PDA

Ver la Versión Completa : Hacer una porra



PUNCHO
08/03/11, 07:33
Porque no hacer una porra para comprar al que le toque un reloj que dificilmente podria acceder, o que simplemente le apetece el juego. Claro deberia ser el depositario el Administrador del foro, 99 numeros . El reloj siempre uno de los que le gustan a todos, y que todos quieren tener en su coleccion (ej. rolex sub), el que vende puede ser uno de los profesionales o bien comprar uno nuevo. Pensad que por 50 euros se podria acceder a un super reloj.

En fin una idea (aunque se que ya se hace algo parecido), para tener estimulo y divertirse. Cada forero tendria un limite de compra de numeros. Bueno ahi esta la idea, y perdonad si no os parece adecuada.

Cuarzus
08/03/11, 09:14
Hombre, 50 pavos son bastantes para los tiempos que corren, me extrañaría que 100 foreros se dejaran esa pasta para tentar a la suerte con tan bajo porcentaje; quizás alguna pieza rondando los 1000 euros sería desde mi humilde opinión más factible, se quedaría en 10 euros la papeleta, y hay magníficos relojes con ese presupuesto; es mi opinión.

jorgefde
08/03/11, 11:45
Hombre, 50 pavos son bastantes para los tiempos que corren, me extrañaría que 100 foreros se dejaran esa pasta para tentar a la suerte con tan bajo porcentaje; quizás alguna pieza rondando los 1000 euros sería desde mi humilde opinión más factible, se quedaría en 10 euros la papeleta, y hay magníficos relojes con ese presupuesto; es mi opinión.Creo que llevas toda la razon, 50€ con los tiempos que corren, ponle que 10€ cada uno, da para 1000€ que esta genial.

La idea me parece buena, a ver que dicen los señore moderadore jeje

zampetti
08/03/11, 13:03
Yo tambien pienso que la cuota deberia ser baja, ya que puede ser dificil encontrar 100 foreros dispuestos a gastar ese dinero y que ademas coincida que esten interesados en el reloj que se proponga. Yo alguna vez estuve pensando en hacer algo parecido, pero lo de la tesoreria no me cuadraba, Hacienda tendria algo que decir al ver en una cuenta ese dinero ¿no?

De todas formas, esto mientras no se haga cargo alguien definitivamente, es hablar por hablar.

Jordiher
08/03/11, 13:23
Tengo la solución:clap::clap::clap::clap::

Ponemos 5€ entre 100 participantes, y sorteamos un RLJ-01:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:.

Ahora en serio:

"oldoscar" ya lo propuso cuando empezó a correr el foro, pero éramos muy pocos los que podíamos participar:

http://www.relojistas.com/threads/493-Sorteo-quot-oldoscar-quot

Por una parte, veo muy interesante la propuesta de los 50€, pero también creo que todavía no somos los suficientes para poder aportar dicha cantidad. 10€, hombre, no está mal, daría para un TH Formula 1 Chronograph, o un Citizen (como ese "feo" que se ha comprado "SergioPB":doh::king::harhar:)....

Si álguien quiere cuidarse de hacer álgo así, pues por mi, adelante....

zampetti
08/03/11, 13:29
Tengo la solución:clap::clap::clap::clap::

Ponemos 5€ entre 100 participantes, y sorteamos un RLJ-01:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:.

Ahora en serio:

"oldoscar" ya lo propuso cuando empezó a correr el foro, pero éramos muy pocos los que podíamos participar:

http://www.relojistas.com/threads/493-Sorteo-quot-oldoscar-quot

Por una parte, veo muy interesante la propuesta de los 50€, pero también creo que todavía no somos los suficientes para poder aportar dicha cantidad. 10€, hombre, no está mal, daría para un TH Formula 1 Chronograph, o un Citizen (como ese "feo" que se ha comprado "SergioPB":doh::king::harhar:)....

Si álguien quiere cuidarse de hacer álgo así, pues por mi, adelante....

Ahora somos mas. En la de Oldoscar me apunte y en la que se haga, si se hace, lo hare tambien, siempre que no sea mas de 30€. Con un relojito de 3000€ ya me doy con un canto en los dientes.

jorgefde
08/03/11, 13:44
Yo creo que lo que se podria hacer era poner 10€ entre 99 participantes, y antes de poner el dinero, hacer un encuesta entre unos cuantos modelos propuestos que ronden los 950€ y el elegido sera el que el ganador se lleve.

¿Que os parece?

zampetti
08/03/11, 14:03
Yo creo que lo que se podria hacer era poner 10€ entre 99 participantes, y antes de poner el dinero, hacer un encuesta entre unos cuantos modelos propuestos que ronden los 950€ y el elegido sera el que el ganador se lleve.

¿Que os parece?


Claro, primero la encuesta y despues que se apunten los interesados.

¿Nadie se lanza a organizarlo?

Le Horus
08/03/11, 14:05
Buena idea!!

En un rango intermedio, como apuntan por ahí arriba, ni 10 ni 50, por 25 euros cada uno se podía optar a un Speedy o a un Planet Ocean, o bueno, a cualquier modelo cuyo PVP esté rondando los 3.000/3.500 euros... Qué os parece??

jorgefde
08/03/11, 14:09
Buena idea!!

En un rango intermedio, como apuntan por ahí arriba, ni 10 ni 50, por 25 euros cada uno se podía optar a un Speedy o a un Planet Ocean, o bueno, a cualquier modelo cuyo PVP esté rondando los 3.000/3.500 euros... Qué os parece??
Yo sigo pensando que con los tiempos que van alguna gente no pondr esa cantidad... sin embargo 10€ creo que todos todos podemos sin problemas, pero eso, lo que quiera la mayoria si son 25 pues 25...

a ver si alguien se lanza a organizarlo...

pepeliza
08/03/11, 14:29
25 euros puede ser una cantidad aceptable y dar la posibilidad de que, el que quiera, pueda coger más de un número para así poder completar la lista con más facilidad. En cuanto al premio, se me ocurre la idea de que los patrocinadores del foro pongan uno o varios relojes, nuevos o usados, que les interese vender por 2.500 euros y que el agraciado elija entre las distintas opciones. De esta forma ampliamos el abanico de posibilidades y fomentamos la competencia entre los profesionales. El problema que veo es quien se mete en el fregado de organizar el sarao... Se me ocurre ofrecer al organizador un 5% del importe total, es decir, que de los 2500 € fueran 125 para el organizador y que el patrocinador cobre 2375 €. El envío sería a cargo del agraciado.
A ver qué os parece y que se ofrezcan voluntarios con ganas de trabajar por poco dinero para la organización... Por supuesto se tiene que tratar de foreros de los que podamos fiarnos... ¡jejeje!

zampetti
08/03/11, 15:23
25 euros puede ser una cantidad aceptable y dar la posibilidad de que, el que quiera, pueda coger más de un número para así poder completar la lista con más facilidad. En cuanto al premio, se me ocurre la idea de que los patrocinadores del foro pongan uno o varios relojes, nuevos o usados, que les interese vender por 2.500 euros y que el agraciado elija entre las distintas opciones. De esta forma ampliamos el abanico de posibilidades y fomentamos la competencia entre los profesionales. El problema que veo es quien se mete en el fregado de organizar el sarao... Se me ocurre ofrecer al organizador un 5% del importe total, es decir, que de los 2500 € fueran 125 para el organizador y que el patrocinador cobre 2375 €. El envío sería a cargo del agraciado.
A ver qué os parece y que se ofrezcan voluntarios con ganas de trabajar por poco dinero para la organización... Por supuesto se tiene que tratar de foreros de los que podamos fiarnos... ¡jejeje!

Yo no se si se me considera "de fiar", desde luego tampoco necesitaria hacer negocio con esto, con que se me pagara mi cuota iria servido :whistling2:, lo digo porque dispongo de mucho tiempo, trabajo solo 6 horas al dia y tengo internet en el curro. Pero sigo viendo el problema de la tesoreria; es decir, tendria que abrir una cuenta nueva para este menester y no se como influiria a nivel de impuestos. ¿Alguien sabe algo de esto?

PS. Que nadie se corte si prefiere que esto lo organice otro ¿eh? no me va a molestar en absoluto, es mas, prefiero que se encargue otro, pero si no se ofrece nadie ...

zampetti
08/03/11, 15:31
Ahora que lo pienso, si el reloj elegido proviene de un patrocinador, el dinero podria ir directamente a su cuenta ¿no? Despues habria que pensar en que hacemos con el dinero restante. O simplemente dividir entre 100 el coste total del reloj y asi el montante seria el justo e imprescindible.

zampetti
08/03/11, 15:42
Ahora que lo pienso, si el reloj elegido proviene de un patrocinador, el dinero podria ir directamente a su cuenta ¿no? Despues habria que pensar en que hacemos con el dinero restante. O simplemente dividir entre 100 el coste total del reloj y asi el montante seria el justo e imprescindible.

