PDA

Ver la Versión Completa : Alguien utiliza los RSS del foro



IgorMó
17/03/11, 18:20
Hola a todos, bueno, sabeis que relojistas pone a disposición de todos nosotros una herramienta muy útil que son los RSS.
Es ese botond de color naranja que vemos en los foros y pone RSS. Esta herramienta permite que cada vez que hay una noticia nueva te avise o mejor dicho, te la marca en un boton del navegador

Pero os pregunto ¿Alguien la utiliza?

Gracias

Willy Fog
17/03/11, 18:34
Hola a todos, bueno, sabeis que relojistas pone a disposición de todos nosotros una herramienta muy útil que son los RSS.
Es ese botond de color naranja que vemos en los foros y pone RSS. Esta herramienta permite que cada vez que hay una noticia nueva te avise o mejor dicho, te la marca en un boton del navegador

Pero os pregunto ¿Alguien la utiliza?

Gracias

Puedes poner una captura de pantalla para ver exactamente donde esta??

Un saludo

IgorMó
17/03/11, 18:41
Eso me llevaría mucho tiempo y tengo la tienda repleta de tias locas por comprarme relojitos, así que te lo explico como lo hacen en Albacete
Pinchas en foro
Aparecen debajo los patrocinadores del foro
Debajo Foro General
Debajo Foro general y a la derecha un boton verde que es subscribete al foro y a la derecha el naranja con los RSS

Los RSS son muy útiles, pero no sé si la gente los utiliza

Juan,, nueva firma. Rolex Panerau y.... que ese churro

IgorMó
17/03/11, 18:42
Te has comido ya el pato colgado en hong kong

Willy Fog
17/03/11, 18:52
Eso me llevaría mucho tiempo y tengo la tienda repleta de tias locas por comprarme relojitos, así que te lo explico como lo hacen en Albacete
Pinchas en foro
Aparecen debajo los patrocinadores del foro
Debajo Foro General
Debajo Foro general y a la derecha un boton verde que es subscribete al foro y a la derecha el naranja con los RSS

Los RSS son muy útiles, pero no sé si la gente los utiliza

Juan,, nueva firma. Rolex Panerau y.... que ese churro


Gracias por tu respuesta!

Yo a partir de ahora, UTILIZO EL RSS, en el mac hay una opción que puedes poner como salvapantallas las noticias de RSS que mas te interesen, a mi me salen ahora las del foro, pongo una foto. Tambien pongo una mini captura de donde esta el RSS

Un saludo

Willy Fog
17/03/11, 18:53
Te has comido ya el pato colgado en hong kong

Hoy he comido, pero un trocito solo. Me gusta mucho el que hacen en China, que es solo la piel, con pan, verdura y una salsa de datiles, MUY BUENO!

jorgefde
17/03/11, 20:18
No sabía ni que era esto! muchas gracias por explicarlo que es bastante interesante