PDA

Ver la Versión Completa : ¿Omega o Rolex?



Tortuga Shelly
19/12/09, 13:56
Un clásico tema foril.

De éstos dos, ¿cúal os gusta más?

Omega AquaTerra 8500 manufactura coaxial.
http://www.omega.ch/uploads/tx_imggallery/20090109_SE53_AT_popup.jpghttp://www.omega.ch/uploads/tx_imggallery/20090109_SE50_AT_popup.jpg
Rolex DateJust.
http://img23.imageshack.us/img23/1295/datejustjulywallpaper12.jpg

mape
19/12/09, 14:07
De entre estos dos modelos el Aquaterra.

Aunque he de reconocer que ninguno de los dos me llama la atención. Culpa del oro.

Shogun
19/12/09, 14:10
el aquaterra sin duda es precioso le hecho de menos que sea 42.5 en vez de 41.5 el modelo grande pero el omega sin duda

pepeliza
19/12/09, 14:30
Omega sin dudarlo. Más elegante y más actual.

Jordiher
19/12/09, 15:39
Pedro, ya la estamos liando...jajajajajajaja. Entre Omega o Rolex, clarísimamente.....

R O L E X

...a nos ser que sea el relojito con una mascotilla que tú y el pirulas tenéis:ok:

Además diré, el brazalete del Omega es una copia del Oyster:mf_depressed:

Ferrari66
19/12/09, 15:40
de entrada ninguno de los 2, llevan oro.
Pero si tengo que escoger el Rolex sin duda

Tortuga Shelly
19/12/09, 16:17
Pedro, ya la estamos liando...jajajajajajaja. Entre Omega o Rolex, clarísimamente.....

R O L E X

...a nos ser que sea el relojito con una mascotilla que tú y el pirulas tenéis:ok:

Además diré, el brazalete del Omega es una copia del Oyster:mf_depressed:

Amos, Jordi, a tí que te gusta la guerra. :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Me vas a decir que prefieres un reloj con una trasera más sosa que un Sandwich de pepino, que afortunadamente es ciega porque no habría nada que ver y que tiene el dial más feo que la cara del Fary comiendo un limón; frente a un reloj con un diseño más fresco y moderno, con una trasera espectacular y con un precioso calibre manufactura coaxial que es de lo mejorcito de su categoría. No me vale que que me argumentes que porque "tiene güena reventa", "el SAT es cojonudo" y "Rolex es Rolex". :harhar:

Josemai
19/12/09, 22:26
en mi caso el oro termina cansándome, pero si me quedo con uno, ese es el Rolex.

Timewatch
19/12/09, 22:35
Esa comparativa no vale. Has puesto el omega más bonito y el rolex más feo. Además deberías dejar la puerta abierta para una tercerra vía...Sí, ya sabes, el Seiko de turno...

Sin coñas. Ese Omega me gusta mucho, muchísimo pero visto en muñeca me parece un poco grande para mi gusto. Eso sí la esfera es espectacular aunque puede llegar a cansar. Y ojo con el tratamiento AR exterior del Omega...

Tortuga Shelly
19/12/09, 23:04
Esa comparativa no vale. Has puesto el omega más bonito y el rolex más feo. Además deberías dejar la puerta abierta para una tercerra vía...Sí, ya sabes, el Seiko de turno...

Sin coñas. Ese Omega me gusta mucho, muchísimo pero visto en muñeca me parece un poco grande para mi gusto. Eso sí la esfera es espectacular aunque puede llegar a cansar. Y ojo con el tratamiento AR exterior del Omega...

Ostras, es verdad, me olvidaba del Seiko. :lmfao:
http://www.seikowatches.com/products/ananta/images/sd_gmt/l_snr019j1.jpg

nachifisio23
19/12/09, 23:10
Yo tambien creo que la comparación no e sla apropiada.
Si es la marca en general, ROLEX.Ahora bién, si hablas del modelo en concreto, Omega.Lástima que no me guste el oro.
Un saludo

Timewatch
19/12/09, 23:24
Ostras, es verdad, me olvidaba del Seiko. :lmfao:
http://www.seikowatches.com/products/ananta/images/sd_gmt/l_snr019j1.jpg



Bah, ese no me vale para comparar...no tiene bisel de oro...además, es el más feo de los tres...yo creo que a ti te gusta el Omega. ¿o no?
Además, ¿Dónde te reparan ese Seiko? si para un cristal que tuve que cambiar de uno de cuarzo de 200 euros me pusieron mil pegas...no quiero imaginar con un Seiko de €€€€ ó €€€€€. Además, te cuento un secreto. El cristal llevaba lupa. Adivina de qué marca es la lupa que le pegaron tuvieron que pegar en el SAT al Seiko :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Tortuga Shelly
19/12/09, 23:52
Además, te cuento un secreto. El cristal llevaba lupa.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :doh:

Jordiher
20/12/09, 00:00
Amos, Jordi, a tí que te gusta la guerra. :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Me vas a decir que prefieres un reloj con una trasera más sosa que un Sandwich de pepino, que afortunadamente es ciega porque no habría nada que ver y que tiene el dial más feo que la cara del Fary comiendo un limón; frente a un reloj con un diseño más fresco y moderno, con una trasera espectacular y con un precioso calibre manufactura coaxial que es de lo mejorcito de su categoría. No me vale que que me argumentes que porque "tiene güena reventa", "el SAT es cojonudo" y "Rolex es Rolex". :harhar:

Pedro, el culo del reloj, cuando lo llevo, no lo veo:harhar:

Tortuga Shelly
20/12/09, 00:54
Pedro, el culo del reloj, cuando lo llevo, no lo veo:harhar:

Si pasa como con las mujeres. Muchas veces es más bonito un buen culete que el fontal (y creo que también puede presumir de mejor delantera). :fisch:

Luego también quedaría lo de "la belleza interior". :innocent:

Jesus G
20/12/09, 04:12
Omega...sin dudarlo...esas agujas,dial...y calibre...sin desmerecer el Rolex...

Dagofa
20/12/09, 09:27
A este hilo, yo ya respondí en otro Foro que el Omega pero..., después de probar el Rolex he decir que me ha parecido precioso. Igualmente, en este caso, sigo prefiriendo a Omega.

Af81
20/12/09, 13:51
para mi gusto el omega es bastante mas bonito :ok:

ricardo68
20/12/09, 22:14
me gusta más el Omega, más actual, menos visto, etc. El Rolex lo veo pasado de moda, no me va nada

Monet_Briard
21/12/09, 10:38
Pues a mi no me va ninguno de los dos, por lo que si es un regalo solo miraría el tema económico:bomb: