PDA

Ver la Versión Completa : Un vintage, ¿mi primer swiss made? Fotos



jorgefde
16/03/11, 14:22
Pues me acaba de llegar a casa esta preciosidad, es un vintage; la verdad es que llevaba tiempo buscando uno.

Pero me asalta una duda, en la esfera viene grabada la marca ThusiT, pero luego por detras, y en su calibre, como podreis ver el la foto, viene grabada la marca Technos, y swiss made. Esto quiere decir que el reloj es swiss made, por lo menos el movimiento si. A ver que dicen los expertos.

Bueno da igual, a mi me encanta. El reloj mide 39mm, bastante grande para la epoca, y tiene un Calibre AS 1130, mecanico de remonte manual (cuerda).

Unas fotos a ver que os parece:

Por delante:

3288

Por detras:

3289

El mecanismo:

3290

Y donde mejor esta, en la muñeca:

3291

Espero que os guste.
Un slaudo,
Jorge.

SergioPB
16/03/11, 14:24
Felicidades jorge! ya sabia por ti que lo esperavas con muchas ansias, me parece un reloj muy fino desconozco la marca pero si lo as elegido tu seguro que es un buen reloj :D

Saxito
16/03/11, 14:28
De tamaño te queda ideal. Con darle un aceitado y un ajuste (si es que no lo has hecho ya) que probablemente le haga falta, tienes un reloj estupendo. :ok:

¡Saludos!

Le Horus
16/03/11, 17:12
Bonito vintage, sí señor!!! Qué te dirán los compañeros de clase, por cierto? Yo recuerdo que a esas edades hay mucho ignorante y, ya se sabe, la ignorancia es atrevida... jajajaj

Un saludo crack!

jorgefde
16/03/11, 18:33
De tamaño te queda ideal. Con darle un aceitado y un ajuste (si es que no lo has hecho ya) que probablemente le haga falta, tienes un reloj estupendo. :ok:

¡Saludos!La verdad es que si, en cuanto a lo otro, es reloj fue revisado y por un relojero a principios de verano osea que sin problema, muchas gracias!

jorgefde
16/03/11, 18:34
Bonito vintage, sí señor!!! Qué te dirán los compañeros de clase, por cierto? Yo recuerdo que a esas edades hay mucho ignorante y, ya se sabe, la ignorancia es atrevida... jajajaj

Un saludo crack!Pues todavia no lo he llevao porque me ha llegado hoy; pero cuando lo lleve seguro que hay algun listo que dira que ese reloj es de viejo, alla el, la ignoracia es libre jajaj
yo encantado estoy con el, muchas gracias!

un saludo

jorgefde
16/03/11, 19:37
Felicidades jorge! ya sabia por ti que lo esperavas con muchas ansias, me parece un reloj muy fino desconozco la marca pero si lo as elegido tu seguro que es un buen reloj :DMuchas gracias Sergio, espero que este sea el primero de otros cuantos vintages

vilobi
16/03/11, 20:03
un clasico que nunca pasara de "doma"y de acuerdo con Edward,la correa le va como a la Magdalena unas pistolas

edward
16/03/11, 21:59
El reloj está formidable, Jorge, pero yo le cambiaria la correa, por otro modelo mas vintage. Un saludo