PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: Doxa SUB 4000T Professional (Estoy esperando el Caribbean...)



Jordiher
07/03/11, 22:27
Fuente: Swisstime

El nuevo Doxa SUB 4000T es una edición de aniversario para conmemorar los 10 años de la colección Doxa SUB. Un instrumento de buceadores profesionales para un tándem de impacto en las condiciones más extremas. Las agujas y los índices ofrecen una luminosidad única, la luneta giratoria indica los niveles de descompresión y la válvula de helio a las 9 h garantiza una estanqueidad hasta los 1.220 m. Edición limitada de 500 ejemplares, dedicada ante todo a los amantes de las inmersiones a grandes profundidades.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2298/img/i_2298_1.jpg

Movimiento: Mecánico de remonte automático, reserva de marcha de 42 horas

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha e indicador de reserva de marcha

Caja: Acero inoxidable pulido y satinado, 46 mm
Luneta giratoria unidireccional con niveles de descompresión en pies
Cristal zafiro a prueba de arañazos y antirreflejos
Fondo atornillado, grabado y numerado
Válvula de helio a las 9 h
Sumergible hasta 1220 m (4000 pies)

Esfera: Naranja o negra
Índices y agujas luminiscentes
Ventanilla fecha a las 3 h y reserva de marcha a las 7 h

Pulsera: Acero inoxidable con hebilla desplegable y sistema de extensión de buceo

pepeliza
07/03/11, 23:16
Parece que han modificado la caja ¿no?.

argilag
09/03/11, 11:32
que guapo ese doxa, mira que me gusta es marca.

bonito reloj.

sindel72
27/03/11, 23:42
Caja contundente y presentacion en el naranja tradicional...Un DOXA con todas las letras y una pieza muy muy chula. Gracias por el anticipo Jordiher

jorgefde
31/03/11, 10:39
puff no em connvence a mi el color naranja en la esfera de los relojes. Por ejemplo el Monster me gusta pero en naranja nada.

Este Doxa es bonito pero la caja y los detalles de la esfera, no el color

drahimik
31/03/11, 10:56
Se ve que esta pensado para el continente Americano, el bisel viene en Feet, lo cual no es normal el uso universal, es un poco cabreante no