PDA

Ver la Versión Completa : Reloj que funciona con moscas



SergioPB
18/04/11, 20:58
Un prototipo de reloj que obtiene la energia necesaria para su funcionamiento a partir de moscas muertas, Una trampa sirve para capturar las moscas que son transportadas a el interior de una pila donde hay bacterios que las consumen. La energia generada sirve para producir la electricidad necesaria para el reloj.
http://www.youtube.com/watch?v=MsJ6B3y_Afw&feature=player_embedded

jorgefde
18/04/11, 22:01
Joder que cosa mas rara, la gente ya no sabe ni que inventar!

exetil
21/04/11, 17:34
joe que manera de complicarse la vida.... ponle una pila corriente y tira millas

zampetti
21/04/11, 17:41
Yo no entiendo como sacan la electricidad de las bacterias, pero bueno, hay tantas cosas que no entiendo.

Supongo que en invierno el reloj se parara. