PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe cosas sobre la marca Loewe?



pepeliza
07/04/11, 14:27
Ya sé que es una marca de moda y no de relojería, pero me interesaría información sobre calidad, precios, historia, movimientos, etc.
A ver los "doctores" qué opinan sobre estas 3 piezas...

346234633464

davozs
07/04/11, 15:01
Valjoux 7758 los dos primeros y 7751 el tercero, todos fabricados en los años 90. Me despista en algo la fase lunar en las 3, pero por ahí leí un día que poseía ese calibre, aunque es algo raro con esa disposición. Seguiré indagando.

Una de las modificaciones del 7758 consiste en esta, el desplazamiento de la fase lunar a las 3.

Saludos.

drahimik
07/04/11, 17:14
Valjoux 7758 los dos primeros y 7751 el tercero, todos fabricados en los años 90. Me despista en algo la fase lunar en las 3, pero por ahí leí un día que poseía ese calibre, aunque es algo raro con esa disposición. Seguiré indagando.

Una de las modificaciones del 7758 consiste en esta, el desplazamiento de la fase lunar a las 3.

Saludos.

Efectivamente , esta misma maquina la lleva omega Speedmaster tambien, los relojes no se como son , pero esta marca hace unas colonia que huelen muy bien, y creo que hasta fabrica bolso y televisores que se venden en el corte ingles, y por lo visto son my buenos.

pepeliza
07/04/11, 17:35
Efectivamente , esta misma maquina la lleva omega Speedmaster tambien, los relojes no se como son , pero esta marca hace unas colonia que huelen muy bien, y creo que hasta fabrica bolso y televisores que se venden en el corte ingles, y por lo visto son my buenos.

David: La marca de televisores creo que no tienen nada que ver con la marca de moda de los bolsos, las colonias y los relojes, excepto en que se llaman igual.

drahimik
07/04/11, 18:32
David: La marca de televisores creo que no tienen nada que ver con la marca de moda de los bolsos, las colonias y los relojes, excepto en que se llaman igual.

Efectivamente , asi pasa con los relojes tambien, es explotar la marca

pepeliza
07/04/11, 19:11
Efectivamente , asi pasa con los relojes tambien, es explotar la marca

Pero los relojes pertenecen a la marca de moda y complementos, los televisores no.
Los logos también son diferentes:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJ0sEwHFbQECHIGcC1gMqEvzF_UwkUf TsQ8hZyViB8jSegyyTP
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReYmQ3GYEwjW-m9bNEB-BPxqMS6Y_3coR0VepH9SsCxcRe3Zpq

IgorMó
07/04/11, 19:18
Yo tengo una pluma de oro de Loewe y es una patata, los relojes los he tenido en la mano y no me gusta la sensación que transmite. Los bolsos son muy buenos y además tienen como jefe de sindicalista a un estupido que como un día tenga un mínimo de responsabilidad en la empresa hunde la marca en un mes.

No sé si esto te ha ayudado, espero que sí

jorgefde
08/04/11, 00:04
Pues yo lo unico que se esque como habeis dicho en una marca de colonias cremas, bolsos, pañuelos y demas complementos de moda. De los relojes nunca habia oido hablar. El primero es muy bonito

rjrozas
15/06/11, 10:54
Es la tonica habitual, ampliar mercado como las colonias con los nombres de cantantes etc
La ropa y marroquineria de Loewe esta muy bien, incluso la colonia, pero en relojes ?. Sera algo similar a Montblanc ?
Un saludo