Se me va la pinza. Si hacemos esto, ¿que tendria que hacer el organizador?, lo haria casi todo el mercante. Nada, nada, no he dicho nada.

¿Hay alguien ahi?, parece que estoy yo solo aqui divagando.

jorgefde
08/03/11, 15:48
jajaja zampetti, que te has liado a hablar tu solo! A ver yo creo que lo que tendria que hacer el organizador, es estar pendiente del hilo, y abrir una cuenta o en la suya propia dar el numero para que los apuntados ingresen el dinero, y cuando se complete la lista, el que tiene el dinero, seria el encargado de comprarle el reloj al mercante y enviarselo al ganador...

que alguien me corrija si me equivoco... yo me ofreceria como voluntario, pero claro el tema es que con 16 años, no puedo abrir una cuenta, no soy mayor de edad! jaja

zampetti
08/03/11, 15:56
jajaja sassari, que te has liado a hablar tu solo! A ver yo creo que lo que tendria que hacer el organizador, es estar pendiente del hilo, y abrir una cuenta o en la suya propia dar el numero para que los apuntados ingresen el dinero, y cuando se complete la lista, el que tiene el dinero, seria el encargado de comprarle el reloj al mercante y enviarselo al ganador...

que alguien me corrija si me equivoco... yo me ofreceria como voluntario, pero claro el tema es que con 16 años, no puedo abrir una cuenta, no soy mayor de edad! jaja

Yo como ya dije, si no se ofrece nadie, aqui estoy. Y por la edad no es problema .... 41 valen para pasar el corte ¿verdad?:innocent:

jorgefde
08/03/11, 16:09
Yo como ya dije, si no se ofrece nadie, aqui estoy. Y por la edad no es problema .... 41 valen para pasar el corte ¿verdad?:innocent:jajaja si me parece que pasas de sobre la edad de corte. Pues si lo vas a organizar, habla primero con Pepe, para lo de los mercantes haber como se hace y esas cosas... y adelante!

pepeliza
08/03/11, 16:12
Ahora que lo pienso, si el reloj elegido proviene de un patrocinador, el dinero podria ir directamente a su cuenta ¿no? Despues habria que pensar en que hacemos con el dinero restante. O simplemente dividir entre 100 el coste total del reloj y asi el montante seria el justo e imprescindible.

La cuestión sería que, hasta que el ganador no eligiera entre los distintos relojes ofertados por los distintos patrocinadores, no hay ningún patrocinador que pueda cobrar y sería un organizador independiente el que se haría cargo del dinero. En cuanto al tema fiscal, teniendo la justificación de que se trata de una mera intermediación sin beneficio, no creo que haya problema. El problema sería para el ganador, que tendría que declarar el precio del premio como beneficio, pero no creo que Hacienda llegue a esos niveles tan bajos...

jorgefde
08/03/11, 16:18
La cuestión sería que, hasta que el ganador no eligiera entre los distintos relojes ofertados por los distintos patrocinadores, no hay ningún patrocinador que pueda cobrar y sería un organizador independiente el que se haría cargo del dinero. En cuanto al tema fiscal, teniendo la justificación de que se trata de una mera intermediación sin beneficio, no creo que haya problema. El problema sería para el ganador, que tendría que declarar el precio del premio como beneficio, pero no creo que Hacienda llegue a esos niveles tan bajos...YO en lo del tema fiscal me he perdido, todo este sorteo hay que declararlo a hacienda o algo?

pepeliza
08/03/11, 16:26
jajaja zampetti, que te has liado a hablar tu solo! A ver yo creo que lo que tendria que hacer el organizador, es estar pendiente del hilo, y abrir una cuenta o en la suya propia dar el numero para que los apuntados ingresen el dinero, y cuando se complete la lista, el que tiene el dinero, seria el encargado de comprarle el reloj al mercante y enviarselo al ganador...

que alguien me corrija si me equivoco... yo me ofreceria como voluntario, pero claro el tema es que con 16 años, no puedo abrir una cuenta, no soy mayor de edad! jaja

Jorge: El encargado de la organización no compra el reloj, sino que se lo paga al patrocinador, vendedor profesional (que no mercante ni crucero).. Es el profesional el que se lo enviaría al ganador o lo entregaría en mano. Ahí también cabría la posibilidad de que el ganador pudiera adquirir otro reloj de mayor precio, que tenga en catálogo el profesional, abonando la diferencia.

PUNCHO
08/03/11, 21:47
Estoy encantando con la respuesta al tema, lo que si insisto que si hacemos esto es para acceder a un reloj de gama alta, y que sea alguno que guste a todos, si no quereis pasar de 3000 bueno, algo menos, pero por ej. omega seamaster, o planet, y si alguien puede comprar hasta 4 o 5 participaciones, no creo que sea tan dificil que lleguemos, de todos modos el tema podria empezar por elaborar una lista, y en dicha lista nos apuntamos los interesados, sabiendo que hemos de llegar por ejemplo para ser la primera 99 participaciones de 25 euros, que daria para el seamaster, o el planet. En definitiva primero nos apuntamos y cuando tengamos el numero decidimos el ingreso y donde. Empiezo yo

PUNCHO- 4 PARTICIPACIONES Nº 13, 07, 36, 69

ANIMO EL PROXIMO.

Ari
08/03/11, 21:50
Me parece una idea magnifica, contad conmigo

PUNCHO
08/03/11, 21:54
Cuando tengamos el total de interesados, podemos dar la opcion a que alguno de los vendedores profesionales presente su oferta, y el forero ganador podría optar entre cualquiera de las ofertas planteadas. Para una primera esto estaria bien, en lo sucesivo si hay mas interesados, la propuesta puede ser especifica ( ejemplo porra para rolex sub, o gmt, o ......)

PUNCHO
08/03/11, 21:59
Por ultimo indicar que el depositario deberia ser alguno de los responsables del foro, es decir alguien que viva del tema, y sugiero que sea compensado (claro en este caso en un minimo), mas que nada para justificar fiscalmente que ingresa unos importes para adquirir un reloj y entregarlo a uno de los depositantes, ganando un margen, por ejemplo un 5 % ).

Angus
09/03/11, 08:03
Me apunto a la lista.

PUNCHO- 4 PARTICIPACIONES Nº 13, 07, 36, 69
Angus - 1 Participación Nº 68

zampetti
09/03/11, 09:37
Asi estara mas claro. Peeeeero ...

00-
01-
02-
03-
04-
05-
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

Creo que antes de elaborar una lista habria que sentar unas bases y unas normas, no vaya a ser que vayamos apuntandonos y despues alguien, a la vista de dichas normas, decida no participar.

Ademas, antes de adjudicar varias participaciones a un mismo forero, deberiamos dar oportunidad a que se apunten cuantos mas mejor y en caso de haber huecos, entonces optar a mas de una, es solo mi opinion; aunque creo que va a haber huecos de sobra.

Por otra parte, hasta que no se elija el reloj concreto del premio, esta lista sera solo provisional, ¿no?, ya que puede que alguno de los apuntados no desee participar segun que reloj sea el elegido.

IgorMó
09/03/11, 11:21
Con permiso de la Autoridad (Don Pepeliza y Don Jordiher), quería proponeros algo
Pienso que si se decide hacer esta porra, el reloj elegido por los participantes debería ser suministrado por Relojes Exclusivos o por Watches GMT que son mercantes del foro desde el día menos 1 y gracias a los cuales nosotros estamos hoy aquí.
Además estoy seguro que harán un buen descuento sobre el precio de tarifa por lo que con por ejemplo esos 25 € por particiapante que serían 2.500 €, en lugar de acceder a un reloj de 2.500 € se podría acceder a un reloj mejor o más alto de tarifa.
Otra posibilidad sería recaudar este dinero y una vez elegido el ganador, que sea el ganador el que eliga el reloj que quiere, nuevo o usado dentro del catálogo de estos mercantes. Pienso que es un bonito recuerdo el llevar un reloj que te gusta y que además te han regalado unos amigos en un acto muy especial o significativo.

pepeliza
09/03/11, 13:29
Sugiero que el sorteo no sea un reloj concreto, que puede no gustar a más de uno, sino los 2375 Euros que corresponderían de premio con la obligación de emplearlos en la compra de un reloj a cualquiera de los patrocinadores del foro (si a alguien no le gusta algún vendedor, puede comprarle a otro).
En principio creo que el número de participaciones que cada uno compre debe de ser libre... de esta forma se acorta el plazo de inscripción y se incentiva a los "remolones". También creo que el organizador del sorteo debe de ser alguien independiente de los vendedores... De momento se ha ofrecido para la organización "zampetti", que acredita experiencia en este tipo de iniciativas y que ya ha contactado con los moderadores. Si alguien más está interesado, por favor que contacte por privado.
Propongo que sea el organizador el que redacte las bases del sorteo.

zampetti
09/03/11, 13:31
Sugiero que el sorteo no sea un reloj concreto, que puede no gustar a más de uno, sino los 2375 Euros que corresponderían de premio con la obligación de emplearlos en la compra de un reloj a cualquiera de los patrocinadores del foro (si a alguien no le gusta algún vendedor, puede comprarle a otro).
En principio creo que el número de participaciones que cada uno compre debe de ser libre... de esta forma se acorta el plazo de inscripción y se incentiva a los "remolones". También creo que el organizador del sorteo debe de ser alguien independiente de los vendedores... De momento se ha ofrecido para la organización "zampetti", que acredita experiencia en este tipo de iniciativas y que ya ha contactado con los moderadores. Si alguien más está interesado, por favor que contacte por privado.
Propongo que sea el organizador el que redacte las bases del sorteo.




