PDA

Ver la Versión Completa : 5513 con nato, SI O NO?



Willy Fog
21/03/11, 19:08
Buenas!

Quiero dar las gracias a tres personas que intercambian conmigo los mails sobre el tema, MUCHAS GRACIAS JORDI, DIEGO Y MI TAVARISH IGOR!

Tambien a los que están por el chat, queda un ultimo empujón, mañana por la noche marcho y solo tengo mañana por la mañana para recoger o no recoger el reloj, por votaciones...

SI O NO??

3,4k

Un fuerte saludo!

Jordiher
21/03/11, 20:44
Yo voto por "SI QUIERO". Lo que fastidia es que el "tio vendedor" sea tan duro.....

davozs
21/03/11, 21:21
DEFINITIVAMENTE SI. Piensa que va a ser como un parto telegrafiado a través del foro y será un poco de todos nosotros, porque hay que ver lo por cul**o que "tah" vuelto con la mier** de 5513, que parece de oro del que ca*ó el moro... :D:D:D

davozs
21/03/11, 21:21
Enga cómpralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

davozs
21/03/11, 21:22
Por dió, acaba con este sufrir... :D:D:D

davozs
21/03/11, 21:23
Que vivo sin vivir en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...

davozs
21/03/11, 21:24
Y que como siga así cojo al "tontolnabo" del jordi... :D

davozs
21/03/11, 21:25
"Yastás" tardando. Como al final sea que no, TE CAPO... :D

davozs
21/03/11, 21:26
Que si coxones, que a por él (creo que no quedó lo suficientemente claro).

DiegoHid
21/03/11, 21:39
Juan el reloj es precioso y el bisel degradado es espectacular, un bisel como ese cuesta 300e.

Yo voto que si pero con armis por favor Juan.

Un saludo,
Diego

vilobi
21/03/11, 21:40
que ganas tienen algunos de complicarse la vida en china.

http://www.chrono24.com/es/rolex/submariner-5513-bicchierini-dial--id1701688.htm?dosearch=true&watchTypeId=U&searchexplain=false&manufacturerIds=221&query=5513&STARTSEARCH=Buscar&caseMaterials=&countryIds=&SEARCH_REGION_ID=&braceletMaterial=&maxAgeInDays=&priceFrom=&priceTo=&sortorder=0&SEARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=&dosearch=true&urlSubpath=/search/index.htm&searchResultIndex=1

DiegoHid
21/03/11, 21:41
que ganas tienen algunos de complicarse la vida en china.

http://www.chrono24.com/es/rolex/submariner-5513-bicchierini-dial--id1701688.htm?dosearch=true&watchTypeId=U&searchexplain=false&manufacturerIds=221&query=5513&STARTSEARCH=Buscar&caseMaterials=&countryIds=&SEARCH_REGION_ID=&braceletMaterial=&maxAgeInDays=&priceFrom=&priceTo=&sortorder=0&SEARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=&dosearch=true&urlSubpath=/search/index.htm&searchResultIndex=1

Santi amigo el 5513 que muestra Juan no tiene nada que ver con este que enseñas de Crono24, en mi opinión.

Un abrazo Santi,
Diego

Ari
21/03/11, 21:44
Definitivamente si!!!! Compralo hombre, que nos tienes en ascuas

vilobi
21/03/11, 21:45
ya lo veremos cuando lo traiga aqui,que yo no me fio de los chinos,piensa que es el mercado donde mas se pagan los vintage de Rolex,¡¡¡GANGAS NO !!!!EN HONG KONG,el mercado italiano los compra aqui para venderlos alla

Rectimat
21/03/11, 21:52
yo voto si.

Desde que vi el Rolex de Diego con Nato es que me gustan mas con ella que con el armis.

aparte de eso es que tiene un color precioso. Eso si, no te lo veras pequeño?

jorgefde
21/03/11, 22:26
Benas Juan, yo creo que si quieres un Rolex y si has comprobado que este es de garantia, no te lo pienses y cogetelo, que es una pieza excepcional y especial!

Osea qye yo voto SI

SergioPB
21/03/11, 23:30
Yo creo que es decision totalmente tuya, es mucho dinero asi que si no tienes dudas y realmente te gusta a por ello, si tienes dudas por lo que sea no lo agas, yo cuando quiero algo de verdad ya pueden decirme 1000 personas que no lo aga que lo are xD, si te gusta ese rolex, puedes permitirtelo y realmente lo quieres y estas seguro que esta en buenas condiciones adelante.

witito
21/03/11, 23:41
Me estas estresando !!!!!!!!!. 5513 SI !!!!!!. Nato (en mi opinión) NO !!!!!!.

Abrazos.

