PDA

Ver la Versión Completa : Toros



tortuga
19/12/09, 11:45
Ante la reciente politización de este tema en Cataluña, nacionalistas se oponen fundamentalmente porque consideran que es una manifestación cultural externa a Cataluña, me parece oportuno crear una encuesta para ver vuestra opinión, también se agradecerán vuestros argumentos:

¿Prohibirías las corridas de toros?

Jordiher
19/12/09, 11:59
Si, si, si, prohibición ya. Vale que los toros están criados para éso, pero yo propongo una cosa:

Corrida de toros, pero sin la muerte del mismo.

¿Qué os parece?

pepeliza
19/12/09, 12:01
Si, si, si, prohibición ya. Vale que los toros están criados para éso, pero yo propongo una cosa:

Corrida de toros, pero sin la muerte del mismo.

¿Qué os parece?

Y a los terneros que están criados para carne que tampoco los maten...

Jordiher
19/12/09, 12:24
Y a los terneros que están criados para carne que tampoco los maten...

¿Los matan sufriendo lo que sufren los toros?:furious: Una cosa es necesidad y otra diferente, Fiesta.

Ahora sí, quiero que vuelva el Circo Romano:ok:

pepeliza
19/12/09, 12:27
¿Los matan sufriendo lo que sufren los toros?:furious: Una cosa es necesidad y otra diferente, Fiesta.

Ahora sí, quiero que vuelva el Circo Romano:ok:

Eso ya tenemos, pero a este paso de lo de "PAN Y CIRCO" solamente nos va a quedar el circo...

Timewatch
19/12/09, 16:25
Cuatro puntales sostienen la Catedral del toreo:
Joselito, Juan Belmonte, Rafael y Manolete.

Yo prohibiría el hecho de no adoptar ratas. Es decir, toda persona debería al menos adoptarlas una vez en la vida...Igual nos estamos perdiendo la mascota ideal...Y prohibiría, es más, exterminaría del mapa a todos aquellos que fabrican veneno para ratas....:bomb::bomb: Es de una crueldad extrema ver a los pobres animalitos descomponiéndose en las alcantarillas...

Jordiher
19/12/09, 16:32
Cuatro puntales sostienen la Catedral del toreo:
Joselito, Juan Belmonte, Rafael y Manolete.

Yo prohibiría el hecho de no adoptar ratas. Es decir, toda persona debería al menos adoptarlas una vez en la vida...Igual nos estamos perdiendo la mascota ideal...Y prohibiría, es más, exterminaría del mapa a todos aquellos que fabrican veneno para ratas....:bomb::bomb: Es de una crueldad extrema ver a los pobres animalitos descomponiéndose en las alcantarillas...

Juasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HQagOsY3iKM

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HQagOsY3iKM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HQagOsY3iKM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Tortuga Shelly
20/12/09, 23:37
No me gustan las corridas, pero no trato de imponer mis gustos a nadie. El que quiera verlas, que las vea.

tortuga
21/12/09, 23:46
La verdad es que hay cierta hipocresía con el maltrato animal. Hace tiempo me pasarón un power point sobre la crueldad de la cria de ocas, para la elaboración de patés. Desde entonces no como paté. No hay derecho lo que hacen para que les engorde el hígado a los pobres animales, por no hablar de las condiciones de transporte de muchos otros o las minúsculas jaulas donde viven las gallinas ponedoras. Se debería hablar también de todo eso.

SALVA
23/12/09, 18:59
La mal llamada "Fiesta Nacional", afortunadamente tiene sus años contados. Ese día brindaré por una barbarie menos que comete el hombre. Felicito a los Catalanes por esa iniciativa. Poco a poco parece que los reductos de esa españa "cañí", referente mundial de la incultura van desapareciendo, hace unos años ya se prohibio la salvajada de tirar la cabra desde un campanario y "las Campanarios", tendran que comprarse el Mercedes y la Finca, trabajando y no a costa de un ¿espectaculo?, donde se engaña al público a costa de un animal, la mayoría de las veces afeitado y drogado. Por cierto, yo he estado muchas veces un ganaderías y os puedo asegurar que ese cuento de qué viven de puta madre, es eso, un cuento. Viven en libertad si, pero "le meten" de todo.

