PDA

Ver la Versión Completa : Hoy a por el Seiko



Willy Fog
07/03/11, 03:01
Compañeros!

Hoy me voy a por el Seiko, yo creo que hoy toca! Pero esta nevando...:cold:

Dejo unas fotos de medios de transporte, no se con cual ire, moto de policia o F40

Luego seguro que lo voy a celebrar en una barbacoa japonesa, con mi amigo kIYO! No quiero comer mas saltamontes...no me terminan de gustar

Me encanta esta ciudad! MUY AJETREADA, pero me encanta! Por ahora, creo que es el mejor sitio donde he estado

Para terminar, una del FUJI y de la tienda donde voy a comprar el reloj, es la de la izquierda, donde veis Citizen, venden de todo! Incluso vi un Rolex Lv nuevo a estrenar por 5.000 euros, un submariner no date... bastantes cosillas. :)

Ya ire poniendo mas fotos, siempre y cuando vosotros querias.

Un saludo

davozs
07/03/11, 09:42
Te estás haciendo un buen cuaderno de bitácoras en el foro...

Jordiher
07/03/11, 10:22
Juan, ¿cómo te entiendes con tu amigo Kiyo? ¿En inglés?
¿Comprarás el Marine Master? ¿A qué precio sale allí?

Peazo viajes, neeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!

drahimik
07/03/11, 10:31
Bonitas fotos y comida

Adam
07/03/11, 10:44
Juan, yo me animo con todo, pero eso de los saltamontes no lo tengo muy claro

pepeliza
07/03/11, 11:12
Eso de llevar la matrícula del Ferrari como si fuera el ticket de la zona azul no está mal... ¿Sabes si tenía 2 caras?.

A ver si Alberto Lavie nos amplía cosas sobre Tokio...

SergioPB
07/03/11, 12:35
ains que envidia lo de estar en japon, venden rolex en la misma tienda que venden seiko?, tienes que quemar esa tienda pero antes salva a los relojes seiko jajaja

jorgefde
07/03/11, 13:22
Juan, como te lo pasas!
Pues en cuanto tengas el Seiko mas te vale enseñarnos algunas fotos, y espero que nos sigas dando mas detalles de tu viaje que simpre es entretenido leerte

SergioPB
07/03/11, 15:40
Por cierto willy fog si comprando el seiko te regalan otro como las gafas esas chin chin... yo soi fan incondicional de seiko...y...bueno te abrazaria... jaja

Angus
07/03/11, 17:35
¿Pero tu es que no trabajas o qué? Vaya vidorra, de mayor quiero ser como tu.

Willy Fog
07/03/11, 18:29
Juan, ¿cómo te entiendes con tu amigo Kiyo? ¿En inglés?
¿Comprarás el Marine Master? ¿A qué precio sale allí?

Peazo viajes, neeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Buenas!

Hablamos en ingles. El Seiko 100% lo compro, hoy he estado buscando pero nada, de 1400 no bajan, a ver si mañana hay mas suerte.

Un saludo

Willy Fog
07/03/11, 18:30
Bonitas fotos y comida

Gracias!

La comida aqui esta de cine

Un saludo

Willy Fog
07/03/11, 18:31
Juan, yo me animo con todo, pero eso de los saltamontes no lo tengo muy claro

Hay que probarlo todo, no?? jejeje,

Imaginate que te gusta, que hacemos? Lo que no podemos hacer es pagar 2500€ por un jamon de 8 kg, que es lo que piden...

Un saludo

Willy Fog
07/03/11, 18:32
Eso de llevar la matrícula del Ferrari como si fuera el ticket de la zona azul no está mal... ¿Sabes si tenía 2 caras?.

A ver si Alberto Lavie nos amplía cosas sobre Tokio...

Atras la llevaba, si es a eso lo que te referias.

Un saludo

Willy Fog
07/03/11, 18:34
ains que envidia lo de estar en japon, venden rolex en la misma tienda que venden seiko?, tienes que quemar esa tienda pero antes salva a los relojes seiko jajaja

Si, en la misma tienda, tambien Omega, Hamilton... parecían verdaderos, aunque la tienda era un poco rarita.


Por cierto willy fog si comprando el seiko te regalan otro como las gafas esas chin chin... yo soi fan incondicional de seiko...y...bueno te abrazaria... jaja

Creo que estas en lista, jejeje

Willy Fog
07/03/11, 18:35
Juan, como te lo pasas!
Pues en cuanto tengas el Seiko mas te vale enseñarnos algunas fotos, y espero que nos sigas dando mas detalles de tu viaje que simpre es entretenido leerte

Eso seguro, 100% le hare unas buenas fotos y a ver si puedo hacer un poco de buceo o algo en las playas de Okinawa, asi podre hacer un buen reportaje

Un saludo

Willy Fog
07/03/11, 18:42
¿Pero tu es que no trabajas o qué? Vaya vidorra, de mayor quiero ser como tu.

