PDA

Ver la Versión Completa : La inutilidad de usar reloj



Jordiher
08/04/11, 13:02
"Claudio" de FdR, muestra en un post este artículo escrito en 1891, y que me parecía interesante ponerlo aquí.

Hace pensar en lo que ocurre hoy en día, con el uso del móvil y aparatos diferentes para ver la hora:



http://img541.imageshack.us/img541/7445/elreloj1.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/8368/elreloj2.jpg


¿Qué opináis al respecto?

jorgefde
08/04/11, 13:09
Esta bien que lo pongas por aqui tambien. La verdad es que hoy en dia lo del telefono movil esta muy presente, yo con mucha gente que hablo me dicen la tipica frase de para que llevar reloj teniendo el movil. Pero alla ellos, se lo pierden

Rolex4ever
08/04/11, 13:53
Lo que me he divertido al leer este artículo, está genial!
Se nota que los relojes de pulsera no existían ni en la imaginación, no obstante los de bolsillo ya eran un artículo de consumo generalizado. Me quedo con aquello de: "... lo chic, lo pchutt, lo crémeaux, lo hig life, lo fin de siècle..." y es que era a finales del siglo XIX. Estupendo.

zampetti
08/04/11, 14:31
Pues lo que opino es que el relato es entretenido, pero que el reloj que se compro ese señor era una porqueria. Mucho tardo en tirarlo.

PedroMari8
08/04/11, 17:41
Esta bien que lo pongas por aqui tambien. La verdad es que hoy en dia lo del telefono movil esta muy presente, yo con mucha gente que hablo me dicen la tipica frase de para que llevar reloj teniendo el movil. Pero alla ellos, se lo pierden

Yo estuve una larga temporada sim ponerme reloj por este motivo. Un verano de hace un par de años dejé de ponerme el reloj al estar de vacaciones, y únicamente comrpobaba la hora que era consultando al móvil. Pues bién, así duré 4 meses, hasta que se me cruzó mi seagull 1963 y volví al "redil".

Saludos

TonieT
09/04/11, 23:42
Muy bueno, me suena mucho yo diría que es el mismo articulo de prensa y estoy seguro de haberlo leido hace poco en otro sitio pero no me acuerdo en cual ¿?.

Saludos

Jordiher
10/04/11, 09:20
Muy bueno, me suena mucho yo diría que es el mismo articulo de prensa y estoy seguro de haberlo leido hace poco en otro sitio pero no me acuerdo en cual ¿?.

Saludos
Ya lo he dicho en el post: en FdR!!

TonieT
11/04/11, 01:55
Disculpa Jordi, es que me fui directamente a leer el articulo vintage y no repare en que escribes y aclaras nada mas empezar el post diciendo el nombre del forero Claudio que lo puso en FdR, lo dicho me sonaba mucho y no recordaba de donde, gracias por aclarármelo, siempre me digo hay que leer con detenimiento y despacio pero todo y asi a veces voy demasiado rápido y cometo errores.

Saludos


Ya lo he dicho en el post: en FdR!!