PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa en Egipto? ¿Dónde están Adam e "Igormo"? (Llamamiento popular)



Jordiher
01/04/11, 16:28
Adammmmmmmmmmmmm, Igormoooooooooooooooo, no me digáis que os ha secuestrado el vecino Gadaffí....:furious::furious:

¿Dónde estáisssssssssss?


:director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director::director::director::director::director: :director:

jorgefde
01/04/11, 19:44
a ver si los ha cogido Gadafi como reenes españoles por haberse metido ZP a tocas los hievos jajaja

Adam un dia comento que el apenas podia por el trabajo y la zona en la que estaba. Pero de Igormo me extraña que no entre desde la tienda....

MANIFESTAROS!!!

pepeliza
01/04/11, 19:53
Igormo estaba conectado hace una hora...

borregoferoz
01/04/11, 19:57
No me digais que tenemos compañeros desplazados en Egipto, ¿No seran Arqueologos?, verdad.

Un saludo para ellos y que se manifiesten y nos digan que estan bien

IgorMó
01/04/11, 20:47
Yo estoy bien, muy liado por el trabajo, me conecto y leo todo un poco deprisa, pero no participo pues apenas tengo tiempo libre, lo siento
El mostruo está en Hurgada (al sur de egipto) trabajando de sol a sol. Anoche hablé con el 3 minutos, pues la covertura es mínima y no se le entendía nada, sólo entendí perfectamente 42 ºC y mucho lio
De todas formas es mejor que se quede por el sur, pues con el ritmo que lleva mi web, como lo vea le voy a decir dos o tres cosillas
Sé a ciencia cierta que no para, todo el tiempo que han perdido lo están intentando recuperar, pero los beduinos no se lo están poniendo fácil.
Por cierto Borregoferoz, NO, no somos arqueologos, soy un aposionado de la egiptología amigo de varias egiptologas que nos vistian varios meses al año, pero yo tengo una joyeria especializada en relojes en Zamalek y Adam es informático y trabaja para una multinacional
Gracias Jordi por tu interés, de verdad estoy atope de trabajo y no tengo tiempo ni para renovar mi web

davozs
01/04/11, 21:39
En Hurgada... Mucho calor y unas playas. Ahí me inicié en el snorkel y el coral visto en su estado es ...

Saludos.

IgorMó
02/04/11, 18:13
A mi no me gusta mucho esto del submarinismo, soy más de playa con refresco a la sobra de una tumbona, pero los que entienden en la materia comentan que egipto es un paraíso para hacer submarinismo, bueno mejor dicho, la parte del mar rojo de egipto y a 4 horas de españa y europa en general, pero está poco explotado por el momento y espero que siga así.

Adam
03/04/11, 17:11
Hola Jordi, pues pasa que hemos estado de vacaciones obligadas 2 meses cobrando y ahora la empresa dice que a trabajar doble y a recuperar el tiempo perdido. Así que llevo mes y medio en el desierto re-programando máquinas y me queda un trecho, pues además la cosa se ha complicado y los beduinos ahora quieren más dinero por dejarnos trabajar, así que estamos la mitad del tiempo trabajando y la otra mitad negociando que nos dejen trabajar. Todo ello a 40ºC.
Pero estoy bien, un poco polvoriento y cansado

borregoferoz
04/04/11, 09:00
Yo estoy bien, muy liado por el trabajo, me conecto y leo todo un poco deprisa, pero no participo pues apenas tengo tiempo libre, lo siento
El mostruo está en Hurgada (al sur de egipto) trabajando de sol a sol. Anoche hablé con el 3 minutos, pues la covertura es mínima y no se le entendía nada, sólo entendí perfectamente 42 ºC y mucho lio
De todas formas es mejor que se quede por el sur, pues con el ritmo que lleva mi web, como lo vea le voy a decir dos o tres cosillas
Sé a ciencia cierta que no para, todo el tiempo que han perdido lo están intentando recuperar, pero los beduinos no se lo están poniendo fácil.
Por cierto Borregoferoz, NO, no somos arqueologos, soy un aposionado de la egiptología amigo de varias egiptologas que nos vistian varios meses al año, pero yo tengo una joyeria especializada en relojes en Zamalek y Adam es informático y trabaja para una multinacional
Gracias Jordi por tu interés, de verdad estoy atope de trabajo y no tengo tiempo ni para renovar mi web

Perdona mi curiosidad, pero tambien me gusta la Egiptologia y por eso me habia animado a preguntar.

Supongo que las egiptologas seran de las varias misiones que tiene España actualmente en Egipto.

Un saludo compañero.

Jordiher
04/04/11, 09:12
Bien, Adam e Igormo, están "sanos y salvos". Ya estamos más tranquilos:ok:

drahimik
04/04/11, 10:01
Bien, Adam e Igormo, están "sanos y salvos". Ya estamos más tranquilos:ok:

Veras que no pasa nada , esta gente no cogen a los Españoles de rehen, temen a ZP, ya esta 3 aviones , 1 barco y un submarino Español en la zona y les intimida mucho.

IgorMó
04/04/11, 13:16
El problema no es ZP, el problema es Adam que tiene veneno y como lo toques te mueres, menuda pieza.
Como tuvieramos que depender de la embajada o del gobierno de españa en caso de problemas, darnos por muertos, con los problemas de enero no tuvimos ni una llamada de la embajada para ver si estabamos bien, menos mal que somos un grupito de 8 españoles bien avenidos y entre nosotros nos ayudamos,

drahimik
04/04/11, 13:21
El problema no es ZP, el problema es Adam que tiene veneno y como lo toques te mueres, menuda pieza.
Como tuvieramos que depender de la embajada o del gobierno de españa en caso de problemas, darnos por muertos, con los problemas de enero no tuvimos ni una llamada de la embajada para ver si estabamos bien, menos mal que somos un grupito de 8 españoles bien avenidos y entre nosotros nos ayudamos,

Yo have mas de 30 años que no paso por estos paises , no me complico la vida , llevaba 22 años en uno de ellos y me basta.esto que suelo viajar con 3 pasaportes

Jordiher
18/07/11, 17:37
¡Adammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!