PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me estoy aficionando a los vintage? Segundo es una semana. Fotos.



jorgefde
19/03/11, 14:15
Bueno pues apensas hace 3 dias (dia 16) presentaba mi primer vintage:

http://www.relojistas.com/threads/6858-Un-vintage-¿mi-primer-swiss-made-Fotos

Y hoy a dia 19, presento mi segundo vintage que me he comprado en menos de una semana.
Es un Insa Watch mecanico de remonte manual ``cuerda´´ de 38mm de diametro y que monta un calibre AS 1130. Y por lo que pone en la esfera, es Swiss Made

El reloj esta en perfecta condiciones de funcionamiento y lo unico que tiene una manacha en el cristal interior y una franja verdosa del 8 al 1 que no se nota mucho. Ya lo llevare a limpiar.

Bueno, aqui os dejo las fotos de rigor a ver que opinion os merece:

Por delante:

3323


3327
Por detras, tiene una curiosa inscripcion, los palos de la baraja española con la palabra vitoria grabada debajo

3324

El mecanismo:

3325

Y donde mejor esta, en la muñeca!:

3326


Espero que os guste igual que a mi.
Un saludo,
Jorge.

IgorMó
19/03/11, 15:09
Es que es un reloj muy bonito y de un tamaño acorde a la moda actual no los 33 ó 34 mm
Es de oro??
Si señor, así se empiezan las colecciones jorge de uno en uno y sin parar

Willy Fog
19/03/11, 15:15
Bonito reloj, la mancha que comentas yo no la veo. El reloj es de oro??

Curioso lo del grabado en el culete

Un saludo

witito
19/03/11, 15:44
HOmbre Jorge con ese Vintage, cualquiera no se aficina.

Felicidades, Muy bonito

pepeliza
19/03/11, 15:51
Felicidades Jorge. Nunca había visto un grabado de Heraclio Fournier en un reloj... ¿Alguien tiene información al respecto?.

Jordiher
19/03/11, 15:55
Jorge, me gusta!!!!!! ¿NO es oro macizo, no? Lo digo porque normalmente, en los "vintage", cuando son de oro macizo, la tapa trasera suele serlo también.

Repito, me gusta, y curioso el dibujo del culete:ok:

Además, te queda genial en la muñeca.

zampetti
19/03/11, 17:27
Yo creo que como mucho los indices podrian ser oro rosa, pero lo que es la caja os aseguro que no.

jorgefde
19/03/11, 17:46
Bonito reloj, la mancha que comentas yo no la veo. El reloj es de oro??

Curioso lo del grabado en el culete

Un saludoLa mancha esta a las 9 en la segunda foto se aprecia mejor

gracias y un saludo!

jorgefde
19/03/11, 17:47
Todos me preguntais que si el reloj es de oro, no, como mucho tendra un fino recubrimiento por encima. Ademas lo que diga Zampetti va a misa, que ha sido el vendedor, igual que del vintage anterior jejeje

jorgefde
19/03/11, 17:48
Jorge, me gusta!!!!!! ¿NO es oro macizo, no? Lo digo porque normalmente, en los "vintage", cuando son de oro macizo, la tapa trasera suele serlo también.

Repito, me gusta, y curioso el dibujo del culete:ok:

Además, te queda genial en la muñeca.
Por cierto, esa no es mi muñeca, es la de Zampetti, pero a mi me queda parecido

jorgefde
19/03/11, 17:51
Felicidades Jorge. Nunca había visto un grabado de Heraclio Fournier en un reloj... ¿Alguien tiene información al respecto?.
A mi tambien me sorprendio mucho, he estado buscando informacion por internet y no he encontrado nada sobre eso

jorgefde
19/03/11, 17:52
Es que es un reloj muy bonito y de un tamaño acorde a la moda actual no los 33 ó 34 mm
Es de oro??
Si señor, así se empiezan las colecciones jorge de uno en uno y sin parar
Es lo bueno de los dos vintages que me he comprado, que uno es de 38 y el otro de 39mm grandecitos para la epoca

SergioPB
19/03/11, 17:52
felicidades jorge! me alegro por tu aficion a los vintage, tu segundo vintage y segundo acierto enhorabuena amigo mio.

vilobi
19/03/11, 17:59
Celebro haberte acesorado bien,en esta. Compra ,ya ves que todo el mundo coincide con lo que te dije,me alegro de tu compra,felicidades y que lo disfrutes

jorgefde
19/03/11, 18:13
Celebro haberte acesorado bien,en esta. Compra ,ya ves que todo el mundo coincide con lo que te dije,me alegro de tu compra,felicidades y que lo disfrutesMuchas gracias por los consejo que me diste Santi, sin uda todo un acierto

Un saludo

jorgefde
19/03/11, 18:14
felicidades jorge! me alegro por tu aficion a los vintage, tu segundo vintage y segundo acierto enhorabuena amigo mio.
Muchas gracias Sergio, creo que de momento voy a parar con los vintage que ayer en el pueblo me encontre un citizen vintage automatico, que ya os presentare.

Aun espero a que me enseñes el tuyo jajaja

SergioPB
19/03/11, 18:16
Muchas gracias Sergio, creo que de momento voy a parar con los vintage que ayer en el pueblo me encontre un citizen vintage automatico, que ya os presentare.

Aun espero a que me enseñes el tuyo jajaja

Esta semana are fotos de todos y tambien el seiko vintage del abuelote prometido!

edward
20/03/11, 08:37
Hola Jorge. Solo puedo decirte que me encanta tu nuevo Vintage. Diseño y tamaño, geniales. Disfrutalo y cuidalo, te puede durar toda la vida. Un saludo

robert00
20/03/11, 10:27
muy bonito el Insa, y con una buena medida. Felicidades.

davozs
20/03/11, 12:22
Los AS son calibres muy fiables y de fácil mantenimiento.

Disfruta del reloj.

DiegoHid
20/03/11, 21:07
A mi tambien me sorprendio mucho, he estado buscando informacion por internet y no he encontrado nada sobre eso

Bonito reloj Jorge, me parece precioso la pasión que tienes por los relojes, de verdad te lo digo, sigue así...

Respecto a la trasera y con algo de conocimiento en grabado, puedo decir que ese grabado esta hecho a mano y no tiene absolutamente nada que ver con el reloj, en mi opinión uno de los propietarios del reloj lo encargo grabar.

saludos,
Diego

jorgefde
21/03/11, 15:50
Gracias por tu mensaje Diego.

Lo que me comentas del grabado seguramente sea posible que algun propietario lo mansara grabar con esa marca, porque el movimiento es de esa marca (Technos)

Un saludo

pedro
21/03/11, 20:57
Muy bonito!!!! Donde esta un clasico que se quite el resto. Enhorabuena!