PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: Technomarine UF6 Magnum Small Second



Jordiher
11/03/11, 08:39
Fuente: Swiss Time

Technomarine delimita definitivamente el mundo marino como su territorio. Una verdadera fuente de inspiración para su última creación, el «Small Second», la producción más elegante y más depurada de esta colección UF6 Magnum. La esfera presenta un guilloquis que recuerda los cabos de los buques, mientras alrededor de la carrura ondean las olas. Azules y blancos, los índices luminiscentes simbolizan los faros junto a los que transitan las agujas de las horas y los minutos, en forma de casco de navío. Un sobresaliente saludo de la marca a la mar, fuente inagotable de ideas.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2279/img/i_2279_1.jpg


Movimiento: Cuarzo, Ronda 7004B

Funciones: Horas, minutos y segundos

Caja: Acero inoxidable 316L tratado PVD negro
Inserciones de resina negra sobre los flancos de la luneta
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos
Sumergible hasta 200 m / 20 atm

Esfera: Negra
Índices azules y blancos luminiscentes
Segundero descentrado a las 6 h

Pulsera: Silicona negra con hebilla de hebijón de acero inoxidable

Alex Trelis
11/03/11, 10:46
Tiene buena pinta, pero...cuarzo :( y correa de SILICONA!! Son incomodísimas, y si hace calor...imponibles.

zampetti
11/03/11, 10:50
Yo es que con esta marca no puedo. Supongo que algun dia haran un reloj que me guste, pero tendrian que cambiar los diseños radicalmente, el uso de correas de caucho y poner un calibre mecanico, o sea cambiarlo todo.

jorgefde
11/03/11, 13:56
Parece bastante deportivo, no esta mal, lo unico el cuarzo...

vilobi
11/03/11, 17:34
Para mi el unico cuarzo comodo es el "CUARZO DE BAÑO",cuando las ganas de .......aprietan,que a gusto te quedas

Willy Fog
12/03/11, 05:30
Yo que sea de cuarzo, no lo veo ningún problema, soy raro? Obviamente no quiero una colección de cuarzos, pero uno o dos de pueden tener.

Yo me comprare el B1 cuando sea un 200 o 300 metros :)

Un saludo