"Todavia" no soy organizador, pero ya me he adelantado.


Solo por ir allanando el camino

Ojo, solo por avanzar algo y totalmente susceptible de ser cambiada por completo. A ver que os parece. Voy a proponer una serie de clausulas y sobre la marcha las vamos cambiando segun convenga, con vuestro permiso. Espero que no moleste esto a nadie, si es asi, no hagais ni caso a lo que escribo, se borra y a otra cosa mariposa.


Confeccionamos una lista de participantes, en principio sin elegir numeros, solo para saber cuantos somos. Una vez hecho esto se podria ver si es factible la eleccion de varios numeros por participantes. Esto lo digo porque, si por ejemplo nos apuntamos 50, habria que elegir como minimo 2 nº cada uno, con la consiguiente revision de la cuota. Y por otra parte, si somos 100, no estaria bien (creo yo) que se quedara alguno fuera y otros tuvieran varios numeros.


- La cuota seria de 25,25 €. *(Despues explico porque)

- El premio consistiria en algun/os articulos que se elegiria de las ofertas que tengan en ese momento los patrocinadores del foro. El ganador podra poner dinero de su bolsillo para poder acceder a alguna pieza que sobrepase el montante del premio.

- Desde el dia 15 al 25 del mes que toque hacer la porra se recaudaria el dinero y el dia 1 del siguiente saldria como nº premiado el que coincida con el sorteo de la ONCE de esa misma noche.

- El ganador tendra 2 semanas para decidir cual va a ser el reloj elegido.

- En el caso de que haya algun remanente de dinero porque el ganador del sorteo anterior no haya utilizado la totalidad del dinero, este se acumularia al premio del sorteo siguiente.

- Si el dia del sorteo algun participante no hubiera satisfecho el pago, se le expulsaria de la lista y la cantidad que hiciera falta para completar el premio se cogeria del remanente en caso de que hubiera. Si no lo hubiera .... (esto habria que definirlo, no se me ocurre nada).


- El organizador se encargara de: (os recuerdo que todavia, que yo sepa no se ha nombrado a nadie)
la tesoreria facilitando un nº de cuenta al que se haran los respectivos ingresos.
confeccionar un listado en el que consten los participantes y en el que se indiquen los pagos de estos. Asi como comprometerse a actualizar dicho listado diariamente (mas o menos).
Se pondra en contacto con el ganador y hara efectiva la compra al patrocinador al que haya decidido hacer la compra. El paquete se enviara directamente al ganador.
Abrira un hilo anunciando el sorteo unos dias antes de que comience el plazo para hacer los ingresos.
*El organizador, por su inestimable labor, no tendria que pagar la cuota, la suya seria satisfecha con los 0,25€ de mas que paga cada participante.




Bueno, asi es como lo veo yo, ¿y vosotros?


Un saludo.

pepeliza
09/03/11, 15:04
A mí 25 euros para el organizador me parece muy poco dinero. Soy más partidario del 5% (125 €) y que participe con los números que quiera...

pepeliza
09/03/11, 15:10
Como continuación de la iniciativa, creo que debemos de dar el máximo incentivo a la misma y que sean todos los vendedores profesionales que quieran los que propongan por un precio de 2.375 Euros los relojes que les parezca oportuno.
De esta forma, si los participantes tienen un gran abanico de opciones, será más fácil que la gente se anime a participar.
El listado de relojes propuestos es abierto, es decir, que el vendedor, si vende antes del sorteo alguno de los relojes ofertados, podrá retirarlo de la lista. No me parece justo que, además de ofertar los relojes a un precio muy ventajoso, debamos de obligar a los patrocinadores a retirar de la venta los relojes hasta que tenga lugar el sorteo.
Rompo el fuego y propongo, en principio, cualquiera de estos relojes o lote como premio (pinchar en el texto para ampliar información):

1 Longines Evidenza oro rosa (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/995-longines-evidenza-l2-642-8/)


http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/995/1.jpg


2 Bvlgari - Bulgari Chrono (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/963-bulgari-bulgari-chronograph-automatic-bb38bssdch-n/)


3237

3 Lote Edox Spirit of Norway (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/197-edox-spirit-of-norway-limited-edition/) + Paul Picot classis (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/735-paul-picot-gentleman-classis-42-p2051-sg-3310/)


3240

3239

pepeliza
09/03/11, 15:18
Con permiso de la Autoridad (Don Pepeliza y Don Jordiher), quería proponeros algo
Pienso que si se decide hacer esta porra, el reloj elegido por los participantes debería ser suministrado por Relojes Exclusivos o por Watches GMT que son mercantes del foro desde el día menos 1 y gracias a los cuales nosotros estamos hoy aquí.
Además estoy seguro que harán un buen descuento sobre el precio de tarifa por lo que con por ejemplo esos 25 € por particiapante que serían 2.500 €, en lugar de acceder a un reloj de 2.500 € se podría acceder a un reloj mejor o más alto de tarifa.
Otra posibilidad sería recaudar este dinero y una vez elegido el ganador, que sea el ganador el que eliga el reloj que quiere, nuevo o usado dentro del catálogo de estos mercantes. Pienso que es un bonito recuerdo el llevar un reloj que te gusta y que además te han regalado unos amigos en un acto muy especial o significativo.

Igormo: Lo que tienes que hacer es arrimar el hombro y ofertar un Rolex de esos tan guapos que tienes...

zampetti
09/03/11, 16:49
Como continuación de la iniciativa, creo que debemos de dar el máximo incentivo a la misma y que sean todos los vendedores profesionales que quieran los que propongan por un precio de 2.375 Euros los relojes que les parezca oportuno.
De esta forma, si los participantes tienen un gran abanico de opciones, será más fácil que la gente se anime a participar.
El listado de relojes propuestos es abierto, es decir, que el vendedor, si vende antes del sorteo alguno de los relojes ofertados, podrá retirarlo de la lista. No me parece justo que, además de ofertar los relojes a un precio muy ventajoso, debamos de obligar a los patrocinadores a retirar de la venta los relojes hasta que tenga lugar el sorteo.
Rompo el fuego y propongo, en principio, cualquiera de estos relojes o lote como premio (pinchar en el texto para ampliar información):

1 Longines Evidenza oro rosa (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/995-longines-evidenza-l2-642-8/)


http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/995/1.jpg


2 Bvlgari - Bulgari Chrono (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/963-bulgari-bulgari-chronograph-automatic-bb38bssdch-n/)


3237

3 Lote Edox Spirit of Norway (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/197-edox-spirit-of-norway-limited-edition/) + Paul Picot classis (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/735-paul-picot-gentleman-classis-42-p2051-sg-3310/)


3240

3239


A mi desde luego, con el Bvlgari se me ha caido la baba, pero no veo porque haya que hacer precios especiales ni elegir de entre unos pocos relojes. Al que le toque, que mire lo que hay en ese momento y que elija, a su precio. Habeis oido eso de " a caballo regalado, ...". Es como yo lo veo.

WatchesGMT
09/03/11, 20:16
Con permiso de la Autoridad (Don Pepeliza y Don Jordiher), quería proponeros algo
Pienso que si se decide hacer esta porra, el reloj elegido por los participantes debería ser suministrado por Relojes Exclusivos o por Watches GMT que son mercantes del foro desde el día menos 1 y gracias a los cuales nosotros estamos hoy aquí.
Además estoy seguro que harán un buen descuento sobre el precio de tarifa por lo que con por ejemplo esos 25 € por particiapante que serían 2.500 €, en lugar de acceder a un reloj de 2.500 € se podría acceder a un reloj mejor o más alto de tarifa.
Otra posibilidad sería recaudar este dinero y una vez elegido el ganador, que sea el ganador el que eliga el reloj que quiere, nuevo o usado dentro del catálogo de estos mercantes. Pienso que es un bonito recuerdo el llevar un reloj que te gusta y que además te han regalado unos amigos en un acto muy especial o significativo.
Muchas gracias, Igor, por pensar en nosotros.
No tenemos ningún problema en que si el reloj elegido fuera del catálogo de www.watchesgmt.com, llegar a un acuerdo. Nosotros no podemos ofrecer un reloj para el sorteo, sinó que el ganador, en su momento, si quiere, vea las existencias del momento y hablarlo. Creemos que es más interesante que tener comprar un número en un sorteo, y que el ganador elija entre los que estamos colaborando en el foro -incluso tú-, pero no por un modelo en concreto. Si el ganador desea un modelo a estrenar, entre todos lo podremos conseguir.