Depende como definas trabajo, 8 horas en una oficina? no, eso no es para mi. Tener que estar 100%, 5 dias por semana haciendo algo? eso no es para mi, tener solo 20 dias de vacaciones? no...

Yo trabajo todos los dias del año, todas las horas que este operativo (despierto) Si me escribes un mail por trabajo, en menos de 24 horas tienes respuesta. Si necesitas precios, presupuestos, muestras...todo! muy rapido. El haber estado unos años en China me ha servido para crear una buena infraestructura. Yo viajo a China varias veces al año. Si tengo que negociar precios, una producción o incluso controlar la misma, me desplazo a China y vivo cerca de la fabrica durante el tiempo de la producción.

Obviamente no voy a poner fotos de contenedores, ni de fabricas chinas, jejeje! Lo malo de mis viajes, es que en cualquier momento se pueden romper, cuando estaba haciendo el transiberiano, estuve a punto de tener que coger un vuelo al sur de China, para discutir unos asuntos con el director de una fabrica, por suerte, se pudo arreglar por videoconferencia, VIVA SKYPE! Asi que hoy estoy aqui, mañana estoy en China, es lo que tiene.

Un saludo

almasi
07/03/11, 18:47
traete unos saltamontes, no te olvides

Willy Fog
07/03/11, 18:59
traete unos saltamontes, no te olvides

Quizas los de España están mejor :)

Willy Fog
07/03/11, 19:23
Te estás haciendo un buen cuaderno de bitácoras en el foro...

En el foro solo pongo algunas fotos y comentarios, ya que hay foreros a los que le interesan, no porque yo lo haya deducido, sino porque me lo han comentado. Como ya he dicho, si alguien no quiere mas fotos o si quiere de algún sitio en especial, solo tiene que comentarmelo.

Un saludo

agusfm
07/03/11, 20:15
Oye Juan si quieres yo te enviaré un pata negra y tu me envías por ejemplo un Marinemaster.:glasses3:

jorgefde
07/03/11, 22:03
Depende como definas trabajo, 8 horas en una oficina? no, eso no es para mi. Tener que estar 100%, 5 dias por semana haciendo algo? eso no es para mi, tener solo 20 dias de vacaciones? no...

Yo trabajo todos los dias del año, todas las horas que este operativo (despierto) Si me escribes un mail por trabajo, en menos de 24 horas tienes respuesta. Si necesitas precios, presupuestos, muestras...todo! muy rapido. El haber estado unos años en China me ha servido para crear una buena infraestructura. Yo viajo a China varias veces al año. Si tengo que negociar precios, una producción o incluso controlar la misma, me desplazo a China y vivo cerca de la fabrica durante el tiempo de la producción.

Obviamente no voy a poner fotos de contenedores, ni de fabricas chinas, jejeje! Lo malo de mis viajes, es que en cualquier momento se pueden romper, cuando estaba haciendo el transiberiano, estuve a punto de tener que coger un vuelo al sur de China, para discutir unos asuntos con el director de una fabrica, por suerte, se pudo arreglar por videoconferencia, VIVA SKYPE! Asi que hoy estoy aqui, mañana estoy en China, es lo que tiene.

Un saludoJobar Juan, como te lo montas!! no se en que trabajaras, pero la verdad es que con lo joven que eres y los relojazos que tienes, si que te lo preparas bien... yo de mayor tambien quiero ser como tu y vivir asi! jajaja dime que hay que estudiar para eso! :innocent::innocent:

Un saludo!

SergioPB
07/03/11, 23:25
lo guay de un curro asi es poder viajar jejeje, ademas si eres soltero puedes probar el amor de todas las culturas :D

Willy Fog
08/03/11, 05:59
Oye Juan si quieres yo te enviaré un pata negra y tu me envías por ejemplo un Marinemaster.:glasses3:

Saldria ganando, como estan los precios aqui. Tendriamos que ajustar diferencias:ok:

Willy Fog
08/03/11, 06:04
Jobar Juan, como te lo montas!! no se en que trabajaras, pero la verdad es que con lo joven que eres y los relojazos que tienes, si que te lo preparas bien... yo de mayor tambien quiero ser como tu y vivir asi! jajaja dime que hay que estudiar para eso! :innocent::innocent:

Un saludo!

Buenas!

Yo creo que todo es el destino y querer, lo demás viene solo.

Un saludo

Willy Fog
08/03/11, 06:05
lo guay de un curro asi es poder viajar jejeje, ademas si eres soltero puedes probar el amor de todas las culturas :D

Eso es algo que no puedo hacer, estoy casado :)

Pero el viajar con mi mujer por todos los lados, es tambien una experiencia unica.

Un saludo

empecinado
08/03/11, 08:56
Muy interesantes tus post. Sigue poniéndonos los dientes largos.
Un saludo