PDA

Ver la Versión Completa : Mirad el relojito que se ha comprado un amigo....



Jordiher
31/03/11, 09:42
....y cuánta belleza concentrada en un trozo de acero:

http://img694.imageshack.us/img694/4216/offshorerelojistas.jpg

Audemars Piguet Cronógrafo Royal Oak Offshore

Referencia
26170ST.OO.D101CR.02

Aquí (http://www.audemarspiguet.com/collections/men/royal-oak-offshore-43/chronograph-45/royal-oak-offshore-chronograph-1435/)tenéis más información del modelo.

FELICITATS, NENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:licklips::licklips::licklips::mf_lust::mf_lust::m f_lust:

jorgefde
31/03/11, 09:55
Joder con tu amiguito pedazo de peluco que se ha comprado. La verdad es que Audemars Piguet cada vez me gusta mas y es uan de mis favoritas.
El jodido del reloj lo tiene todo elegante y deportivo.

En resumen una pasada

borregoferoz
31/03/11, 11:28
Pues yo no lo veo tan bonito, fijate si sera cutre la firma que le pone los tornillos por fuera para que no se caiga el bisel/cristal :laughing1::laughing1::laughing1:

davozs
31/03/11, 11:32
Espero que el interfecto realice la adecuada presentación ...

Josemai
31/03/11, 12:32
Preciosos reloj, pero siendo un clásico como soy, de AP me encantan estos
3438

arras87
31/03/11, 15:00
Menudo peluco se ha echado tu amigo, no tiene mal gusto, jeje.
Salu2.

pepeliza
31/03/11, 15:19
Donde esté un Seiko, que se quiten los AP... ¿Verdad SergioPB?

SergioPB
31/03/11, 15:24
Donde esté un Seiko, que se quiten los AP... ¿Verdad SergioPB?

Totalmente deacuerdo, pero tampoco lo que a dicho borregoferoz, seiko es la mejor no necesito criticar xD

Cuarzus
01/04/11, 12:02
A mí, al margen de la calidad y presencia de la marca, son relojes que no me emocionan, los veo demasiado "tanques", quizás soy más de líneas más puras, pero ojo, pedazo de reloj, eso es indiscutible

DiegoHid
01/04/11, 12:43
Bonito reloj Jordi's..... ja ja ja

Me alegro un montón por el feliz propietario, pero leches esto habrá que celebrarlo digo yo....

Un abrazo pa Jordi´s.

saludos,
Diego

Jordiher
01/04/11, 13:09
Bonito reloj Jordi's..... ja ja ja

Me alegro un montón por el feliz propietario, pero leches esto habrá que celebrarlo digo yo....

Un abrazo pa Jordi´s.

saludos,
Diego
Huelo a reunión................. Sean calçots, sea en el Bar-Menú-Puerto Olimpico.....:glasses3:

TonieT
02/04/11, 03:46
No me gusta la estética de estos relojes sea de la marca que sea, el dial no esta mal y el calibre es lo mejor de todo el conjunto.

Oskar
02/04/11, 14:25
Cuando dices "tanta belleza junta", no te referirás al propietario más el reloj verdad???

Oskar
02/04/11, 14:27
Jajajaja!!!!!
El reloj es tan bonito que hasta al dueño lo mejora!!!!

Jordiher
02/04/11, 15:05
Jajajaja!!!!!
El reloj es tan bonito que hasta al dueño lo mejora!!!!

Oscarrrrrr. -entre tú y yo-, sabes que el tuyo le da mil vueltas a éste... Jejejeje....

Jordi
04/04/11, 20:06
Jajajaja!!!!!
El reloj es tan bonito que hasta al dueño lo mejora!!!!


Oscarrrrrr. -entre tú y yo-, sabes que el tuyo le da mil vueltas a éste... Jejejeje....

Dejad tranquilo ya al pobre chaval que disfrute de su reloj !!! Si a él le gusta....:innocent:

Lo que hay que hacer es lo que dice Diego, se lo comentáis, quedamos con él para verlo y que Jordiher y Oscar paguen las copas, uno porque ha cumplido años y el otro por... que yo lo digo !!!!! :harhar:

Jordiher
04/04/11, 20:12
Dejad tranquilo ya al pobre chaval que disfrute de su reloj !!! Si a él le gusta....:innocent:

Lo que hay que hacer es lo que dice Diego, se lo comentáis, quedamos con él para verlo y que Jordiher y Oscar paguen las copas, uno porque ha cumplido años y el otro por... que yo lo digo !!!!! :harhar:

Éso está hecho. ¿Cuándo, cómo, con quién?