Willy Fog
22/03/11, 03:08
Yo voto por "SI QUIERO". Lo que fastidia es que el "tio vendedor" sea tan duro.....

Tan duro que ahora ni contesta!

Willy Fog
22/03/11, 03:09
DEFINITIVAMENTE SI. Piensa que va a ser como un parto telegrafiado a través del foro y será un poco de todos nosotros, porque hay que ver lo por cul**o que "tah" vuelto con la mier** de 5513, que parece de oro del que ca*ó el moro... :D:D:D

Creo que no sera de todos, sera tuyo y mio, parece que eres el que mas has sufrido...jejeje!

I'M SORRY!

Un saludo

Willy Fog
22/03/11, 03:10
Juan el reloj es precioso y el bisel degradado es espectacular, un bisel como ese cuesta 300e.

Yo voto que si pero con armis por favor Juan.

Un saludo,
Diego

Pero el armys que el tio me vende, me pide 400€, por esos 400 compro uno nuevo en España, no?

Un saludo

Willy Fog
22/03/11, 03:11
que ganas tienen algunos de complicarse la vida en china.

http://www.chrono24.com/es/rolex/submariner-5513-bicchierini-dial--id1701688.htm?dosearch=true&watchTypeId=U&searchexplain=false&manufacturerIds=221&query=5513&STARTSEARCH=Buscar&caseMaterials=&countryIds=&SEARCH_REGION_ID=&braceletMaterial=&maxAgeInDays=&priceFrom=&priceTo=&sortorder=0&SEARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=&dosearch=true&urlSubpath=/search/index.htm&searchResultIndex=1

El que muestras, parece que es del 80 o algo asi.

El que yo digo, es del 66, bisel original con la perlita de tritio, gilt dial, meters first, nunca pulido...

Willy Fog
22/03/11, 03:13
ya lo veremos cuando lo traiga aqui,que yo no me fio de los chinos,piensa que es el mercado donde mas se pagan los vintage de Rolex,¡¡¡GANGAS NO !!!!EN HONG KONG,el mercado italiano los compra aqui para venderlos alla

Si es falso, vuelo a Hong Kong, le escribo que quiero otro reloj, cuando venga a mi hotel, le hago subir a la habitacion, y hasta que no me transifera toda la pasta desde mi ordenador, no sale de la habitacion. Si se pone tonto, me lio a relojazos! Easy!

Willy Fog
22/03/11, 03:14
yo voto si.

Desde que vi el Rolex de Diego con Nato es que me gustan mas con ella que con el armis.

aparte de eso es que tiene un color precioso. Eso si, no te lo veras pequeño?

Yo creo que no lo vere pequeño, ya veremos a ver.

Un saludo

Willy Fog
22/03/11, 03:15
Benas Juan, yo creo que si quieres un Rolex y si has comprobado que este es de garantia, no te lo pienses y cogetelo, que es una pieza excepcional y especial!

Osea qye yo voto SI

Garantia 100% no, pero el chico me lo dice muy convencido y ya le he comprado dos... no creo que me la vaya a meter.

Willy Fog
22/03/11, 03:18
Yo creo que es decision totalmente tuya, es mucho dinero asi que si no tienes dudas y realmente te gusta a por ello, si tienes dudas por lo que sea no lo agas, yo cuando quiero algo de verdad ya pueden decirme 1000 personas que no lo aga que lo are xD, si te gusta ese rolex, puedes permitirtelo y realmente lo quieres y estas seguro que esta en buenas condiciones adelante.

Buenas!

Tienes mucha razon, yo si pregunto no es para que me convenzan, yo pregunto para saber si el dinero que me piden por ese reloj, se puede pagar o no.

Un saludo

Willy Fog
22/03/11, 03:18
Me estas estresando !!!!!!!!!. 5513 SI !!!!!!. Nato (en mi opinión) NO !!!!!!.

Abrazos.

Hola,

Como le he dicho a Diego, por 400€ mas, me compro un brazalete nuevo en España ;-)

Un saludo

juanan
22/03/11, 17:34
Es la primera vez que veo una nato de estas, pero en un rolex no me gusta. Por cierto, rolex sabeis si fabrica correas de goma, caucho o silicona?

DiegoHid
22/03/11, 21:26
Es la primera vez que veo una nato de estas, pero en un rolex no me gusta. Por cierto, rolex sabeis si fabrica correas de goma, caucho o silicona?

¿Estas de broma Juanan? Rolex no fabrica nada de lo que comentas.

Un cordial saludo,
Diego

Willy Fog
23/03/11, 04:55
Finalmente el 5513 no se viene a España, por varias razones...

Pero estoy a la busqueda de un 14060M, tengo uno a medias.

Un saludo