PDA

Ver la Versión Completa : Sin darme cuenta, 2.000



Willy Fog
13/03/11, 18:25
Según puedo leer, MAESTRO, pero creo que aun me queda mucho camino por recorrer.

Quiero agradecer a todos los culpables de que este foro sea como es, una hermandad, para mi, como sentirme en casa por muchos kilómetros que me puedan separar de mi motherland

Un fuerte saludo desde Tokyo, mañana...HONGKONG, escapando de la radioactividad y de tsunamis y terremotos que vendrán.

jorgefde
13/03/11, 18:28
Pues la verdad es que haciendo hilos eres todo un maestro, y esperemos que podamos seguir disfrutando de tus viajes.
2000, esperemos que queden muchos mas, Juan enhorabuena, es un placer tenerte por aqui.

Willy Fog
13/03/11, 18:34
Pues la verdad es que haciendo hilos eres todo un maestro, y esperemos que podamos seguir disfrutando de tus viajes.
2000, esperemos que queden muchos mas, Juan enhorabuena, es un placer tenerte por aqui.

Muchas gracias campeón!

Yo tambien espero que sean muchos mas, lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Un saludo!

pepeliza
13/03/11, 18:37
Pues la verdad es que haciendo hilos eres todo un maestro, y esperemos que podamos seguir disfrutando de tus viajes.
2000, esperemos que queden muchos mas, Juan enhorabuena, es un placer tenerte por aqui.

Enhorabuena por esos 2000 y a Jorge también la felicitación anticipada por ese primer macario que te va a caer esta tarde...

edward
14/03/11, 23:02
Lo tienes merecido. Enhorabuena. Saludos

Jordiher
14/03/11, 23:08
Según puedo leer, MAESTRO, pero creo que aun me queda mucho camino por recorrer.

Quiero agradecer a todos los culpables de que este foro sea como es, una hermandad, para mi, como sentirme en casa por muchos kilómetros que me puedan separar de mi motherland

Un fuerte saludo desde Tokyo, mañana...HONGKONG, escapando de la radioactividad y de tsunamis y terremotos que vendrán.

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por mucho que lo intentes, no creo que me atrapes!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja.... Pues si crees que ésto te une más a tu casa, personalmente, ya me siento satisfecho, de verdad. Es un honor contar con amigos como tú, y, si encima, nos haces ver que hay otros mundos además de donde vivimos, "miel sobre ojuelas". Gracias Juan a ti por todo:ok:

P.S. Sssssssssssssssssssssssss, éste, cuando pasa álgo malo en algún país, se pira corriendo...jejejejejejejejejeje.....

Willy Fog
15/03/11, 05:33
Lo tienes merecido. Enhorabuena. Saludos

Gracias!!

Un saludo

Willy Fog
15/03/11, 05:35
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por mucho que lo intentes, no creo que me atrapes!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja.... Pues si crees que ésto te une más a tu casa, personalmente, ya me siento satisfecho, de verdad. Es un honor contar con amigos como tú, y, si encima, nos haces ver que hay otros mundos además de donde vivimos, "miel sobre ojuelas". Gracias Juan a ti por todo:ok:

P.S. Sssssssssssssssssssssssss, éste, cuando pasa álgo malo en algún país, se pira corriendo...jejejejejejejejejeje.....

Gracias Jordi!

Te tengo mucho aprecio! de verdad, eres un crack! Gracias por tus palabras. Y si, la verdad que el foro es mi rincon, mi casa cuando estoy fuera.

Tu frase tendría que ser, SE HA IDO CORRIENDO DE TOKYO, PERO LE GUSTA DECIR QUE LO HAN EVACUADO

Un abrazo

vilobi
15/03/11, 08:07
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por mucho que lo intentes, no creo que me atrapes!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja.... Pues si crees que ésto te une más a tu casa, personalmente, ya me siento satisfecho, de verdad. Es un honor contar con amigos como tú, y, si encima, nos haces ver que hay otros mundos además de donde vivimos, "miel sobre ojuelas". Gracias Juan a ti por todo:ok:

P.S. Sssssssssssssssssssssssss, éste, cuando pasa álgo malo en algún país, se pira corriendo...jejejejejejejejejeje.....

Como quieres que te atrapen "MACARIUSMAN",si con la cantidaz de chorradas que dices tos los dias,hilos sin contenido ni continente alguno,asi tas creao este "canodromo",lo importante es la calidaz y no la cantidaz ,si no ganas pa pienso equilibrao.......................amen

davozs
15/03/11, 08:15
Cada maestrillo tiene su librillo, pero tu tienes el mundo para viajar.

2000 son pocos, fíjate como va de lanzado Jordi ...

Saludos.

jorgefde
15/03/11, 10:27
Gracias Jordi!

Te tengo mucho aprecio! de verdad, eres un crack! Gracias por tus palabras. Y si, la verdad que el foro es mi rincon, mi casa cuando estoy fuera.

Tu frase tendría que ser, SE HA IDO CORRIENDO DE TOKYO, PERO LE GUSTA DECIR QUE LO HAN EVACUADO

Un abrazo jajaja muy buena JUan, te lo vamos a poner debajo del nombre!!

Willy Fog
15/03/11, 15:19
Cada maestrillo tiene su librillo, pero tu tienes el mundo para viajar.

2000 son pocos, fíjate como va de lanzado Jordi ...

Saludos.

Jordi es inalcanzable.

Como me dijo un hombre mayor una vez.

PEQUEÑO JUAN, YO TENGO TU EDAD, PERO TU NUNCA TENDRAS LA MIA....

Un saludo!

Willy Fog
15/03/11, 15:20
jajaja muy buena JUan, te lo vamos a poner debajo del nombre!!

A ver si es verdad y me lo ponen, PEPELIZA!!!!!!!!!!!

Un saludo

DiegoHid
15/03/11, 19:26
Juan mi enhorabuena, no me di cuenta de este post, ¡¡disculpa!!....

Lo dicho felicidades y es un placer tenerte como compañero, lastima que no todo el mundo piense igual, por cierto me gusta la frase de tu avatar.

Un saludo,
Diego

jorgefde
15/03/11, 20:07
jajajajajajaja que buena la frase

Willy Fog
16/03/11, 04:17
Juan mi enhorabuena, no me di cuenta de este post, ¡¡disculpa!!....

Lo dicho felicidades y es un placer tenerte como compañero, lastima que no todo el mundo piense igual, por cierto me gusta la frase de tu avatar.

Un saludo,
Diego

Hola Diego,

Gracias por tu mensaje!

Un saludo

jorgefde
16/03/11, 07:43
Joder Juan, menos mal que te has ido de Japon porque la que se esta armando con lo de la central de Fujiyama...

Willy Fog
16/03/11, 09:20
Joder Juan, menos mal que te has ido de Japon porque la que se esta armando con lo de la central de Fujiyama...

Hemos tenido suerte por un dia, al dia siguiente era imposible conseguir un billete de avion...