiko" desentona totalmente en esa esfera, son anacrónicas y quedarían bien en un reloj de pared del siglo XVIII.
De todas maneras, como siempre digo, habría que verlo en vivo y en directo.

drahimik
04/03/11, 09:34
Este Reloj tecnicamente es superior , es un reloj ecologico , exacto, y practicamente no necesita mantenimiento, es el no va mas de relojes, su precio es bastante elevada, pero los acabados y tecnologia interna que lleva es increible,algun dia todos los relojes del mundo sera asi,

Willy Fog
04/03/11, 15:33
Hola Juan,
Yo me quedo con el MM que me convence mucho más por estética y porque siempre prefiero un automático. Lo único que me encanta de los Spring Drive es el movimiento totalmente continuo de la segundera. Me molestan mucho los indicadores del nivel de carga en general y en un diver directamente no la soporto, y el tipo de letra "Gran Seiko" desentona totalmente en esa esfera, son anacrónicas y quedarían bien en un reloj de pared del siglo XVIII.
De todas maneras, como siempre digo, habría que verlo en vivo y en directo.

Hoy he tenido la oportunidad de probarmelo! +1, la reserva de marcha le sobra 100%

edward
04/03/11, 16:45
Alucinante éste Grand Seiko, me le quedo

jorgefde
05/03/11, 12:02
yo como te he dicho me gusta mas el SPRING DRIVE 600 SBDB001 , el MM me parece mas sencillo

THE MASTER
02/06/11, 01:01
Es reloj es impresionanteeeee, bueno todos los gran Seiko a mi entender pero a esos niveles de precio hay tantas opciones que quizás me decantaria por otra marca, Seiko lo prefiero en modelos de gama media, pero no cabe duda que es una joyita y ademas precioso aunque prefiero el acero pese a ser mas pesado, Saludosss