Somos partidarios de que el ganador escoja:ok:

Jordiher
09/03/11, 20:22
No sé si la lista será definitiva, pero venga, me apunto:

00-
01-
02-
03-
04-
05-
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

pepeliza
09/03/11, 20:35
Los 2 patitos...

00-
01-
02-
03-
04-
05-
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22- pepeliza
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

Esteban
09/03/11, 20:46
a VER si hay zuerte!!
00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22- pepeliza
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-[/QUOTE]

Esteban
09/03/11, 20:47
al final a quien hay que pagar??

Adam
09/03/11, 21:03
Por desgracia no voy a poder participar en el sorteo, pero como forero y amigo de los presentes quería decir algo.
1.- Creo que ya que el sorteo se hace en relojistas.como, el ganador debería (por mi parte ser obligatorio) que el reloj se compre en un mercante del foro.
2.- Todos sabemos que todos los mercantes del foro trabajan 2 modalidades. Relojes nuevos con descuentos y relojes usados.
En relación a los relojes nuevos, no hay problema, el ganador piensa en un reloj que le guste, si en ese momento el mercante no lo tiene, pues lo pide y en breve lo tendrá el forero en su poder.
En relación a relojes usados, sabemos que son piezas únicas y que tienen mucha rotación, por lo que hacerles a los mercantes tener cierto numero de piezas paradas a la espera de ganador, no me parece bueno para los mercantes. Como ha dicho esteban (watches GMT), cuando sea agraciado, pues que mire lo que hay en catálogo y que elija

PUNCHO
09/03/11, 21:25
Estoy contigo pepeliza y es lo que yo he propuesto, yo cuando esten apuntados los 99 numeros, entonces se da unos dias para ingresarlo en la cuenta que se indique, el no ingreso significa incumplimiento, y expulsion de la porra, cuando esta ingresado, marcamos un sorteo de loteria u once da igual, fijandonos en las dos ultimas cifras. Y estoy de acuerdo en que los mercantes ofrezcan dos o tres alternativas para que eliga el ganador, o bien que en su caso sirva como entrega a cuenta de algun reloj aunque fuera de mayor importe.

zampetti
09/03/11, 23:07
Vamos, que si no nos apuntamos, esto no llega a ninguna parte. ¿Que os parece que si llegamos solo a 50, cojamos 2 numeros cada uno, pongamos 30€ y asi se consigan 1500€? Algo es algo.... aunque todavia es pronto, para esto.

Ahí va el mio.


00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22- pepeliza
23-
24-
25-
26-
27-
28- zampetti
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

jorgefde
10/03/11, 16:31
A mi me duele, pero vamos alla, tremenda opcion la del Edox de Pepe. Yo estoy de acuero con Adam, en que el reloj se le deba comprar a un mercante del foro, seria lo mas etico y justo...

00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22- pepeliza
23-
24-
25-
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

Ari
10/03/11, 16:44
Pues me apunto



00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22- pepeliza
23-
24-
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

SergioPB
10/03/11, 16:46
Tengo la solución:clap::clap::clap::clap::

Ponemos 5€ entre 100 participantes, y sorteamos un RLJ-01:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:.

Ahora en serio:

"oldoscar" ya lo propuso cuando empezó a correr el foro, pero éramos muy pocos los que podíamos participar:

http://www.relojistas.com/threads/493-Sorteo-quot-oldoscar-quot

Por una parte, veo muy interesante la propuesta de los 50€, pero también creo que todavía no somos los suficientes para poder aportar dicha cantidad. 10€, hombre, no está mal, daría para un TH Formula 1 Chronograph, o un Citizen (como ese "feo" que se ha comprado "SergioPB":doh::king::harhar:)....

Si álguien quiere cuidarse de hacer álgo así, pues por mi, adelante....

U_U Me compre el que me gustava acorde con mi economia :D, claro que si tuviera pasta tampoco cogeria uno de esos que te gustan a ti un rolox desos jajajaa. seiko spring drive powa!

PUNCHO
10/03/11, 17:03
Yo dejo contancia de mi interes siempre que hablemos de poder accedier a un reloj de valor superior a 2000 como asi lo propuse. Esta porra va orientada al riesgo o suerte de poder acceder a un reloj que de otra forma implica un gran sacrificio para el que le gusta

zampetti
10/03/11, 17:58
Pienso que deberiamos apuntarnos 50 y coger 2 numeros como minimo. Mira lo que se tardo en rellenar la lista en otros concursos y ni siquiera habia que poner pasta. Lo de la cuota lo hablariamos despues, poniendonos todos de acuerdo, ni muy alta ni muy baja.

En cuanto a lo que dice PUNCHO, 2000€ da para un buen reloj, pero 1500 tambien, y ten en cuenta que puedes aspirar al reloj que quieras restandole el dinero del premio. Pero bueno, creo que lo primordial es llenar la lista, sino para que vale todo esto.

jorgefde
11/03/11, 14:59
tranquilidad que una lista no se llena en dos dias!! como es normal tardaremos un tiempo en llenarla, porque 50€ a alguna gente le puede parecer mucho, yo creo que asi esta bien, ahora a esperar....

Patton
11/03/11, 19:31
00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24-
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

IgorMó
11/03/11, 19:55
Yo, antes de apuntarme quiero pedir permiso a todos los foreros. Teniendo en cuenta que soy mercante, no sé si es ético el tener opción a que me toque
Espero vuestra autorización antes de apuntarme, de todas formas, con permiso y hasta que me llege la autorización, pongo mi número en reservado por si acaso
00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24-
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30- RESERVADO A IGORMO A ESPERA DE AUTORIZACIÓN
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

pepeliza
11/03/11, 20:53
Si pagas tienes el mismo derecho que cualquiera... faltaría plus...
Es como cuando le toca la lotería a Hacienda... nadie protesta.
Y anímate a poner algo guapo por 2350 € que, cuantas más opciones haya, antes se apuntará la gente.

P.S. Lo que ya no sería muy estético, aunque sí legítimo, es que te toque y decidas comprar tu propio reloj.

zampetti
11/03/11, 21:36
Cambiando de tema. El otro dia, por motivo de la encuesta sobre la quedada, se mando un MP destinado a todos (supongo) para que estuvieramos al tanto, ¿Se podria hacer lo mismo con esto de la porra?; basicamente para ver si una vez comunicado a todos hay participacion sin tener que pensar en si han visto el hilo o no.

jorgefde
11/03/11, 22:08
Cambiando de tema. El otro dia, por motivo de la encuesta sobre la quedada, se mando un MP destinado a todos (supongo) para que estuvieramos al tanto, ¿Se podria hacer lo mismo con esto de la porra?; basicamente para ver si una vez comunicado a todos hay participacion sin tener que pensar en si han visto el hilo o no.
Supongo que no habra probema en hacerlo, seria pregntarselo a los modradores...

pepeliza
11/03/11, 23:07
Supongo que no habra probema en hacerlo, seria pregntarselo a los modradores...

Correo enviado.

josemadiponti
11/03/11, 23:12
por mi no hay problema , pero creo que 20 ó 25 E , estaria bien ya se podria comprar algo decente.

kasitodo
12/03/11, 08:13
00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24-
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30- IGORMO
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-KASITODO
45-KASITODO
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

PUNCHO
12/03/11, 08:48
Para aclarar el tema de cuanto es, creo que ha quedado claro que son 25 por numero, total a recaudar 2500, a deducir el 5% que se quedara el que concentre el cobro y el pago.

jorgefde
12/03/11, 13:47
Para aclarar el tema de cuanto es, creo que ha quedado claro que son 25 por numero, total a recaudar 2500, a deducir el 5% que se quedara el que concentre el cobro y el pago.Exacto, eso es

zampetti
12/03/11, 14:49
Aparte de mi, ¿Hay alguien que se ofrezca a organizarlo?

Adam
12/03/11, 19:46
Revisar ese correo enviado a todos los miembros pues a mi no me ha llegado Pepeliza, algún problema hay
Creo que con 2250 € se puede comprar algo muy interesante

pepeliza
12/03/11, 19:49
Revisar ese correo enviado a todos los miembros pues a mi no me ha llegado Pepeliza, algún problema hay
Creo que con 2250 € se puede comprar algo muy interesante

Ten paciencia, que estás en desiertos lejanos...

Adam
12/03/11, 20:02
Además que sí, con todos los problemas pasados en enero y febrero se me ha atrasado el trabajo y ahora llevo mes y medio en el desierto re-programando los molinillos.
Es muy divertido, trabajamos de sol a sol y al anochecer por eso de la luz a eso de las 5:30 nos vamos al hotel (tienda de campaña en el desierto). Alli los beduinos nos preparan la cena, que es muy rica y cuando terminamos de cenar nos tumbamos en el suelo en una alfombra apoyados en un tronco de palmera cortado y nos tomamos varios tés contando historias o cantando.
Estos Beduinos modernos son igual de cazurros que los antiguos pero van el 4x4 en lugar de camello, pero son muy buena gente.
Algunos días, cogemos el 4x4 y hacemos 100 kilómetros para volver a la civilización a ducharnos y sentirnos humanos del siglo XXI, momento que aprovecho para conectarme al foro, pero mañana a las 3:30 coche y al desierto, empezamos a las 6 con la segunda fase

jorgefde
13/03/11, 00:26
Ten paciencia, que estás en desiertos lejanos...A mi tampoco me ha llegado...

pepeliza
13/03/11, 00:28
A mi tampoco me ha llegado...