Saludos y salud
SALVA

Timewatch
23/12/09, 20:18
¿Y qué me decís de las ratas? :wiggle::wiggle:

Timewatch
23/12/09, 20:20
No puedo votar en la encuesta...No sale la opción:

"Por supuestísimo que no" :mf_w00t1::harhar:

Jordiher
24/12/09, 00:00
No puedo votar en la encuesta...No sale la opción:

"Por supuestísimo que no" :mf_w00t1::harhar:

Ooooooooooooooolé, y llega el quinto de la tarde, dispuesto a morir bravamente, pero bueno, en definitiva, a morir.................

Leches, Héctor, que el circo romano acabó hace muchísimos años: ojalá lo hicieran con animales racionales -que no lo parecen-, que no irracionales -que igual si lo parecen-......

En marzo, me llevas a una corrida:harhar:

Timewatch
24/12/09, 12:17
Ooooooooooooooolé, y llega el quinto de la tarde, dispuesto a morir bravamente, pero bueno, en definitiva, a morir.................

Leches, Héctor, que el circo romano acabó hace muchísimos años: ojalá lo hicieran con animales racionales -que no lo parecen-, que no irracionales -que igual si lo parecen-......

En marzo, me llevas a una corrida:harhar:



¿Y las ratas? :vibrate::wiggle:

Jordiher
24/12/09, 12:28
¿Y las ratas? :vibrate::wiggle:

Las ratas sirven para que se curen enfermedades no para divertimiento del personal. Si cogieran toros en vez de ratas, los laboratorios tendrían que ser un poquito más grandes...:harhar:

Por cierto...¿qué opinas del hilo que acabo de iniciar sobre otra de las mentiras del ZP?:furious:

pepeliza
26/12/09, 11:26
¿Se pueden decir más barbaridades en menos espacio?. Como siempre que la objetividad desaparece, aparece la demagogia.
http://www.taringa.net/posts/info/4187703/Esto-le-hacen-al-toro-antes-de-cada-corrida-%5BMegapost%5D.html

SALVA
26/12/09, 12:25
Pues yo en conjunto, veo que mas o menos refleja una situaicón que existe. Mira, si quieres puedes hacer una prueba. Invita a un veterinario de los que reconocen al ganado en la plaza, (y dicen que son aptos) a comer carne de toro, de la que venden despues de la corrida. Si se la come, te invito a un almuerzo. :wavetowel2:

SALVA

pepeliza
26/12/09, 12:44
Pues yo en conjunto, veo que mas o menos refleja una situaicón que existe. Mira, si quieres puedes hacer una prueba. Invita a un veterinario de los que reconocen al ganado en la plaza, (y dicen que son aptos) a comer carne de toro, de la que venden despues de la corrida. Si se la come, te invito a un almuerzo. :wavetowel2:

SALVA

Pues te diré que conocía a un veterinario del Ayuntamiento de Pamplona que se ocupaba de esos menesteres y le encantaba el estofado de toro. No te lo puedo presentar porque hace unos meses que murió (y no fue por comer carne de toro).
También te diré que en Pamplona es plato típico de los Sanfermines el estofado de toro, pero el toro que se come (y que se vende en las carnicerías) no es precisamente el de la "Feria del Toro" sino que se lleva de Burgos, cuya feria es a finales de Junio, y de otras plazas. La carne de vacuno (y la de toro más todavía) no se puede consumir inmediatamente después de muerta la res, porque sería inmasticable y requiere como 3 semanas de "cámara".

Pooh
26/12/09, 14:11
Pues no.
En primer lugar porqué me encanta el rabo de toro.
En segundo porque me da igual.
En tercer lugar porque hay más política que otra cosa en este tema.
Por cierto, y ya puestos podríamos prohibir la caza.
Y no he visto a ninguno de estos delante de una pajareria clamando por la liberación de los canarios oprimidos.