PDA

Ver la Versión Completa : Todo bien desde tokyo



Willy Fog
11/03/11, 14:49
Perdonar que lo ponga en el general, pero como ya hay algun forero me ha escrito preguntando...

Ha sido un poco ACOJONANTE! en El Vendrell no tenemos nada de esto:nono2:

Estábamos viendo ropa en una segunda planta, cuando hemos notado un poco el movimiento, te miras y piensas si eres tu el que te estas mareando o es que el suelo se mueve de verdad, cuando la gente ha empezado a correr y a chillar... PATAS Y A LA CALLE! los edificios se movían como chicles, INCREIBLE!

Hemos estado bastante rato en la calle, hemos comido a las puertas de un restaurante, ya que no queríamos sentarnos dentro, ya que cada x minutos, se volvia a repetir el movimiento sin tanta fuerza (ahora estoy escribiendo, y el suelo se ''menea'') Los trenes no funcionaban, así que 4 horas hasta el hotel... ahora estamos en una planta 13! al abrir la puerta, parecia que nos habían robado! todo en el suelo!

El domingo teníamos planeado ir al norte, pero en el consulado ruso, nos han dicho que mejor estar dos dias sin salir del hotel... mejor no caminar por la calle, ni coger trenes ni nada.


Otra cosa mas que contar a mis hijos y nietos:innocent:

Un saludo

jorgefde
11/03/11, 14:54
Puff menos mal menudo susto, hoy entra la de filodofia en clase, nos lo cuenta, y yo pense, coño si Juan esta en TOKIO! que susto que me lleve! Menos mal que todo esta bien y no ha pasado nada.

Un saludo!

Ari
11/03/11, 14:58
Me alegro de que estes bien Juan, esta mañana viendo las noticias me he acordado de ti.
Has tenido que pasar un buen susto

zampetti
11/03/11, 15:01
Me alegro de que solo haya sido un susto. Alli a lo mejor estan acostumbrados, pero tu te has tenido que acojonar, supongo. Desde luego las imagenes que vemos aqui del tsunami, ponen los pelos de punta.

Willy Fog
11/03/11, 15:12
Puff menos mal menudo susto, hoy entra la de filodofia en clase, nos lo cuenta, y yo pense, coño si Juan esta en TOKIO! que susto que me lleve! Menos mal que todo esta bien y no ha pasado nada.

Un saludo!

Buenas!

Pues aqui estamos, cuando he llegado al hotel, tenia un montón de mails y llamadas en Skype...todo bien

Gracias por tu mensaje!

Willy Fog
11/03/11, 15:13
Me alegro de que estes bien Juan, esta mañana viendo las noticias me he acordado de ti.
Has tenido que pasar un buen susto

Pero aun estoy acojonado, que aun se mueve! Estamos viendo las noticias, se ven cosas que seguro que en España no se ven... increible!

Un saludo

Willy Fog
11/03/11, 15:14
Me alegro de que solo haya sido un susto. Alli a lo mejor estan acostumbrados, pero tu te has tenido que acojonar, supongo. Desde luego las imagenes que vemos aqui del tsunami, ponen los pelos de punta.

Yo al principio normal, ya que confio en los JAPONESES, es por eso que me he comprado el Seiko (jejejeje) pero al ver que chillaban y corrian, eso ya no me ha gustado... Y ojo, que estan en alerta nuclear y esta a unos pocos Km de Tokyo, no se como voy a dormir esta noche

Un saludo

pepeliza
11/03/11, 15:23
Tranquilo Juan, que los japos son los mejores en sismorresistencia. Si nos pasa eso aquí, ya se había terminado la burbuja inmobiliaria...
Si la cosa se ha movido como en los vídeos, no me extraña que griten y corran, aunque estén acostumbrados.

Willy Fog
11/03/11, 16:12
Tranquilo Juan, que los japos son los mejores en sismorresistencia. Si nos pasa eso aquí, ya se había terminado la burbuja inmobiliaria...
Si la cosa se ha movido como en los vídeos, no me extraña que griten y corran, aunque estén acostumbrados.

