PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para abrir mensajes privados con mi navegador



IgorMó
18/04/11, 14:19
Hola a todos, hace unos días se me actualizó la version 4.0 del navegador Firefox.

Desde entonces, cuando recibo un mensaje privado en el foro no me permite abrirlo en una ventana aparte, tengo que ir a notificaciones y leer el mensaje

A alguno más le pasa esto

Gracias

pepeliza
18/04/11, 14:41
Pues va a resultar que ahora tienes lo mismo que he tenido yo siempre... a mi nunca me salían en una ventana distinta.

IgorMó
18/04/11, 14:46
Pues pepe, si tu sabias que tenias este problema, no haberme mandado mensajes privados, ahora has contagiado ese mal a mi ordenador.
Que poco sentido de respeto tenemos. Has visto a los japoneses que encuanto se sienten mal se ponen una máscara para no contagiar a los otros?
Pues tu deberias no haber mandado ningún privado
Ya he llamado al hermitaño del desierto para que lo solucione, lo malo es que lleva 3 días que no tiene cobertura, lo mismo se lo ha comido un escorpión

pepeliza
18/04/11, 15:03
Los virus son los virus y los troyanos... ¿qué te voy a contar de los troyanos, si están presentes en los ficheros adjuntos y hasta en los nicks?.