PDA

Ver la Versión Completa : Estas seguro? es solo un Seiko...



Willy Fog
17/03/11, 06:30
Hola compañeros!

Lo que sabia que algún dia pasaria, ha pasado.

Encuentro a mi amigo Calvin de Hongkong, mas que amigo conocido. Es un compraventa de relojes, pero sobre todo Rolex y Tudor. Lleva un bonito submariner vintage con los indices naranjas diria yo :clap:

La cosa es, que hemos quedado en el hotel donde estoy para que me enseñe otro Rolex Datejust vintage, un encargo:innocent: estaba dudando si pulir o no pulir, ya que el reloj no es para mi, asi que le comento, se lo enseño a la ''JEFA''. Le digo al chico, si no te importa subo el reloj a mi mujer para que lo vea, te puedes quedar con el mio de garantia que voy a volver, y se me queda mirando con una cara:pullhair: a lo que le respondo, no te preocupes, si salgo corriendo tu sales ganando, el mio es mas caro:boxing: y su respuesta:


ESTAS SEGURO? ES SOLO UN SEIKO...

Yo muchas veces prefiero callar a hablar, sobretodo cuando no se de que va el tema:bye:

UN SALUDO

jorgefde
17/03/11, 06:47
Muy buenas Juan, que tal por Hong Kong?

Hombre yo no se el valor que puede tener ese Rolex siendo vintage, pero no estoy de acuerdo con sus palabras. Porque aunque Rolex sea mejor que Seiko (por mucho que a Sergio le pese ;)) no hay que dudar de la gran calidad de Seiko, y mas en gama alta...

Un saludo

Willy Fog
17/03/11, 06:50
Muy buenas Juan, que tal por Hong Kong?

Hombre yo no se el valor que puede tener ese Rolex siendo vintage, pero no estoy de acuerdo con sus palabras. Porque aunque Rolex sea mejor que Seiko (por mucho que a Sergio le pese ;)) no hay que dudar de la gran calidad de Seiko, y mas en gama alta...

Un saludo

Buenas!

Por HongKong muy bien, me gusta mucho! Lo que mas, las cenas :) jejeje

El Rolex que tenia en la mano, cuesta algo menos que el MM300. Pero que me da igual, si el MM no llama la atención, por mi, MEJOR!

SergioPB
17/03/11, 11:33
Muy buenas Juan, que tal por Hong Kong?

Hombre yo no se el valor que puede tener ese Rolex siendo vintage, pero no estoy de acuerdo con sus palabras. Porque aunque Rolex sea mejor que Seiko (por mucho que a Sergio le pese ;)) no hay que dudar de la gran calidad de Seiko, y mas en gama alta...

Un saludo

Jorge.. que decepcion que pienses eso xD, lo de que rolex es mejor que seiko, Rolex sera mejor para quien le guste mas rolex y seiko para quien le guste seiko pero no se pueden comparar, son dos firmas distintas, si me dices que un daytona es mejor que un seiko kinetic pues si pero es comparar una gama alta con otra pequeña, pero si alguien quiere comparar sus gamas altas. A la hora de comprar un reloj decidira entre tecnologia o lujo pero no es una mejor que la otra.

SergioPB
17/03/11, 11:36
Buenas!

Por HongKong muy bien, me gusta mucho! Lo que mas, las cenas :) jejeje

El Rolex que tenia en la mano, cuesta algo menos que el MM300. Pero que me da igual, si el MM no llama la atención, por mi, MEJOR!

Esas son cosas que pasan, la gente tiene algo metido en mente y lo demas no es tan bueno, o por el grupo de amigos que tenga o lo que lea en sus foros se quedara esa opinion en el en vez de conseguir una opinion personal, si yo hiciera caso de algunas personas tambien dejaria de lado a seiko, pero como tengo mi propia opinion y se lo que me gusta seiko encaja perfectamente en ello, asi que no lo canvio por nada :)

jorgefde
17/03/11, 13:31
Hay estamos Sergio, esa es le actitud!!

jorgefde
17/03/11, 20:27
Pero bueno Juan, como que vendes el MM300?? si no hace una semana que lo tienes!!!!!! y el omega tambien!! pues si que eres un culo inquieto eh!!

oye si el omega no lo quieres y nadie te lo compra, se haceptan regalos eh! jaja

Un saludo

SergioPB
17/03/11, 20:30
Pero bueno Juan, como que vendes el MM300?? si no hace una semana que lo tienes!!!!!! y el omega tambien!! pues si que eres un culo inquieto eh!!

oye si el omega no lo quieres y nadie te lo compra, se haceptan regalos eh! jaja

Un saludo

Ahi ahi el omega para jorge y el marinemaster me lo regalas ami jajajaja, si tuviera dinerito no dudaria en comprarselo :)