Ahora, mientras que estamos en el hotel preparando las maletas por si hay que salir corriendo, coger lo mas importante... el suelo se mueve y no poco, pero comparado con lo de antes, nada que ver

Un saludo

Willy Fog
11/03/11, 16:13
Esto es lo que estoy viendo yo ahora en la TV

m8UH_6dxcgY

Angus
11/03/11, 16:14
Me alegro que esteis bien Juan.
Saludos.

Willy Fog
11/03/11, 16:22
Me alegro que esteis bien Juan.
Saludos.

Muchas gracias!

Esta noche creo que no duermo, aun se mueve el suelo y mucho! la verdad que esta es una sensación muy extraña...

vilobi
11/03/11, 17:22
Cuidate Juan,los Japos estan organizados para esto,pero ,lo que se ve por TV,da la sensacion que habrá muchas bajas desgraciadamente.
Mi Sra,sale el proximo dia 15 para Pekin,con un grupo de amigas de turismo,estan algo acongojadas,por lo de las "manis",que aqui se anuncian,supongo que no pasara nada,vuelve el 24 proximo,yo de momento de Rodriguez,en mi asilo con la hermanita Sor Pentina y el bronquitico Macario

Le Horus
11/03/11, 17:42
Me alegro de que estés bien, Juan!! Ánimo estos días y a no pasarlo muy mal...

Patton
11/03/11, 19:19
Mucho animo y fuerzas para los de alli.

IgorMó
11/03/11, 20:09
Juan, me acabo de enterar, ya sabes, en el tercer mundo, las noticias nos llegan con algunas horas de retraso.
Me has tranquilizado al ver tu hilo.
Cuidaros mucho y espero que no haya muchas victimas.
Ánimo y si vas a estar varios día en el hotel, pues a contarnos cosas en el foro
Ricardo

davozs
11/03/11, 21:42
A ver si se te va a caer en uno de estos envites el seiko y vamos a tener un disgusto...

En serio ahora, me alegro que esteis bien.

Willy Fog
12/03/11, 04:33
Cuidate Juan,los Japos estan organizados para esto,pero ,lo que se ve por TV,da la sensacion que habrá muchas bajas desgraciadamente.
Mi Sra,sale el proximo dia 15 para Pekin,con un grupo de amigas de turismo,estan algo acongojadas,por lo de las "manis",que aqui se anuncian,supongo que no pasara nada,vuelve el 24 proximo,yo de momento de Rodriguez,en mi asilo con la hermanita Sor Pentina y el bronquitico Macario

Buenas!

Gracias por tu mensaje Santi

No creo que pase nada mas, por China tampoco... yo lo que he vivido en Shanghai han sido huracanes, dos de muy fuertes que aconsejaban quedarse en casa y no salir.

Si por casualidad pasa por Shanghai y necesita cualquier consejo, sabes que me lo puedes pedir sin problema.

Un saludo

Willy Fog
12/03/11, 04:34
Me alegro de que estés bien, Juan!! Ánimo estos días y a no pasarlo muy mal...

Yo por si las moscas, voy a comer por si me quedo enterrado que como minimo dure unos dias :) Da un poco de miedo la verdad el estar en la habitacion escribiendo estas lineas y que la silla se mueva como en un tiovivo. Hay algunas replicas fuertes... espero que cesen pronto, aunque han dicho que 1 mes.

Un saludo

Willy Fog
12/03/11, 04:35
Mucho animo y fuerzas para los de alli.

Gracias por tus palabras

Willy Fog
12/03/11, 04:38
Juan, me acabo de enterar, ya sabes, en el tercer mundo, las noticias nos llegan con algunas horas de retraso.
Me has tranquilizado al ver tu hilo.
Cuidaros mucho y espero que no haya muchas victimas.
Ánimo y si vas a estar varios día en el hotel, pues a contarnos cosas en el foro
Ricardo

Yo creo que estaré varios dias sin moverme, aunque si puedo, mirare de localizar un cafe con internet que este en planta baja, ya que los meneos no me gustan.

