PDA

Ver la Versión Completa : Para los del FC Barcelona.



davozs
05/03/11, 10:24
http://www.seikowatches.com/press/2011/images/mar_rls1102-01_01.gif

Seiko ha dedicado uno de sus modelos sportura a este gran club de futbol. Eso si, algo más lo podéis encontrar aquí: http://watchinghorology.com/2011/03/seiko-made-marketing-coup-with.html

Saludos.

pepeliza
05/03/11, 11:04
Buena noticia...
Desde ahora al mejor equipo de fútbol del mundo le llamaremos así:

バルカ

¡Visca el Balça!

jorgefde
05/03/11, 11:58
esta sera la decadencia de seiko... ja-ja-ja

Willy Fog
05/03/11, 16:40
Creo que ya no quiero el MARINE MASTER....

SergioPB
05/03/11, 16:46
el futbol ni me viene ni me va pero vamos lo de dedicar relojes al futbol lo veo una chorrada, si quiere hacerlo viceroy pos ale pero seiko... venga...

Willy Fog
05/03/11, 16:59
el futbol ni me viene ni me va pero vamos lo de dedicar relojes al futbol lo veo una chorrada, si quiere hacerlo viceroy pos ale pero seiko... venga...

Pues eso, que gana algunos clientes pero pierde otros.

Como cuando el Real Madrid llevaba TEKA, Zanussi,... quien compraba en Cataluña?? las ventas bajaron mucho. Lo bueno de Seiko, que no lo llevaran en la camiseta no??

Un saludo

SergioPB
05/03/11, 18:53
Pues eso, que gana algunos clientes pero pierde otros.

Como cuando el Real Madrid llevaba TEKA, Zanussi,... quien compraba en Cataluña?? las ventas bajaron mucho. Lo bueno de Seiko, que no lo llevaran en la camiseta no??

Un saludo

Nolose pero no me gusta que las marcas de relojes que me gustan se mezclen en lo comercial cuanto a productos , y menos de tanta polemica como el futbol que para mi es sinonimo de derroche sobrevaloracion y politica.

Jordiher
05/03/11, 22:47
Pues eso, que gana algunos clientes pero pierde otros.

Como cuando el Real Madrid llevaba TEKA, Zanussi,... quien compraba en Cataluña?? las ventas bajaron mucho. Lo bueno de Seiko, que no lo llevaran en la camiseta no??

Un saludo

Juan, yo creo que hay que estar por encima de esas cosas. A mi me da igual quien patrocine a qué o cual, si me gusta el producto, pues a por él. Imáginate que cuando Fernando Alonso llevaba Tag Heuer, me compré uno!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que son tonterías, o el que practica esas cosas, son menos listos.

SergioPB
06/03/11, 01:31
Yo creo que todo son opiniones buenas ya que es lo que piensa cada uno, por mi parte creo que hay cosas mas importantes que patrocinar o anunciar que un equipo de futbol, en tu caso jordi imaginate que salieran rolex patrocinando belen esteban presidente te molaria? noooo por que es rolex! jajaja

Willy Fog
06/03/11, 02:59
Juan, yo creo que hay que estar por encima de esas cosas. A mi me da igual quien patrocine a qué o cual, si me gusta el producto, pues a por él. Imáginate que cuando Fernando Alonso llevaba Tag Heuer, me compré uno!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que son tonterías, o el que practica esas cosas, son menos listos.

Hola Jordi,

Si lo digo en broma, estoy muy en duda y quizas sea hoy el dia que me compre el MarineMaster.

A mi me da igual quien lleve o deje de llevar esa marca.

Sobre el fútbol, me gusta, pero tampoco voy a matar por el.

Lo que si que es cierto, que mucha gente actua asi, es sabido que muchas marcas empiezan con el patrocinio a un equipo, y lo tienen que dejar.

Un saludo