Es que Zamora es como Teruel...
¿Habéis mirado el spam?

zampetti
14/03/11, 02:30
Es que Zamora es como Teruel...
¿Habéis mirado el spam?

Nada, no me ha llegado a mi tampoco.

IgorMó
14/03/11, 11:01
Pero digo yo Srs administradores. ¿Sabeis mandar un e-mail?. De relojes ya sé que sabeis, pero eso de los emilios no lo teneis muy controlado

vinzenzo
14/03/11, 11:10
Me apunto con el nº 24, y a mi si me llegó el mail
00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24- vinzenzo
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30- IGORMO
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-KASITODO
45-KASITODO
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

Jordiher
14/03/11, 11:21
Pero digo yo Srs administradores. ¿Sabeis mandar un e-mail?. De relojes ya sé que sabeis, pero eso de los emilios no lo teneis muy controlado
¿Qué ha pasado con el e-mail? Yo sí recibí uno, comentando lo del tema que se trata.....

pepeliza
14/03/11, 11:23
Pero digo yo Srs administradores. ¿Sabeis mandar un e-mail?. De relojes ya sé que sabeis, pero eso de los emilios no lo teneis muy controlado

Se lo tendrás a preguntar al creador de vBulletin... Esta clase de mensajes colectivos se hace a través del programa.

Ari
14/03/11, 14:15
A mi no me ha llegado nada, ni al spamo

witito
14/03/11, 22:43
Yo estoy deacuerdo con vosotros, me parece buena idea, pero para que hubiera exito, también pondría un precio asequible y comprar un reloj para el sorteo de alguno de los patrocinadores.

Podemos hacer una encuentas sobre el dinero a poner y luego otra en base a lo estimado la elección del reloj.

Saludos.

Jacob
16/03/11, 09:33
Hola amigos. Me apunto con el número "8":

00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-Jacob
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24- vinzenzo
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30- IGORMO
31-
32-
33-
34-
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-KASITODO
45-KASITODO
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

Ya iréis informando. Saludos.

oldoscar
16/03/11, 09:56
Pues teniendo en cuenta que yo fui el que lo propuse , a ver si ahora va palante :) , el 34 para mi , suerte a todos , pero sobre todo al que haya puesto el 34 juassssssss

00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-Jacob
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24- vinzenzo
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30- IGORMO
31-
32-
33-
34-oldoscar
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-KASITODO
45-KASITODO
46-
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

Colombo
16/03/11, 11:48
EH socios yo tb me apunto mi numero el 46 de ROSSI!!

Por cierto donde se tiene que hacer el ingreso????? y al final son 25€??

00-
01-
02-
03-
04-
05-Esteban
06-
07-PUNCHO
08-Jacob
09-
10-
11-
12-
13-PUNCHO
14-Jordiher
15-Esteban
16-
17-
18- Patton
19-
20-
21- Patton
22- pepeliza
23-
24- vinzenzo
25-ARI
26-
27-jorgefde
28- zampetti
29-
30- IGORMO
31-
32-
33-
34-oldoscar
35-Esteban
36-PUNCHO
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-KASITODO
45-KASITODO
46-COLOMBO
47-
48-
49-
50-ARI
51-
52-
53-Esteban
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-Angus
69-PUNCHO
70-
71-
72-
73-
74-
75-
76-
77-
78-
79-
80-
81-
82-
83-
84-
85-
86-
87-
88-
89-
90-
91-
92-
93-
94-
95-
96-
97-
98-
99-

CBR900RR
16/03/11, 11:53
BUENO no soy un gran lector y puede que con las prisas alguna respuesta me haya saltado, no se si el tema esta cerrado o sino pero vamos yo aporto mi idea y sino es para este sorteo se puede asentar para el siguiente.

POR una parte lo que he leido del plazo del que dispone el ganador para elegir el reloj una vez ganado pues como que no lo veo claro pq la gente hay veces q es indecisa o que no ve lo que quiere, asi que esa parte en mi opinion no deberia de existir.
Por otra lado lo de la obligacion de elegir entre unos modelos determinados tampoco lo veo claro tu cuando ganas algo nadie te obliga en que te lo has de gastar aqui se pone La condicion que ha de ser un reloj pero que sea el que el ganador quiera.
Sobre que se compre a un mercante del foro esa es buena opcion pq siempre se ofrecen mejores precios por aqui que por otros lados, pero tampoco deberia de estar obligado pq por cualquier motivo X el ganador tiene un mejor contacto pues tendria que tener derecho a usarlo.
Sobre lo de que si sobra dinero que se acumule para otro sorteo lo veo mas que ridiculo cuando le toca a alguien la primitiva se hace un bote sino le toca a nadie pero si sale un ganador no le dicen tienes 15 dias para gastartelo y sino te lo gastas para el que venga detras.
Sobre el tema del dinero en la cuenta no soy experto en hacienda pero pienso que con lo mucho que le gusta chupar ha hacienda de todos los lados seguro que algo tendra que decir de un incremento de 2000/3000e en una cuenta. una opcion menos fiscalizante seria giros postales que no pasan por el banco o cartas certificadas con el dinero dentro discretamente posicionado.

En mi opinion el que lo gane que se compre el que quiera y donde quiera asi los mercantes y con perdon si se molestan, tendran un aliciente extra de hacer un buen precio.

No participo mucho pero ya que me ha llegado el mensaje con esta propuesta yo expongo las mias.

bueno un ultimo punto que se me pasaba no se si se ha concretado o no la indemnizacion del organizador por las molestias, pero si ha unos les parece poco lo de los 25cent de mas para pagarle el numero al organizador que en lugar de 25,25 que sean 26e y que solo puedan incribirse 96 personas ya que asi se genera un bote de 2496e kedando libres 4 numeros para que el administrador de la operacion no se recaudan 2500e pero creo que por 2496 se podra comprar el ganador el mismo reloj sino ya se buscara la vida para reunir los 4e jajaj

sobre la organizacion no se si esta ya o no decidida pero que se haga como para elegir al presidente del gobierno unas candidaturas y unas elecciones, asi lo mismo para el 2012 hacemos el sorteo jajajja
bueno como digo yo no frecuento mucho este foro por diferentes circunstancias pero ya me informais como keda la fiesta.

jorgefde
16/03/11, 12:23
Te respondo en azul dentro de tu propio mensaje


BUENO no soy un gran lector y puede que con las prisas alguna respuesta me haya saltado, no se si el tema esta cerrado o sino pero vamos yo aporto mi idea y sino es para este sorteo se puede asentar para el siguiente.

POR una parte lo que he leido del plazo del que dispone el ganador para elegir el reloj una vez ganado pues como que no lo veo claro pq la gente hay veces q es indecisa o que no ve lo que quiere, asi que esa parte en mi opinion no deberia de existir.

Yo creo que nadie ha hablado de plazos, lo que es obvio esque no se va a estar 4 meses para elegir reloj

Por otra lado lo de la obligacion de elegir entre unos modelos determinados tampoco lo veo claro tu cuando ganas algo nadie te obliga en que te lo has de gastar aqui se pone La condicion que ha de ser un reloj pero que sea el que el ganador quiera.

Hombre pues estamos en un foro de relojes, no se si te has enterado... no se va a hacer una porra y ganar 2500€ para gastartelos en ropa, se supone que a todo el mundo que esta aqui le interesan los relojes, pues por eso se hace esto, para conseguir uno

Sobre que se compre a un mercante del foro esa es buena opcion pq siempre se ofrecen mejores precios por aqui que por otros lados, pero tampoco deberia de estar obligado pq por cualquier motivo X el ganador tiene un mejor contacto pues tendria que tener derecho a usarlo.

Yo creo que lo ams logico es comprarselo a un mercante del foro, ya que ellos se molestan en hacernos buenos precios, pues que menos que comprarselo a ellos...

Sobre lo de que si sobra dinero que se acumule para otro sorteo lo veo mas que ridiculo cuando le toca a alguien la primitiva se hace un bote sino le toca a nadie pero si sale un ganador no le dicen tienes 15 dias para gastartelo y sino te lo gastas para el que venga detras.