El metro sigue sin funcionar, Tokyo es grande...ayer 4 horas a pie para llegar al hotel. Coger un taxi era dificil, ya que estaban todos ocupados, una tonteria, porque el trafico estaba parado y un atraco! empiezan en 7€ y sumando... llegar al aeropuerto puede costar unos 280€!!!!!!!! por lo que pone en la guia que tengo.

Sobre los hilos, ire poniendo varios, para aburriros :)

Un saludo

Willy Fog
12/03/11, 04:38
A ver si se te va a caer en uno de estos envites el seiko y vamos a tener un disgusto...

En serio ahora, me alegro que esteis bien.

El Seiko en la muñeca, para cargarse a tope, jeje

Muchas gracias por tu mensaje

Un saludo

Rectimat
12/03/11, 09:41
Me alegro que esteis bien Juan. Desde luego las imagenes que s even aqui son increibles, parece una pelicula.

Willy Fog
12/03/11, 12:30
Me alegro que esteis bien Juan. Desde luego las imagenes que s even aqui son increibles, parece una pelicula.

Aqui tambien parece una peli, sirenas por la calle, las tiendas cerradas y algunas de 24h están vacías de alimentos! no hay agua, ya que dicen que van a cortar el agua y la luz pronto... dicen que habra una lluvia acida y mas terremotos y tsunamis durante el mes. INCREIBLE!

cimacio
12/03/11, 13:06
Cuídate compañero.
Saludos

Willy Fog
12/03/11, 13:40
Cuídate compañero.
Saludos

Gracias cimacio

Un saludo

joak
12/03/11, 22:22
Me alegro que estés bien.
Estoy siguiendo muy de cerca toda la información posible (via internet, ya que en spain por TV poca información dan) y la verdad que lo del tsunami es espantoso, por no hablar de lo de los reactores que están teniendo problemas.
Un abrazo.

Edito para poner el twiter de una japonés que está allí y que escribe en español:

http://twitter.com/Takeshi_Tngch

Esteban
12/03/11, 22:39
Hola Juan,
menuda movida......
espero que esteys bien los tuyos y tu.
nos vemos pronto,
cuidate.

Jordiher
12/03/11, 23:10
Juan, perdona que conteste tan tarde!!!!!!!!!!!!! Muchos de nosotros, y te lo aseguro, estábamos preocupados, no tanto por el terremoto, sino por ti. Al ver que ayer posteaste por la tarde, álgo nos tranquilizó; y con estas palabras, sintiendo el tema, más nos alegra de que estés, en teoría, bien:ok:

Menos mal, nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por dar señales de vida. Me parece que ésto no lo olvidas nunca.....

jorgefde
13/03/11, 01:31
Aqui tambien parece una peli, sirenas por la calle, las tiendas cerradas y algunas de 24h están vacías de alimentos! no hay agua, ya que dicen que van a cortar el agua y la luz pronto... dicen que habra una lluvia acida y mas terremotos y tsunamis durante el mes. INCREIBLE!Menudo panorama, luz, agua y encima durara un mes mas!!!?? tu hasta cuando te quedas alli?

Willy Fog
13/03/11, 02:47
Me alegro que estés bien.
Estoy siguiendo muy de cerca toda la información posible (via internet, ya que en spain por TV poca información dan) y la verdad que lo del tsunami es espantoso, por no hablar de lo de los reactores que están teniendo problemas.
Un abrazo.

Edito para poner el twiter de una japonés que está allí y que escribe en español:

http://twitter.com/Takeshi_Tngch


Gracias!

Muchas gracias por lo de twitter, voy a empezar a leerlo, ya tengo un par abiertos, al igual que periodicos y demas..

Un saludo

Willy Fog
13/03/11, 02:48
Hola Juan,
menuda movida......
espero que esteys bien los tuyos y tu.
nos vemos pronto,
cuidate.

Todo bien, muchas gracias por tu mensaje!

