PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: Patek Philippe 5270



vilobi
21/03/11, 12:45
Esta maravilla de la tecnica relojera,es presentada en Basel por la firma suiza Ptek Philippe ,el 5270 ,calendario perpetuo,fases y chrono de 41mm,tamaño estupendo para mi gusto,monta un calibre CH 29 535 PS Q de manufactura total Patek,con precio aun no disponible

http://i52.tinypic.com/2ugz6vn.jpg

Esperemos que como de costumbre este Gran Complicacion,sea imposible de adquirir,como nos tiene acostumbrados la factoria Suiza,vendiendose al poco tiempo de su salida en el mercado paralelo a un precio aun mayor................amen

¿coño que maravilla de peluco?

Jordiher
21/03/11, 14:34
Precioso!!!!!!!!!!!!!

Ese contador abajo a la derecha que indica "3", supongo, será para marcar el año bisiesto..¿no?

jorgefde
21/03/11, 16:44
Me encanta, que cosa mas bonita y elegante. La caja sera de oro blanco no?

vilobi
21/03/11, 16:55
xacto,si a todo

Josemai
21/03/11, 17:28
Precioso, el Precio Para qué, es suficiente con verlo. Gracias por mostralo. Saludos.

Rectimat
21/03/11, 23:01
Un reloj maravilloso...en fin...me conformare con verlo en fotos..

juanan
22/03/11, 18:52
Precioso, pero por lo que leo, creo que no me va a alcanzar la plata.

Jordiher
24/03/11, 01:24
Patek Philippe refuerza su colección de cronógrafos clásicos con la introducción de su modelo más reciente con calendario perpetuo, una complicación que ha ocupado siempre un lugar de honor en las colecciones de su manufactura. Este nuevo alarde de la Alta Relojería, el Réf. 5270, está dotado de un movimiento cronógrafo inédito con rueda de columnas. El día y el mes aparecen en una doble ventanilla a las 12 h, complementados por una fecha de agujas alrededor de la fase de la luna. El año bisiesto, por su parte, se indica en una pequeña ventanilla a las 4h30, frente al visualizador día-noche situado a las 7h30. Como todas las grandes complicaciones de la casa, dispone de dos fondos intercambiables. Su fondo de zafiro permite admirar la complejidad del movimiento y el refinamiento de sus acabados, mientras su fondo de oro gris macizo, podrá personalizarse con una dedicatoria o un grabado.

MovimientoMecánico de remonte manual, calibre CH 29-535 PS QFunctionesHoras, minutos, segundos, calendario perpetuo (fecha, día, mes y año bisiesto), cronógrafo, fases de la luna e indicación día-nocheCajaOro gris (18 quilates), 41 mm
Cristal zafiro
Fondo de oro gris macizo y fondo cristal zafiro intercambiables
Sumergible hasta 30 mEsferaOpalina plateada
Índices y agujas negros de oro gris oxidado
Ventanillas días y meses a las 12 h
Fase de la luna y fecha a las 6 h
Indicación día-noche a las 7h30 y año bisiesto a las 4h30
Contador instantáneo 30 minutos a las 3 h y pequeño segundero a las 9 hPulseraAligátor escamas cuadradas, negro mate, cosido a mano, hebilla desplegable de oro gris (18 quilates)


http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2330/img/i_2330_1.jpg

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2330/img/i_2330_2.jpg

juanan
24/03/11, 11:30
A ver, yo soy un poco ignorante, y no se cuanto vale un patek de esos, supongo que mas de 5000 euros, no?