Lo normal seria comprar un reloj que ronde ese precio, 100€ arriba o abajo, lo que no es normal es que te toquen 2500 para un reloj, y tu cojas y te lo gastes en uno de 150€ y lo que sobra pa ti, para gastartelo en otras cosas... No lo veo etico ni justo

Sobre el tema del dinero en la cuenta no soy experto en hacienda pero pienso que con lo mucho que le gusta chupar ha hacienda de todos los lados seguro que algo tendra que decir de un incremento de 2000/3000e en una cuenta. una opcion menos fiscalizante seria giros postales que no pasan por el banco o cartas certificadas con el dinero dentro discretamente posicionado.

En mi opinion el que lo gane que se compre el que quiera y donde quiera asi los mercantes y con perdon si se molestan, tendran un aliciente extra de hacer un buen precio.

Te digo lo mismo de antes, que menos que a alguien del foro....


No participo mucho pero ya que me ha llegado el mensaje con esta propuesta yo expongo las mias.

Entonces si no participas y encima no has dado ninguna seña de que vayas a participar en la porra, porque vienes y sueltas esto? aqui huele a chamusquina...:disgust:

bueno un ultimo punto que se me pasaba no se si se ha concretado o no la indemnizacion del organizador por las molestias, pero si ha unos les parece poco lo de los 25cent de mas para pagarle el numero al organizador que en lugar de 25,25 que sean 26e y que solo puedan incribirse 96 personas ya que asi se genera un bote de 2496e kedando libres 4 numeros para que el administrador de la operacion no se recaudan 2500e pero creo que por 2496 se podra comprar el ganador el mismo reloj sino ya se buscara la vida para reunir los 4e jajaj

Que cosa mas rara dices no? 25cent?

sobre la organizacion no se si esta ya o no decidida pero que se haga como para elegir al presidente del gobierno unas candidaturas y unas elecciones, asi lo mismo para el 2012 hacemos el sorteo jajajja

Claro, y estamos para elegir al organizador la tira de tiempo, si aqui solo se ha ofercido Zampetti, pues ya esta que lo haga el, yo personalmente le he comprado 2 relojes y es de total confianza, no se v a a quedar el dinero.

bueno como digo yo no frecuento mucho este foro por diferentes circunstancias pero ya me informais como keda la fiesta.

Y para que quieres que te informemos si no vas a participar?

Un saludo!

zampetti
16/03/11, 15:20
Te respondo en azul dentro de tu propio mensaje

No se si me he perdido algo, pero creo que estas siendo un poco duro con el compañero CBR900RR.

Y con respecto a la opinion de CBR900RR, el dinero que sobra supongo que no sera mucho, 20-30-50 o menos, no veo tan escandaloso que se guarde para el siguiente sorteo. Todavia no se ha decidido lo del premio, yo creo que deberia elegirse un reloj de los que esten en venta en el foro (mercante o no), pero como digo, no esta decidido. Y en cuanto al dinero, creo que una transferencia es lo mas seguro, yo no mandaria dinero aunque fuera poco, metido en un sobre.

De todas formas, es una opinion mas, vamos a rellenar la lista y ya definiremos las normas definitivas entre todos, por votacion o a mano alzada:laughing1:

pepeliza
16/03/11, 15:41
No se si me he perdido algo, pero creo que estas siendo un poco duro con el compañero CBR900RR.

Y con respecto a la opinion de CBR900RR, el dinero que sobra supongo que no sera mucho, 20-30-50 o menos, no veo tan escandaloso que se guarde para el siguiente sorteo. Todavia no se ha decidido lo del premio, yo creo que deberia elegirse un reloj de los que esten en venta en el foro (mercante o no), pero como digo, no esta decidido. Y en cuanto al dinero, creo que una transferencia es lo mas seguro, yo no mandaria dinero aunque fuera poco, metido en un sobre.

De todas formas, es una opinion mas, vamos a rellenar la lista y ya definiremos las normas definitivas entre todos, por votacion o a mano alzada:laughing1:

Yo no creo que sobre dinero porque se ofrecerán relojes más caros que el premio por el precio del premio pero, si el ganador opta por otro reloj más barato que el premio, lo más lógico sería que el vendedor del reloj entregue un vale por la diferencia y que el premiado lo utilice para otra compra a ese vendedor.
En cuanto al pago, lo más operativo es la transferencia y respecto a la preocupación con Hacienda no veo mayor problema porque, aunque en la cuenta abierta para ello haya 100 entradas de dinero, también habrá una salida por el total y, por lo tanto, no existe incremento de saldo. Los que tendrán que entenderse con Hacienda son exclusivamente el premiado y el que aporte el reloj de premio.
Voto por que se vote a mano alzada... será una experiencia inédita en un foro... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

PUNCHO
16/03/11, 16:47
ni mas ni menos que lo dicho por pepeliza el importe es para comprar un reloj, y si finalmente decide comprar uno mas barato, vale a su favor por parte del mercante a quien se lo compre. Solo seria admisible en su caso, que si resulta que el dinero a gastar es 2350 y finalmente el reloj escogido vale 2100, pues nada el ganador tiene un importe a su favor a aplicar en la proxima porra, pero se trata de comprar relojes no de devolver dinero. O bien si lo desesa el ganador, y sobra dinero pues se puede montar un acto de entrega al que asistan los que puedan y la invitacion se pague con cargo al fondo, exigiendo la fra. al restaurante a efectos de nuestra querida Hacienda que somos todos ( pero unos mas que otros).

zampetti
16/03/11, 17:13
ni mas ni menos que lo dicho por pepeliza el importe es para comprar un reloj, y si finalmente decide comprar uno mas barato, vale a su favor por parte del mercante a quien se lo compre. Solo seria admisible en su caso, que si resulta que el dinero a gastar es 2350 y finalmente el reloj escogido vale 2100, pues nada el ganador tiene un importe a su favor a aplicar en la proxima porra, pero se trata de comprar relojes no de devolver dinero. O bien si lo desesa el ganador, y sobra dinero pues se puede montar un acto de entrega al que asistan los que puedan y la invitacion se pague con cargo al fondo, exigiendo la fra. al restaurante a efectos de nuestra querida Hacienda que somos todos ( pero unos mas que otros).

No hay que devolver ningun dinero a nadie. Si alguien decide comprar un reloj de 2100 los 250 restantes quedan en la cuenta abierta para ese menester y cuando se haga otra porra, el ganador, en vez de disponer de 2350, dispondra de 2600. De todas formas, el premio se debe gastar en el foro, pero si alguien quiere comprarse 3 relojes una correa y un estuche con ese dinero, pues que lo haga, ¿no? ¿O habria que gastarselo en un solo reloj? porque asi si que seria muy probable que sobrara pasta.

pepeliza
16/03/11, 20:50
Para ir concretando temas, establecer las bases del concurso e ir preparando la logística es necesario nombrar cuanto antes un reponsable-organizador de la porra. Hasta la fecha solamente se ha ofrecido para ello Zampetti.
Para dar oportunidad a todos aquellos interesados en organizar el sorteo, abrimos un plazo de inscripción hasta el sábado 19 a las 24:00 horas. Entre los candidatos elegiremos a partir del domingo al organizador definitivo. Los que quieran hacerse cargo de la organización no tienen más que inscribirse en este hilo u ofrecerse por mensaje privado a los moderadores.
Gracias a todos.

Jordiher
16/03/11, 21:00
Para ir concretando temas, establecer las bases del concurso e ir preparando la logística es necesario nombrar cuanto antes un reponsable-organizador de la porra. Hasta la fecha solamente se ha ofrecido para ello Zampetti.
Para dar oportunidad a todos aquellos interesados en organizar el sorteo, abrimos un plazo de inscripción hasta el sábado 19 a las 24:00 horas. Entre los candidatos elegiremos a partir del domingo al organizador definitivo. Los que quieran hacerse cargo de la organización no tienen más que inscribirse en este hilo u ofrecerse por mensaje privado a los moderadores.
Gracias a todos.

