PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2011: EBERHARD & CO Chrono 4 Géant Edition Limitée Titane



Le Horus
13/04/11, 11:48
EBERHARD & CO Chrono 4 Géant Edition limitée titane

"Se trata de una edición limitada de 1887 ejemplares (año de fundación de la Casa) de su modelo insignia con cuatro contadores alineados, que hoy nos propone Eberhard & Co. Esta nueva versión, toda en titanio, confirma no solo el carácter compacto y dinámico de esta familia, sino que atestigua a su vez una clara evolución. La caja se distingue en adelante por su forma audaz e insólita, al tiempo que la esfera labra los niveles con su centro calado y una escala taquimétrica sobre el realce. Una gran caja de 46 mm, luneta giratoria con una constelación de tornillos con tratamiento de PVD y la divisa « never forget who you are » grabada sobre el fondo satinado son también detalles que contribuyen a su impacto fuerte y decidido."


3495





Movimiento Movimiento mecánico de remonte automático con 4 contadores alineados horizontalmente (minutos, horas, 24 horas y segundos), calibre EB. 251, 12½ líneas, 53 rubíes
Functiones Horas, minutos, segundos, fecha, visualizador 24 horas, cronógrafo y taquímetro
Caja Titanio, 46 mm
Cristal zafiro abombado antirreflejos
Fondo atornillado satinado y grabado
Sumergible hasta 200 m / 20 atm
Esfera Antracita « Black or », con placa metálica calada decorada « Côtes de Genève »



FUENTE: Swisstime

davozs
13/04/11, 13:20
Me gusta más la línea clásica de los 4 cronos ...

Le Horus
13/04/11, 13:24
Me gusta más la línea clásica de los 4 cronos ...

A mí los de los cuatro cronos de Eberhard no me gusta nada, nada en toda la línea.. Sin embargo, en el resto de la gama sí tiene cosas que me encantan..