Willy Fog
18/03/11, 04:23
Pero bueno Juan, como que vendes el MM300?? si no hace una semana que lo tienes!!!!!! y el omega tambien!! pues si que eres un culo inquieto eh!!

oye si el omega no lo quieres y nadie te lo compra, se haceptan regalos eh! jaja

Un saludo

Las oportunidades las pintan calvas

El mm300 creo qua ya tiene medio dueño, el Seamster llama a tu puerta, jejeje

Willy Fog
18/03/11, 04:24
Ahi ahi el omega para jorge y el marinemaster me lo regalas ami jajajaja, si tuviera dinerito no dudaria en comprarselo :)

No te preocupes, en mi proximo viaje a Japon seguro que tienes pasta para que te cargue un contenedor de Seiko

Un saludo

SergioPB
18/03/11, 11:13
No te preocupes, en mi proximo viaje a Japon seguro que tienes pasta para que te cargue un contenedor de Seiko

Un saludo

ojala tengas razon jejejeje

19rainbow74
16/10/12, 16:09
Oye, da gusto estar en un foro en el que un Seiko pueda quedar por encima de un Rolex sin que ajusticien al temerario forero. Rolex es una gran marca (quizá la más grande a nivel de fama mundial), pero para cualquiera que tenga algo de conocimientos sobre este mundillo, Seiko es capaz de hacer cosas tan buenas como la firma suiza. Quizás, el gran pecado de Seiko es hacer relojes para todos los bolsillos, y eso al final, hace que pueda ser denostada por los amantes de lo exclusivo (que no de lo bueno).

RUSO
16/10/12, 16:55
Asi es compañero, suele pasar entre muchos productos japoneses y europeos.

Un saludo


Oye, da gusto estar en un foro en el que un Seiko pueda quedar por encima de un Rolex sin que ajusticien al temerario forero. Rolex es una gran marca (quizá la más grande a nivel de fama mundial), pero para cualquiera que tenga algo de conocimientos sobre este mundillo, Seiko es capaz de hacer cosas tan buenas como la firma suiza. Quizás, el gran pecado de Seiko es hacer relojes para todos los bolsillos, y eso al final, hace que pueda ser denostada por los amantes de lo exclusivo (que no de lo bueno).

SurferoOoOo
17/10/12, 08:45
Es una imagen muy normal, no saber valorar un seiko, un MM300 es un relojazo y le da caña a todos los competidores, relojazo, lo bueno es que piensen que es solo un seiko y no sepan ni lo que vale ni lo que llevas en la muñeca.

IgorMó
17/10/12, 08:59
Algunas veces hay que leer cosas que .....

Coger en chrono24 las 50 mejores joyerias.
Mirar su catálogo
Mirar cuantos seikos hay
Si quereis seguimos pero yo creo que lo mejor es que lo dejemos.

Juan, ese MM300 puede valer lo que quieras, pero para el mercado de profesionales es lo que te ha dicho el chino, un SEIKO

dic1
17/10/12, 15:01
Algunas veces hay que leer cosas que .....

Coger en chrono24 las 50 mejores joyerias.
Mirar su catálogo
Mirar cuantos seikos hay
Si quereis seguimos pero yo creo que lo mejor es que lo dejemos.

Juan, ese MM300 puede valer lo que quieras, pero para el mercado de profesionales es lo que te ha dicho el chino, un SEIKO


Y que tiene que ver lo que venden las relojerias , hay mas relojerias que venden Rolex que Vacheron Constantin ¿es mejor Rolex? :king: , si el MM tiene mas valor que el Datejust es asi y punto , los datos datos son :ok: , y es mas ,me puedo poner mas elitista diciendo que Seiko tiene alta relojería y Rolex no , o que los acabados de Seiko en sus gamas altas son bastante mejores que los de Rolex , eso es una realidad :ok: , que despues cada uno se quiere agarrar a algo para justificar su compra , o a su marca , me parece perfecto :ok: , pero desde luego a una marca no la hace mejor que se venda en relojerias de renombre , simplemente la hace mas conocida . Pero si lo que quieres es ver una relojeria de alta gama , una de las mas caras de Paris por ejemplo , visita el Seiko center , que por cierto tiene el CO de IWC en frente .

http://www.seikocenter.fr/#7

Un saludazo :ok:

jmloyman
26/10/12, 21:09
Ohh que bien saber que no estoy solo en este mundo, TAMBIEN ME HA OCURRIDO ESCUCHAR " AHHH SOLO ES UN SEIKO", estoy Totalmente de acuerdo en lo que han comentado, hay mas sobre cada marca, que lo que tan solo alcanza el ojo humano.... :)! saludos!! Q genial haber encontrado estos Forums.... Saludos desde Nicaragua!