PDA

Ver la Versión Completa : Lo que cuentan por ahí sobre Relojistas



pepeliza
18/03/11, 04:09
Navegando por internet me he topado por casualidad con un blog que habla sobre nuestro foro.
Os pongo una captura de pantalla

3310

y el enlace donde podéis ver el artículo completo.

http://relojesdemarca.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-19T11%3A51%3A00-08%3A00&max-results=7

Y hasta nos hemos enterado que Colombo vende un flamante Seiko Atlas "auténtico" por tan solo 115 Euros.

Willy Fog
18/03/11, 04:22
Colombo, es blog es tuyo? jejejeje

Pues esta muy bien como el chico lo detalla, no??

Un saludo

zampetti
18/03/11, 05:25
Entre el del blog y pepeliza te estan haciendo una propaganda que no veas, ¿eh Colombo? .... y gratis. Por cierto, ¿que quiere decir con lo de "gratis"? ¿es que los particulares de los foros extrangeros tienen que pagar un canon como los patrocinadores para vender?, porque aqui en España no se paga en ningun foro, al menos en los 6 que estoy.

Jordiher
18/03/11, 11:40
David "Colombo", pero qué famoso que eres, nennnnnnnnnnnnnn:ok: -y yo que me alegro-.

Sobre el blog, está muy bien que hablen de nosotros: aunque sólo fuera para criticar. Me gusta:ok:

Colombo
18/03/11, 11:55
David "Colombo", pero qué famoso que eres, nennnnnnnnnnnnnn:ok: -y yo que me alegro-.

Sobre el blog, está muy bien que hablen de nosotros: aunque sólo fuera para criticar. Me gusta:ok:

Que fuerte!! estoy alucinado!!!!! la verdad es que el SEIKO estaba flamante!! y elprecio no me digais!!! Y pq no vió el Speedy from moon to mars que vendí en verano pq si no vamoshace un homenaje!!!jajjjaa

oS BIEN ASEGURO QUE NO TENGO NADA QUE VER y que no conozco al que lo firma!!!

Joder Jordi ya estaba temblando!!!!

witito
18/03/11, 21:54
Toma Ya !!!!!!!!.

No sé puede negar, que escribe con sentido. Se ha merecido un link desde Relojistas ese Blog !!!!

jorgefde
19/03/11, 14:44
Oye pues para un sitio que hablan bien de nosotros no esta mal ¿no?

Y a ti Colombo, de que conoces al del blog para tanta propaganda!! jajaja