PDA

Ver la Versión Completa : Un par de razones para comprar otro Rolex



Willy Fog
18/03/11, 05:15
Aqui podeis ver unas bonitas fotos del reloj

Creo que no había puesto antes estas fotos.

Si nadie ve el reloj, no alarmarse, es normal...mucha gente dice que los Rolex son pequeños:wiggle:

Tambien pongo otras dos fotos del GMT ceramico que tuve, en una tienda de te y en un restaurante chino en China, no en España donde la comida no es lo que tiene que ser:nono2:

Un saludo

witito
18/03/11, 21:56
El Ceramico de puta madre (perdón) pero las tetas del maniqui ....descomunales. Tanta teta tiene las Chinas ????.

pepeliza
18/03/11, 22:30
El Ceramico de puta madre (perdón) pero las tetas del maniqui ....descomunales. Tanta teta tiene las Chinas ????.

La cara de ese maniquí no es de china... más bien de El Vendrell.

Jordiher
19/03/11, 00:10
Juan, tú no vas detrás de ese cerámico!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú vas detrás de álgo mejor, aunque tenga la edad del señor chino que sale en la penúltima foto!!!!!!!!!!!! Nennnnnnnnnnnnn, apuesta segura, y sino te lo quedas tú, ya me lo quedo yo:ok:

Willy Fog
19/03/11, 04:30
El Ceramico de puta madre (perdón) pero las tetas del maniqui ....descomunales. Tanta teta tiene las Chinas ????.

El ceramico a mi no me convenció mucho, la verdad. Esos maniquíes son para Venezuela, Puerto Rico y lugares asi...

Pero en persona, el maniquí impresiona!

Willy Fog
19/03/11, 04:31
La cara de ese maniquí no es de china... más bien de El Vendrell.

Con el paro que hay ahora mismo, en El Vendrell y muchos otros lugares de España, ya no compran maniquis...se ponen personas reales, jejejeje

Willy Fog
19/03/11, 04:32
Juan, tú no vas detrás de ese cerámico!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú vas detrás de álgo mejor, aunque tenga la edad del señor chino que sale en la penúltima foto!!!!!!!!!!!! Nennnnnnnnnnnnn, apuesta segura, y sino te lo quedas tú, ya me lo quedo yo:ok:

Jordi, creo que finalmente no me quedo ese, no se porque pero no me convence... quizas lo vea hoy otra vez y te digo algo, pero por ahora...

witito
19/03/11, 12:41
Pues a mi me van los ceramicos, y si me dedicaba al textil seguro compraba un maniqui con esas "caracteristicas" para el expositor.

IgorMó
19/03/11, 14:44
A si ese maniqui fuese real, menuda foto del GMT huviese hecho yo

Willy Fog
19/03/11, 14:49
A si ese maniqui fuese real, menuda foto del GMT huviese hecho yo

Yo no hubiese hecho fotos... eso te lo digo yo. O algunas fotos para mi, jojojo