PDA

Ver la Versión Completa : Hongkong es una locura



Willy Fog
18/03/11, 04:05
Hay relojes hasta debajo de las piedras! yo diria que hay mas relojerías que relojes:harhar:

Ayer mientras que corria (llegaba tarde a la cena) me tope de frente con la Boutique Panerai en Hongkong y justo al lado estaba Blancpain. Ya había estado allí antes, incluso babeando algún que otro Pam, pero nunca había hecho una foto del lugar.

Son fotos malas, con el Iphone y encima mientras caminaba

Un saludo

witito
18/03/11, 20:57
Buena pinta tienen ..... y cuartos te dejas si entras, seguro.

Jordiher
18/03/11, 23:13
Es increible la "parafernalia" que hacen las marcas y boutiques por ahí. Creo que en Europa somos más serios, y las relojerías no necesitan tanto mercadishing y lucecitas. Aunque también creo que si lo hacen, es por álgo. Gracias Juan por esas fotos, que denota que en este país somos "muy serios":ok:

Willy Fog
19/03/11, 03:35
Buena pinta tienen ..... y cuartos te dejas si entras, seguro.

Prefiero estar dentro de una relojeria mirando relojes y no comprar, que estar caminando por la calle con tanta tienda de ropa, de joyas y demás... ES UN PELIGRO!

Willy Fog
19/03/11, 03:37
Es increible la "parafernalia" que hacen las marcas y boutiques por ahí. Creo que en Europa somos más serios, y las relojerías no necesitan tanto mercadishing y lucecitas. Aunque también creo que si lo hacen, es por álgo. Gracias Juan por esas fotos, que denota que en este país somos "muy serios":ok:

Somos mas serios para unas cosas, menos serios para otra. Yo he llegado a escribir dos y tres y mas mails a una relojeria para recibir información sobre un reloj, Y SIN RESPUESTA! quizas lo hacen a las dos o tres semanas o nunca. Aqui por ahora, siempre me contestan al momento o al dia siguiente, teniendo en cuenta la hora.

Pero hay que dejar claro, que no todas son así! Que hay otras que me tratan muy bien en España :)

Un saludo

jorgefde
19/03/11, 13:41
Que pasada, yo creo que si entro alli no salgo!