PDA

Ver la Versión Completa : La noria casera



drahimik
14/03/11, 18:01
Fijaos lo que fabrica mi cuñado que es paisano de Pepeliza, por 4 perras, me ha regalado uno

http://www.youtube.com/user/ecraun#p/a/u/1/oTo9fU5vWMw

Willy Fog
14/03/11, 19:17
No esta mal, pero mejor que tuviese una tapa, no??

Pregunta, diferentes movimientos, diferentes revoluciones tiene que tener la noria?

Un saludo

empecinado
14/03/11, 19:17
Pues si que es un buen invento. Muy ocurrente.
Esto requiere y DIY o hazlo tu mismo.
Un saludo

jorgefde
14/03/11, 20:15
Que cosa mas curiosa, si que esta bien, una forma mas barata de tener los relojes en ritmo...

pepeliza
14/03/11, 20:36
Fijaos lo que fabrica mi cuñado que es paisano de Pepeliza, por 4 perras, me ha regalado uno

http://www.youtube.com/user/ecraun#p/a/u/1/oTo9fU5vWMw

¡David!, yo no soy cubano ¿eh?

edward
14/03/11, 22:35
En tiempos de crisis hay que darle al coco, si señor.

vilobi
15/03/11, 08:21
¡David!, yo no soy cubano ¿eh?

Pepe me lo has sacao de la lengua jodio,me recuerda de verdad la CUBA de Fidel,coño con el cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao del PersiANO

SergioPB
15/03/11, 08:36
Eso si que es una noria y no la noria de la tele que esa da asco jajaja

drahimik
15/03/11, 09:00
¡David!, yo no soy cubano ¿eh?
Jose Luis quien es Cubano, este hombre , mi cuñado es el dueños de los talleres Echeberria de Sanguesa, y es un Ingeniero,me ha hecho la noria que va de PM y el que quiere que se lo puede pedir.

drahimik
15/03/11, 09:03
No esta mal, pero mejor que tuviese una tapa, no??

Pregunta, diferentes movimientos, diferentes revoluciones tiene que tener la noria?

Un saludo
Hombre Juanito , que alegria me da verte aqui con nosotros otra vez, bueno la noria va configurado segun las indicaciones de Bergeon, 3 Minutos a la derecha, paro 6 minutos y 3 minutos a la izq., pero la relacion puede variarse se gun tu deseo, las cuerdas fueron ideas mias , ya que estan mejor sujeros con cordones que con las abrazaderas, es mas seguro, puede este ultimo se puede modificar y poner aros flexibles.