PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: RSW Outland



Jordiher
11/03/11, 09:44
Fuente: Swiss Time

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2319/img/i_2319_1.jpg



La saga Outland continúa con una nueva ejecución redonda, disponible en versión de discos como el original o el cronógrafo. Ajeno a las sendas transitadas, su brutal diseño rinde homenaje al futurismo, a la arquitectura oblicua, a la imagen de los superordenadores o de los primeros instrumentos musicales electrónicos. Disponible en acero inoxidable o con tratamiento PVD negro, esta colección es un símbolo masculino firme y difícilmente alienable, a la vez formal e insólito, maduro e infantil. La versión cronógrafo propone diferentes ejecuciones de esferas, algunas en edición limitada. En cuanto a la versión de discos, al contrario del principio de las agujas que indican la hora, es el propio tiempo el que se desplaza respecto a una referencia monolítica inmóvil. Las agujas de las horas, los minutos y los segundos ceden así el paso a tres discos que giran al ritmo del movimiento.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2319/img/i_2319_2.jpg


Movimiento: Mecánico de remonte automático (discos), calibre Valjoux 7750 (crono)

Funciones: Horas, minutos, segundos (discos), fecha y cronógrafo (crono)

Caja: Redonda, acero inoxidable 316L o acero tratado PVD negro
Engaste (según modelos)
Cristal zafiro
Sumergible hasta 100 m

Esfera: Negra
Versión de discos: indicación hora, minutos y segundos mediante discos
Versión crono: índices, agujas y contadores del cronógrafo con capa de Superluminova naranja
Contadores horas, minutos y segundos a las 6 h, 9 h y 12 h
Ventanilla fecha a las 3 h

Pulsera: Caucho negro con hebilla desplegable
file:///C:/DOCUME%7E1/jordihe/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/jordihe/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png

davozs
11/03/11, 10:22
Esta marca siempre me ha gustado ...

Alex Trelis
11/03/11, 11:45
Esta marca siempre me ha gustado ...

Esto se está conviertendo en una -buena- costumbre jejeje Coincido con davovs :P

jorgefde
11/03/11, 15:11
Uff a mi no me gusta ninguno de los dos, el primero porque no, y el segundo por lo naranja

Alex Trelis
11/03/11, 18:48
Uff a mi no me gusta ninguno de los dos, el primero porque no, y el segundo por lo naranja

Que vena te ha dado a ti por el naranja! Si el color es precioso!! Tendrías que ver mi KTM!! :D