PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis la marca Colombo & Song ????



witito
21/03/11, 23:32
Pues eso, es que casi me da un vuelco al corazón cuando en una tienda de compra-venta me parecia haber visto un seagull 1963 por 225 euros .......

http://farm1.static.flickr.com/153/437565683_e0f1efe063_o.jpg


Pero era una "imitación" del chino llamado Colombo & Song, decepción total.

Le Horus
22/03/11, 00:15
Sí, Colomer & Son... Basura total!! Creo que los vendían con El Mundo o El País o algo así... Son españoles con fabricación enteramente china y parece ser que la calidad brilla, y mucho, por su ausencia...

Yo también estoy detrás de un Seagull 1963, hace poco hicieron una conjunta en otro foro (que por cierto, hacen muchas conjuntas de este tipo de relojes -de bajo precio, me refiero) pero me enteré ahora...


Además, me he enterado de una página donde los venden, pero mucho más caros.. http://www.seagull1963.com/ Pero no sé hasta que punto se puede garantizar su autenticidad, aunque en principio está fuera de toda duda, máxime con esos precios..

Si te enteras de algún sitio donde sacarlo a buen precio, ya sabes!!! Pero creo que ahora escasean... Una pena porque me encanta, y más aún con fondo visto, aunque no sea el genuino!

Saludos

PedroMari8
22/03/11, 00:37
Hola a todos,

Yo me reenganche a este "mal" de los relojes por el sesión 1963, la verdad es que me encanta el reloj. No tiene nada que ver con los Colomer ( bueno, son el mismo reloj pero sin el encanto del 1963)

witito
22/03/11, 00:39
Compañero, yo voy meses detras de uno y eso que tengo contacto intimo con viajes de un familiar a china, pero no hay manera de encontrarlo en garantias de autenticidad. Por la red he encontrado algun que otro sitio pero tampoco me han inspirado confianza.

La pagina que has facilitado, tiene muy buena pinta y tira cosa mala para comprarlo, pero como dices el precio ...ejem... pues lo que te sacan por él, como para que se pare nada más llegar a casa !!!!!. Desde luego la correa marrón le queda que ni pintado.

Si alguien se anima a unirse para pedir descuentillo, se podria plantear .........

Saludos.

Le Horus
22/03/11, 01:34
Compañero, yo voy meses detras de uno y eso que tengo contacto intimo con viajes de un familiar a china, pero no hay manera de encontrarlo en garantias de autenticidad. Por la red he encontrado algun que otro sitio pero tampoco me han inspirado confianza.

La pagina que has facilitado, tiene muy buena pinta y tira cosa mala para comprarlo, pero como dices el precio ...ejem... pues lo que te sacan por él, como para que se pare nada más llegar a casa !!!!!. Desde luego la correa marrón le queda que ni pintado.

Si alguien se anima a unirse para pedir descuentillo, se podria plantear .........

Saludos.


Ya somos dos... Con 2 poco descuento habrá, no? ajajaja Bueno, a ver si se anima alguien más.

De todas formas, esa página, aún con toda la buena pinta que tiene, me da mala espina, y me explico. Según se comenta y según la gente dice, está muy difícil conseguir uno -como tú bien apuntas..- Parece ser que no hay stock y solo cada cierto tiempo hay alguna "remesa"... Hasta ahí es lo que yo he escuchado. Y, de repente, aparece esta página que los tiene sin problemas...¿¿¿? De donde los sacan? No sé, un tanto extraño, no?

Saludos y a ver si se consigue algo!!

Le Horus
22/03/11, 01:39
Ah, y tienen también una edición en la que pone "AIR FORCE" en la esfera, en vez de los caracteres chinos...

http://www.seagull1963.com/15-seagull-1963-air-force-watch-with-crystal-back.html

zampetti
22/03/11, 04:16
Ya somos dos... Con 2 poco descuento habrá, no? ajajaja Bueno, a ver si se anima alguien más.

De todas formas, esa página, aún con toda la buena pinta que tiene, me da mala espina, y me explico. Según se comenta y según la gente dice, está muy difícil conseguir uno -como tú bien apuntas..- Parece ser que no hay stock y solo cada cierto tiempo hay alguna "remesa"... Hasta ahí es lo que yo he escuchado. Y, de repente, aparece esta página que los tiene sin problemas...¿¿¿? De donde los sacan? No sé, un tanto extraño, no?

Saludos y a ver si se consigue algo!!



Pues yo no recuerdo quien era, pero en el mercadillo relojero del mes pasado en la relojeria de Pedro Izquierdo, habia alguien a mi lado que vendia 2 de estos nuevos, nuevos.

Le Horus
22/03/11, 13:19
Pues yo no recuerdo quien era, pero en el mercadillo relojero del mes pasado en la relojeria de Pedro Izquierdo, habia alguien a mi lado que vendia 2 de estos nuevos, nuevos.

Pues qué pena... joder...


Ya lo teníamos hecho eh Witito?

Seguramente le volarían de las manos....

witito
23/03/11, 22:51
Paso el tren, ya lo teniamos !!!!!.

Bueno, la verdad es que la web tiene muy buena pinta, pero huele extraño...... por que pues por que aprovechando contacto por las chinas de vez en cuando aproveche para pedir uno en un sitio fiable estas navidades y me pasaron el catalogo oficial de Sea gull y por supuesto el 1963 no estaba disponible. Asi que, de momento dudolo que una web tenga esa cantidad de producto.

Aprovecho para citar el hilo.

http://www.relojistas.com/threads/5005-Modelos-y-precios-de-Sea-Gull

witito
23/03/11, 22:52
Por ciuerto el compañero cantabriamepone me contesto en el hilo que comproi un colomer & Song y que fué un desastre, curioso no, como no conocia la marca no entendia nada entonces.

Saludos.

juanan
24/03/11, 11:35
A mi esos relojes no me suenan de nada. Es malo que el calibre sea chino? supongo que son de peor calidad

zampetti
24/03/11, 12:33
A mi esos relojes no me suenan de nada. Es malo que el calibre sea chino? supongo que son de peor calidad

En realidad no es malo porque sea chino, el original 1963 tambien lo es. Creo que Colomer & Sons le compra los relojes y les cambia algunos detalles de la esfera. Lo que ocurre es que el ajuste, acabados, .... parece que los han hecho deprisa y sin mucho control de calidad, por lo que el buen funcionamiento de la maquina es mas o menos una tombola, si te toca el bueno ....bien, pero si te sale malo ... te j**es. Es mi opinion, supongo que cada uno tendra la suya.

Le Horus
24/03/11, 12:56
En realidad no es malo porque sea chino, el original 1963 tambien lo es. Creo que Colomer & Sons le compra los relojes y les cambia algunos detalles de la esfera. Lo que ocurre es que el ajuste, acabados, .... parece que los han hecho deprisa y sin mucho control de calidad, por lo que el buen funcionamiento de la maquina es mas o menos una tombola, si te toca el bueno ....bien, pero si te sale malo ... te j**es. Es mi opinion, supongo que cada uno tendra la suya.


Sí, básicamente es eso, llevas toda la razón.

Malos materiales, a prisa y corriendo y, sobre todo, nulos controles de calidad, que yo pienso que ahí es donde está la mayor diferencia...