José Luis, si "Zampetti" se ofrece a hacerlo, ningún problema: será él, el encargado, y encantado -yo lo prefiero-. Si no quisiera, yo me haría cargo, ya que desde esta tarde, no estoy relacionado con ninguna página de compra-venta. Como queráis. :ok:

CBR900RR
16/03/11, 21:35
bueno parece ser que mi mensaje a generado mas discordia que facilitado ideas, asi que voy a intentar en este nuevo mensaje aclarar los puntos que parece que no han kedado claros.

sobre el tema de que participo poco lo he mencionado pq aunque yo dispongo de tiempo mas que de sobra ya que estoy por motivos de personales jubilado, no considero que me pueda ofrecer para organizar nada pq la gente no me conoce, eso es lo primero.
sobre mi intencion de participar no he dicho que no kiera participar sino que cuando este claro como funcionara pues vere si me kedan numeros, lo que no me voy es apuntar a algo que no me termina de convencer los terminos los cuales la mayoria estan aun por definir y por supuesto sino me gusta el precio pues tampoco participare.
de ahi que haya dicho que no veo justo que se tenga que imponer un reloj ni un vendedor.
he dicho que el ganador se compre el que kiera y donde kiera no pensando como ha pasado que alguna mente privilegiada a pensado que me podria tocar a mi y que pensaba comprarme un casio y embolsarme el dinero sobrante, cosa que no es mi idea pero que si le toca a alguien y si su situacion personal (sin ser la mia pues que tampoco le deberia de importar a nadie ya que no le ha tocado mas que a esa persona) pero que vamos que lo he comentado pq si se compra un reloj que por lo que sea el que le gusta es de 2000 pue si sobra loq ue sobra pienso que suyo es.
este invento de porra no es nueva ni descubierta en este foro no sera el primero ni el ultimo que se haga en foros similares yo recuerdo en una que participe que el ganador se compro dos relojes puso 700e que le faltaban para el lote y se compro lo que kiso y a nadie le parecio mal, pq sino parece mal que se compre un rolex y ponga de su bolsillo 2000e pues tampoco pasa a mi parecer nada por lo contrario. y no veo razonable lo del vale pq le obligas a tener un ddinero parado q aparte de parado se ha de gastar en el futuro en el mismo mercante y desembolsando lo que le falta y vuelvo al punto del lugar de compra. si el precio del o de los mercantes del foro pues esta bien que se lo compre aki dentro pero por si por una casualidad el ganador quiere un breitling por decir una marca y el mercante del foro le ofrece un precio de 2700e pero el ganador tiene un contacto donde sea y por lo que sea que ese mismo reloj lo puede conseguir por 2600e pq tiene que gastarse mas dinero del necesario, por eso he mencionado lo de abrir el abanico de sitios donde comprar pq asi ya se esforzaran los mercantes en poner el mejor precio posible y no se jugara con la opcion de que como me lo han de comprar a mi no tengo pq ajustar mas el precio de lo normal pq como han de morir aki si o si.
y bueno como no kiero extenderme mas, he explicado mi postura q participe o no dependera los terminos finales del producto y las condiciones, pero con tantas teclas y situaciones varias pues parece que se puede hacer eterno.
con lo sencillo q seria se monta un sorteo para un reloj.
100 participatnes 25e la participacion premio 2500e
el ganador que diga que reloj quiere y si lo quiere del foro o de donde seleccionado se le entrega el dinero y punto y se confia en la persona que se va a comprar el reloj y que lo presentara en el foro.


AHHH por ultimo y para ti "jorgefde" o no te lo has leido todo el hilo o te has colado pq hay una propuesta de que en lugar de 25e se pusieran 25,25e y con lso 25cent se le pagase la inscripcion al administrador del sorteo, compañero han dicho que era poco que lo justo era un 5% q eran 125e pues para que nadie gane dinero con la operacion como parece que te preocupa tanto ese punto en lugar de poner 25e por numero he propuesto que se pongan 26e y solo se permitan seleccionar 96 numeros asi se reunen 2496 y el administrador cuando detecte las 96 inscripciones se cierra la inscripcion y el mismo se adjudica los cuatro sobrantes para el que ya estan pagadas y sus esfuerzos se ven compensados ni con una simple inscripcion que es poco ni con 125e para que tu no te molestes pq se gane algo alguien.
ves yo aporto idea no recuerdo muchas tuyas pero su protestas.

IgorMó
16/03/11, 21:35
Jordi, creo que para hacerse cargo de la gestión y recaudación del dinero no tiene nada que ver que estés o no como mercante.
Creo que los que te conocemos sabemos de sobra como eres.
Además es muy complicado poder manipular un sorteo que seguramente sea relacionado con sorteos de la once o loteria que nadie nunca ha demostrado que se manipulen.

Sinceramente, creo que el que se encarge del sorteo es un dolor de cabeza, mucho trabajo, mucha responsabilidad y poco beneficio, pero para eso están las ONGs y como no, en los foros también tenemos los foreros ONGs que se ofrecen a trabajar gratis.

Por mi, Zampetti es el responsable, pero haceis bien en dejar un plazo de unos días para que haya más voluntarios.

PD. Por favor, seguir un orden en las respuestas a los hilos, pues esto de subir y bajar y de derecha a izquierda me pierdo. Podemos hacerlo una debajo del otro, es que soy muy elemental y me cuesta seguiros

GRacias

IgorMó
16/03/11, 21:48
En relación al hilo de CBR900RR quería dar mi opinión e ir marcando las normas del sorteo.
1.- Foro de relojes, premio RELOJ
2.- Sorteo en este foro, elección de regalo a un mercante de este foro (yo ya dije el primer día que me excluía como elegible por parte del ganador) He sido el último en llegar y yo hice el servicio militar, así que entiendo lo que es la jerarquia.
3.- El premio ha de ser elegido por el ganador
4.- El reloj elegido debe ser un pacto entre ganador y mercante elegido. Si el ganador quiere 2 relojes por valor del premio, o quiere un reloj nuevo que el mercante le puede suministrar, pues eso para mí vale
5.- El reloj ha de ser cogido en un plazo razonable de tiempo, no vale dentro de 6 meses.

Creo que en otros sitios que hacen sorteos funciona igual, premio a elegir entre los productos que tienen en ese momento los mercantes, o el último sistema ha sido elegir un reloj nuevo y sortearlo directamente, pero también comprado a un patrocinador

Cualquiera de las dos opciones me valen.

CBR900RR
16/03/11, 21:54
bueno se puede hacer como se kiera lo que esta claro es que no se va a elegir una radio pero creo que se me ha mal interpretado y se me ha tirado al cuello sin razon solo he aportado ideas y posturas y si se habla de jerarquia o de antiguedad que miren los que hablan mi fecha de ingreso que si participo poco por algo sera pero la antiguedad ahi esta par que la mire quien quiera mirar que fui de los primeros usuarios de este foro

Jordiher
16/03/11, 22:00
En relación al hilo de CBR900RR quería dar mi opinión e ir marcando las normas del sorteo.
1.- Foro de relojes, premio RELOJ
2.- Sorteo en este foro, elección de regalo a un mercante de este foro (yo ya dije el primer día que me excluía como elegible por parte del ganador) He sido el último en llegar y yo hice el servicio militar, así que entiendo lo que es la jerarquia.
3.- El premio ha de ser elegido por el ganador
4.- El reloj elegido debe ser un pacto entre ganador y mercante elegido. Si el ganador quiere 2 relojes por valor del premio, o quiere un reloj nuevo que el mercante le puede suministrar, pues eso para mí vale
5.- El reloj ha de ser cogido en un plazo razonable de tiempo, no vale dentro de 6 meses.

Creo que en otros sitios que hacen sorteos funciona igual, premio a elegir entre los productos que tienen en ese momento los mercantes, o el último sistema ha sido elegir un reloj nuevo y sortearlo directamente, pero también comprado a un patrocinador

Cualquiera de las dos opciones me valen.
Estoy de acuerdo con lo que comentas:ok: También comentar que tú, como vendedor profesional -por favor, dejemos la mal palabra "mercante" para otros-, tienes el mismo derecho que todos, hayas llegado cuando lo hayas hecho.

En otros lugares, se impone la elección del reloj del premio a un profesional del foro, porque pagan una cuota: a mi me parecería bien que el reloj se comprase a un profesional de este foro, como favor, y por apoyarnos: esa es la diferencia.

Repito, estoy de acuerdo en tus palabras:ok:
(como forero, no como Moderador, que a veces, se tragiversan las cosas)

IgorMó
16/03/11, 22:01
No CBR900RR no estamos diciendo nada. Tienes razón en una cosa, hemos de marcar las normas antes del sorteo y cada uno pone en la mesa las que considera, entre todas cojeremos las normas a poner.

Simplemente creo que tenemos que ir avanzando, hemos decidido hacer el sorteo, pues pongamos las normas ya y a empezar, no creo que por 25 € deberamos estar pensando 1 año las normas

Por eso yo e plasmado mis ideas encuanto a las normas
1..- Reloj
2.- A un mercante del foro
3.- El ganador elige premio
3.1 Reloj y mercante
4.- Plazo para elección de regalo

El primer sorteo dará problemas, el resto van todos del tiron

Y agradecer al forero ONG sea el que sea

Jordiher
16/03/11, 22:03
bueno se puede hacer como se kiera lo que esta claro es que no se va a elegir una radio pero creo que se me ha mal interpretado y se me ha tirado al cuello sin razon solo he aportado ideas y posturas y si se habla de jerarquia o de antiguedad que miren los que hablan mi fecha de ingreso que si participo poco por algo sera pero la antiguedad ahi esta par que la mire quien quiera mirar que fui de los primeros usuarios de este foro
Tienes razón, pero por álgo dejaste de participar:ok:
Joer, un saludo, que hacía tiempo que no sabía nada de ti.

IgorMó
16/03/11, 22:09
Zampetti ha plasmado una idea que creo debemos considerar
El plantea que el reloj sea del foro, sea de un vendedor profesional o de un particular.
Creo que es una buena idea, tal vez de esta forma sea lo más justo para todos que al final somos los que hacemos el foro (todos)
Igualmente creo que de esta forma empezarán a verse más relojes en el foro de compra.

