PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Caja de Richard Mille para Rafa Nadal



Moragas
01/04/11, 21:58
Hola a todos,
Durante mi visita a Suiza uno de mis clientes a desarollado un nuevo material con el cual han fabricado las cajas del reloj que lleva Rafa Nadal.No podian divulgar esta inovacion antes que Richard Mille presentase este nuevo modelo para Rafa con este innovador material. .Me enseñaron la caja mecanizada y con el nombre de Nadal.La nueva caja incluyendo la maquinaria pesa 20 gramos !!! Una pasada la tenia en las manos y no pesa nada.Ya han vendido 50 relojes que tienen que fabricar.El precio no lo se pero supongo que entre los 100 a 200 mil €.

Quizas en un futuro podamos realizar un nuevo proyecto para el foro con este nuevo material. Que os parece ?

jorgefde
01/04/11, 22:53
20 gramos! Si eso no es nada!
Y cual es el nombre del material si se puede saber?

davozs
02/04/11, 10:16
Sería increible poder acceder a ese nuevo material y construirnos un reloj con él ...

Jordiher
02/04/11, 10:53
Juan, gracias por la noticia:ok:

Ahora bien... si el precio del RM va por esos precios..... ¿realmente podríamos conseguir un buen precio con un reloj de ese material? Sería interesantísimo, la verdad, buena apuesta para el RLJ-02. La idea está ahí, vamos a darle forma al RLJ-01 y después, a por el otro.

http://www.menadvisor.com/wp-content/uploads/2010/04/rafael-nadal-richard-mille-rm027-tourbillon-1.jpg

Un abrazo, Juan, y a ver si nos tienes informados con el Artauro. Un beso a Magdalena.

Moragas
02/04/11, 12:43
Sería increible poder acceder a ese nuevo material y construirnos un reloj con él ...

Hola David, El acceder a este nuevo material no es ningun problema, de hecho mi cliente me facilito varios trozos de este material en varios colores para que realize varias pruebas de mecanizado para la posible realizacion de una caja prototipo para una famosa marca de alta relojeria.

Moragas
02/04/11, 12:48
20 gramos! Si eso no es nada!
Y cual es el nombre del material si se puede saber?

Hola Jorge, el nombre del material no me acuerdo. Pero tengo muestras en la fabrica para realizar pruebas de mecanizado.

Jordiher
02/04/11, 13:47
Hola David, El acceder a este nuevo material no es ningun problema, de hecho mi cliente me facilito varios trozos de este material en varios colores para que realize varias pruebas de mecanizado para la posible realizacion de una caja prototipo para una famosa marca de alta relojeria.

Juan, venga, dilo...... Que la famosa marca de alta relojeria se llama RLJ, EXTático y Moragas...jejejejejejejejejeje........

cibertris
02/04/11, 21:35
cielo santo,a donde vamos a llegar!20 gramos!
Gracias por la info compi,y..menudo contacto!