Willy Fog
13/03/11, 02:50
Juan, perdona que conteste tan tarde!!!!!!!!!!!!! Muchos de nosotros, y te lo aseguro, estábamos preocupados, no tanto por el terremoto, sino por ti. Al ver que ayer posteaste por la tarde, álgo nos tranquilizó; y con estas palabras, sintiendo el tema, más nos alegra de que estés, en teoría, bien:ok:

Menos mal, nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por dar señales de vida. Me parece que ésto no lo olvidas nunca.....

Muchas gracias Jordi,

Estaba deseando llegar a casa para dar señales de vida a todos los que me rodean, ya que muchas veces las noticias pueden ser alarmantes en TV.

De esta no me olvido, de ese seguro.

Hoy mi despertador a sido un temblor, fuerte! tanto que se han caído algunas cosas del lavabo. Quizas al estar en la planta 13, el edificio se mueve mas arriba, tipo chicle

Un saludo

Willy Fog
13/03/11, 02:51
Menudo panorama, luz, agua y encima durara un mes mas!!!?? tu hasta cuando te quedas alli?

Hola!

Pues esta previsto que a final de mes, pero quizas marche antes, no lo se.

Un saludo

pepeliza
13/03/11, 03:37
Muchas gracias Jordi,

Estaba deseando llegar a casa para dar señales de vida a todos los que me rodean, ya que muchas veces las noticias pueden ser alarmantes en TV.

De esta no me olvido, de ese seguro.

Hoy mi despertador a sido un temblor, fuerte! tanto que se han caído algunas cosas del lavabo. Quizas al estar en la planta 13, el edificio se mueve mas arriba, tipo chicle

Un saludo

Pues eso de estar en la planta 13 y que te toque el terremoto más grande de la historia de Japón no tendrá nada que ver, pero da que pensar...

Willy Fog
13/03/11, 04:03
Pues eso de estar en la planta 13 y que te toque el terremoto más grande de la historia de Japón no tendrá nada que ver, pero da que pensar...

Me gusta mucho el numero 13, todos los dias 13 del mes son uno de mis mejores dias. Lastima que no hice fotos de la habitación, cuando llegue estaba todo en el suelo.

disleno
13/03/11, 11:49
Ostras Juan, estás en tos los saraos mundiales. Me alegro mucho de que estés bien. Menuda experiencia pa contarle a los nietos. Por cierto, aprovechando la coyuntura: "traenos GS baraticos pa tos". :innocent:

jorgefde
13/03/11, 12:59
Hola!

Pues esta previsto que a final de mes, pero quizas marche antes, no lo se.

Un saludoUff pues si ves que la cosa se pone mal mal ya sabes eh! de vuelta pa casa!jajaj

un saludo

Willy Fog
13/03/11, 13:57
Ostras Juan, estás en tos los saraos mundiales. Me alegro mucho de que estés bien. Menuda experiencia pa contarle a los nietos. Por cierto, aprovechando la coyuntura: "traenos GS baraticos pa tos". :innocent:

No creo que haya mas tiempo, mañana nos vamos...estamos haciendo las maletas, aun no sabemos ni donde nos vamos

Un saludo

Willy Fog
13/03/11, 13:58
Uff pues si ves que la cosa se pone mal mal ya sabes eh! de vuelta pa casa!jajaj

un saludo

A casa no, que ya estan los billetes comprado y suficiente tengo con perder mas de 2k en billetes y demas en Japon...

Willy Fog
13/03/11, 17:30
Ya tengo los billetes, mañana marcho para HongKong, dos semanas antes de lo previsto, pero no quiero problemas. Ya no hay agua en las tiendas, ni leche y tampoco mucha comida. Anuncian lluvias acidad y demas... asi que me voy a HongKong y la semana que viene, SHANGHAI!

Un saludo

jorgefde
13/03/11, 18:55
Ya tengo los billetes, mañana marcho para HongKong, dos semanas antes de lo previsto, pero no quiero problemas. Ya no hay agua en las tiendas, ni leche y tampoco mucha comida. Anuncian lluvias acidad y demas... asi que me voy a HongKong y la semana que viene, SHANGHAI!

Un saludoHeces bien!! mejor prevenir que curar