PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: Cuervo y Sobrinos Historiador Retrógrado



Jordiher
11/03/11, 09:35
Nota de prensa

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2316/img/i_2316_1.jpg


Cuervo y Sobrinos ha volcado una vez más su gran conocimiento de relojes clásicos mecánicos y su pasión por la artesanía en una nueva obra maestra del arte relojero.
El Historiador Retrogrado está claramente inspirado por el ambiente sofisticado y la atmósfera refinada que caracterizaron La Habana en los años cuarenta.


Elegante y distinguida, la caja del Historiador Retrogrado es una reproducción de un modelo original icónico de Cuervo y Sobrinos producido desde los años cuarenta hasta finales de los cincuenta. Clásico y atemporal, el reloj se reconoce de forma inmediata gracias a su silueta inconfundible y al distintivo diseño de las asas. La esfera, con un precioso “clous de Paris” y las manecillas de color azul cobalto realzan el amor para los detalles y la pasión por el arte relojero tan característicos de Cuervo y Sobrinos.


Es el reloj emblema para un hombre con estilo, de fuerte personalidad y con la gracia natural de un gentleman. Como todos los modelos de Cuervo y Sobrinos, el Historiador Retrogrado está dedicado a quienes buscan relojes únicos, con una identidad inimitable.


El reloj cuenta con un movimiento automático y las siguientes funciones: día de la semana, fecha y reserva de marcha. A través del fondo de caja transparente, se puede admirar la masa oscilante con el logo CyS grabado. El Historiador Retrogrado garantiza resistencia al agua hasta 3 atmósferas. Cuenta con correa de caíman de Luisiana y cierre desplegable en acero.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2316/img/i_2316_2.jpg


Movimiento: Mecánico de remonte automático, calibre CyS 240, 30 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, masa oscilante personalizada CyS

Funciones: Horas, minutos, segundos, día y fecha retrógrada

Caja: Acero inoxidable, 40 mm
Cristal zafiro doblemente abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras
Sumergible hasta 30 m / 3 atm

Esfera: Plateada, guilloquis «Clous de Paris»
Emblema CyS en aplique a las 12 h
Agujas azul cobalto
Reserva de marcha a las 6 h
Indicación del día a las 9 h y fecha retrógrada a las 3 h

Pulsera: Aligátor castaño con hebilla de hebijón de acero inoxidable

davozs
11/03/11, 10:23
Falta en la descripción de sus funciones la indicación de la reserva de marcha a las 6...

jorgefde
11/03/11, 23:09
Puesa mi me encanta, es super elegante

Willy Fog
12/03/11, 06:24
Esta marca me crea una extraña sensación de amor odio, creo que tendría que ver alguno en persona

Un saludo