PDA

Ver la Versión Completa : Se ha repetido la historia



Willy Fog
28/03/11, 08:53
Hola compañeros!

Hace un tiempo, compre un Rolex GMT ceramico, al venir a China, un muy buen amigo y socio, me lo vio. Me dijo, me lo puedes dejar probar? si... ME LO QUEDO! así pues, se lo vendi. Hoy hemos ido a comer, me ha visto el Omega en la muñeca, el cual tenia a la venta en el foro, ha dicho que le gustaba, se lo ha puesto y me dice:

ME LO QUEDO! YA ES MIO! te lo pago la semana que viene, rmb o euros??

INCREIBLE! con los precios que tienen aqui en China, es normal que se vuelvan locos cuando saben los precios en España, si es tras un buen descuento aun mas!


Un saludo desde Shanghai:ok:

jorgefde
28/03/11, 09:43
joer Juan menuda suerte tienes!
Aunque sigo diciendo que me gustaba mucho, aunque bueno, si es para que entre el Explorer, merece la pena sin duda

davozs
28/03/11, 10:16
Esas son las mejores ventas ...

Willy Fog
28/03/11, 11:13
joer Juan menuda suerte tienes!
Aunque sigo diciendo que me gustaba mucho, aunque bueno, si es para que entre el Explorer, merece la pena sin duda

La verdad es que si, parece que la tengo. Ahora a ver si la conjunta se mueve y sacamos un buen descuento.

Un saludo

Willy Fog
28/03/11, 11:14
Esas son las mejores ventas ...

Y los mejores fichajes (MESSI), en los restaurantes...

*soy madridista pero me gusta el futbol, es decir, entiendo que Messi es un muy buen jugador y es el numero dos, jajajaja!

P.S nunca le he dado a lo de, VISITADME, voy ahora mismo a ver con que me sorprendes.

Un saludo

davozs
28/03/11, 11:17
Y los mejores fichajes (MESSI), en los restaurantes...

*soy madridista pero me gusta el futbol, es decir, entiendo que Messi es un muy buen jugador y es el numero dos, jajajaja!

P.S nunca le he dado a lo de, VISITADME, voy ahora mismo a ver con que me sorprendes.

Un saludo


En visitadme está mi página de siempre, con enlaces ...