PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo capricho no tiene manillas...



Patton
09/03/11, 23:37
Bueno pues andaba desde hace mucho tras algo donde meter casi toda mi colección de relojes y pese a que tenía un proyecto de hacer un mueble relojero se me iba de precio y lo veía muy complicado.

El caso es que he comprado un armario donde poder tenerlos todos juntos y levantarme cada mañana abrir las puertas y de un vistazo decir....

hoy el cuerpo me pide....

Espero que os guste
3241

Retina
09/03/11, 23:43
Uffff, bonito, pero tienes un problema, mejor dicho ocho problemas......
Los ocho huecos libre que tiene ese armario tan chulo que te están pidiendo que los rellenes.

Patton
09/03/11, 23:45
Venga con esta foto tan mala quien se atreve a identificarlos... una caña al que gane!!

SergioPB
09/03/11, 23:46
me encanta!

pepeliza
09/03/11, 23:49
Tu problema es que hasta que no tengas 36 no vas a descansar y que cuando tengas 40 (que los tendrás), vas a tener que comprar otra vitrina...
En cuanto a la identificación, no soy capaz de acertar más de 6...

SergioPB
10/03/11, 00:16
pues la verdad tiene que molar un mueble entero con armarios como ese llenos de relojes que te gusten.
Yo ahora mismo tengo 8 relojes y aver si pillo un buen estuche, a la larga molaria un armario como el tuyo.

Willy Fog
10/03/11, 00:44
Uffff, bonito, pero tienes un problema, mejor dicho ocho problemas......
Los ocho huecos libre que tiene ese armario tan chulo que te están pidiendo que los rellenes.

INCREIBLE, pero como dice Retina, los 8 huecos son 8 problemas, jejeje

Porque no le haces unos cajones para guardar cosas? asi te quitas de la vista esos 8 huecos y las tentaciones...

Un saludo

davozs
10/03/11, 08:25
¿Dónde has conseguido eso? Me vendría de perlas tener uno parecido. ¿Y el precio?

El nike stamina de arriba es chulo, utilizo uno igual para hacer kilómetros de carrera...

Jordiher
10/03/11, 09:04
Bonito es:ok: Yo no soy muy amigo de tener los relojes expuestos, la verdad. Porque si algún día entra en casa quien no debiera, coje el armario y me "los ventila" todos.... Aunque tenerlos así, hace muy cómodo el día a día, clarísimamente:ok:

Patton
10/03/11, 10:17
Teneis razón en que si entra alguien... pero es que antes estaban en relojeros en el mismo sitio. vamos que el problema es el mismo.
Os dejo el link del vendendor. todavía tiene algunos.

http://cgi.ebay.es/Uhrenvitrine-Wand-Tischvitrine-fur-36-Uhren-bordeaux-/390288393047?pt=DE_Mode_Accessoires_Uhren_Schmuck_ Uhrenk%C3%A4sten&hash=item5adf004357


Os pongo que es cada uno. de izquierda a derecha.

Quarzo Time force o similar
Vostok 1967
Slava
Casio f91 creo
Nike
Citizen
Omega de mi abuelo
Gong de una conjunta
Vostok amphibian ministry
Hamilton Khaki Aviation
Omega speed master mark III
Raketa 24
Landeron conjunta HdR
Flieger Eta 2824 el primer reloj montado por mi
Seiko monster
Valjoux 7750 Montblanc montado por mi
Hamilton 917 de bolsillo a muñeca hecho por mi
Bell Ross classic Chrono

Los demás son lotus y cosas pereza regalos de la caixa y demás...habrá que ir sustituyéndolos por otras piezas mejores.

saludos

Alex Trelis
10/03/11, 10:39
Uffff, bonito, pero tienes un problema, mejor dicho ocho problemas......
Los ocho huecos libre que tiene ese armario tan chulo que te están pidiendo que los rellenes.

Jajajajaja que bueno!! Jajajajajaja :lolabove::lolabove::lolabove::lolabove::lolabove: :lolabove::lolabove::lolabove::lolabove::lolabove: :lolabove::lolabove::lolabove::lolabove::lolabove: :lolabove::lolabove::lolabove::roflmao::roflmao::r oflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflma o::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tranquilo que "pronto", si quieres, tendrás 7 huevos, uno cubierto por el RLJ-01 :clap:

Patton
10/03/11, 10:44
Claro Alex y mi Helvetica Eta 2834 y un sandoz Orange pseudodiver 2824 que llevaba puesto. Los huecos estan más llenos ya que otra cosa.
Tengo ganas de relanzar lo del RLJ-01 que para mis ansias va demasiado lento...

davozs
10/03/11, 12:37
Tengo una duda. Las almohadillas, ¿sujetan bien los relojes? ¿No se caen?. Si abro la vitrina y se cae alguno, me da algo ... :D

Patton
10/03/11, 13:29
Ajustan bastante lo que pasa es que mi muñeca es pequeña y en algunos de mis relojes con deployante aprietan demasiado la almohadilla haciéndola más pequeña y quedan un poco flojos. Es cierto que abro la vitrina con cuidado, pq no me fio...

robert00
10/03/11, 14:39
Muy chula la vitrina, así da gusto verlos para elegir.

LNC
10/03/11, 15:35
Me encanta ese mueble,además lo veo bastante bien de precio y practico es a más no poder,que lo disfrutes,saludos

jorgefde
10/03/11, 15:47
Que cosa mas preciosa, es fantastica, aunque es tan bonita que yo tendria un problema, no parar de mirarlo...
La verdad es que queda chulisimo levantarte por la mañana por ejemplo y ver todos asi...

Pero mi gran duda es la misma que tiene Davozs que si no se caen los relojes... puff a mi me daria un miedo

Patton
10/03/11, 15:52
La verdad es que ayer de vez en cuando iba del salón a la habitación a mirarlo....

Cuarzus
11/03/11, 13:17
Muy chulo el mueble, aunque yo con uno de esos tendría 32 problemas, pues actualmente ocupo sólo 8 relojes jejej