CBR900RR
16/03/11, 22:12
CLARO QUE POR ALGO fue y tu lo sabes mejor que nadie, pq hablamos de ello otra cosa es que te acuerdes jajajaj
y he vuelto a entrar por el mail que me llego y por intentar ayudar y a alguno le ha faltado tirarme una piedra y como no puedo hablar con el por privado ya que parece que no tiene esa opcion disponible me muerdo la lengua pq no creo que sea para responderle por abierto.
bueno un saludo jordiher a ti y a todos hace unos meses visite el sat de breitling y era tal y como decias y me atendieron tal y como decias que atendian

pepeliza
16/03/11, 22:16
Estoy de acuerdo con lo que comentas:ok: También comentar que tú, como vendedor profesional -por favor, dejemos la mal palabra "mercante" para otros-, tienes el mismo derecho que todos, hayas llegado cuando lo hayas hecho.

En otros lugares, se impone la elección del reloj del premio a un profesional del foro, porque pagan una cuota: a mi me parecería bien que el reloj se comprase a un profesional de este foro, como favor, y por apoyarnos: esa es la diferencia.

Repito, estoy de acuerdo en tus palabras:ok:
(como forero, no como Moderador, que a veces, se tragiversan las cosas)

Hombre Jordi... pues a mí me parecería fatal que el dinero de los foreros de Relojistas se fuera a gastar en tiendas extrañas, cuando aquí hay patrocinadores que son concesionarios de la práctica totalidad de las marcas y, si hay alguna marca que no está, hay varios profesionales que se la pueden conseguir.

IgorMó
16/03/11, 22:18
Señores, perdonar, este hilo se inicio con muy buenas intenciones, y creo que debemos seguir por ese camino.
Las aclaraciones por privado, si no hay permisos para privados, el administrador te puede habilitar este derecho
Lo siento

Jordiher
16/03/11, 23:04
Hombre Jordi... pues a mí me parecería fatal que el dinero de los foreros de Relojistas se fuera a gastar en tiendas extrañas, cuando aquí hay patrocinadores que son concesionarios de la práctica totalidad de las marcas y, si hay alguna marca que no está, hay varios profesionales que se la pueden conseguir.

Claro, y a éso me refiero. No he dicho lo contrario. Por favor a los profesionales del foro, debería quedarse la compra del reloj, a cualquiera de los que nos ayudan:ok:

zampetti
17/03/11, 03:54
José Luis, si "Zampetti" se ofrece a hacerlo, ningún problema: será él, el encargado, y encantado -yo lo prefiero-. Si no quisiera, yo me haría cargo, ya que desde esta tarde, no estoy relacionado con ninguna página de compra-venta. Como queráis. :ok:

Claro que quiero, me encantaria, no sabeis lo que me gustan estos fregaos. Ademas añado que en otras ocasiones en las que he organizado juegos de estos, he estado muy pendiente, con mucha disponibilidad, claridad y con buenos resultados.

PUNCHO
17/03/11, 05:36
Zampeti sal de la bañera que te vas a quedar sin piel. No veas lo que aguantas

jorgefde
17/03/11, 08:13
CLARO QUE POR ALGO fue y tu lo sabes mejor que nadie, pq hablamos de ello otra cosa es que te acuerdes jajajaj
y he vuelto a entrar por el mail que me llego y por intentar ayudar y a alguno le ha faltado tirarme una piedra y como no puedo hablar con el por privado ya que parece que no tiene esa opcion disponible me muerdo la lengua pq no creo que sea para responderle por abierto.
bueno un saludo jordiher a ti y a todos hace unos meses visite el sat de breitling y era tal y como decias y me atendieron tal y como decias que atendianMuy buenas señor CBR, lo primero, que yo no soy una mente privilegiada, no hace falta derlo para ver que tu no entras nunca y para unavez que lo haces te pones a criticar, alomejor te he malinterpretado no se. Tampoco te he ido a tirar piedras solo he dado mi opinion.

A lo responderme por privado, no es que yo no tenga la opcion disponible, sino que tu no tienes los mensajes suficientes para porder mandar privado. No hace falta que te muerdas la lengua, lo que quieras puedes decirmelo en publico o si quieres puedes esperar a tener esta opcion disponible, que no se si es con 15 o con 30 mensajes.

Yo tambien te diria alguna cosilla pero la verdad es que aunque serguramente me triplicles la edad soy mucho mas caballero y mas elegante que tu, por eso no voy a decir nada, ya que considero que cada uno tiene su punto de vista y debe de ser respetado.

Otro asuntillo, a mi no me importe que el ganador se quede dinero en efectivo, por ejemplo a mi me parece bien como propuse Jose Luis, que el organizador se quede 125€ me parece perfecto, ya que cuesta trabajo esto.

En cuanto a lo de tu jeranquia o antiguedad, a mi personalmente me da igual, no eres mas que yo por llevar mas tiempo, ni yo mas que tu por tener mas mensajes. Lo unico que veo es lo que cada uno hemos aportado al foro, tu 14 mensajes (4 de ellos en este tema) y yo en menos de un año pues.... creo que alguno mas.

Bueno, alomeojr he malinterpetrado tus palabras, si es asi pido disculpas.
Un saludo, y espero verte mas a menudo por el foro, que para eso estamos aqui para habalr de relojes, no para discutir.

Jordiher
17/03/11, 09:55
Muy buenas señor CBR, lo primero, que yo no soy una mente privilegiada, no hace falta derlo para ver que tu no entras nunca y para unavez que lo haces te pones a criticar, alomejor te he malinterpretado no se. Tampoco te he ido a tirar piedras solo he dado mi opinion.

A lo responderme por privado, no es que yo no tenga la opcion disponible, sino que tu no tienes los mensajes suficientes para porder mandar privado. No hace falta que te muerdas la lengua, lo que quieras puedes decirmelo en publico o si quieres puedes esperar a tener esta opcion disponible, que no se si es con 15 o con 30 mensajes.

Yo tambien te diria alguna cosilla pero la verdad es que aunque serguramente me triplicles la edad soy mucho mas caballero y mas elegante que tu, por eso no voy a decir nada, ya que considero que cada uno tiene su punto de vista y debe de ser respetado.

Otro asuntillo, a mi no me importe que el ganador se quede dinero en efectivo, por ejemplo a mi me parece bien como propuse Jose Luis, que el organizador se quede 125€ me parece perfecto, ya que cuesta trabajo esto.

En cuanto a lo de tu jeranquia o antiguedad, a mi personalmente me da igual, no eres mas que yo por llevar mas tiempo, ni yo mas que tu por tener mas mensajes. Lo unico que veo es lo que cada uno hemos aportado al foro, tu 14 mensajes (4 de ellos en este tema) y yo en menos de un año pues.... creo que alguno mas.

Bueno, alomeojr he malinterpetrado tus palabras, si es asi pido disculpas.
Un saludo, y espero verte mas a menudo por el foro, que para eso estamos aqui para habalr de relojes, no para discutir.
Jorge, creo que muchos de nosotros, con la edad que tenemos, deberíamos aprender de tus sabias palabras
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

zampetti
17/03/11, 10:02
Zampeti sal de la bañera que te vas a quedar sin piel. No veas lo que aguantas


:laughing1: Ese no soy yo, es el japo que tengo en casa para que me revise la estanqueidad de los Seiko. (supongo que te referiras al de mi firma).

Colombo
17/03/11, 11:02
VAMOS a ver pero hay PORRA o no!! que no me entero????

pepeliza
17/03/11, 11:34
VAMOS a ver pero hay PORRA o no!! que no me entero????

David: Si todo el mundo pregunta y no se apunta vamos mal... Para que haya porra lo que hay que hacer es apuntarse... que hasta que no haya que pagar no hay ningún compromiso.

Colombo
17/03/11, 11:51
David: Si todo el mundo pregunta y no se apunta vamos mal... Para que haya porra lo que hay que hacer es apuntarse... que hasta que no haya que pagar no hay ningún compromiso.


Pues venga niños!!! animarse!!! que esto va ser GENIAL hombre!!! pero tendrías que poner un plazo no??? y lo que se hayan a puntado en ese plazo pues cerrado esta!!! y luego a lo que llegue, si llega para 2000 pavos pues vales y si llega para 500 pues genial!! lo importente es jugar,no!!!!!

Digo yo!! es que si no no acabamos nunca!!

jorgefde
17/03/11, 13:35
Jorge, creo que muchos de nosotros, con la
edad que tenemos, deberÃ*amos aprender de tus sabias palabras
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:Muchas gracias tocayo!

jorgefde
17/03/11, 13:38
VAMOS a ver pero hay PORRA o no!! que no me entero????Pues claro que si hay porra hombre! A ver si se apunta la gente hombre

PUNCHO
17/03/11, 14:23
claro pero vigilalo que me da que este se queda frito a la primera de cambio

zampetti
05/04/11, 19:32
Acabo de abrir un hilo en el Foro General.

http://www.relojistas.com/threads/7101-La-porra-de-relojistas?p=53619#post53619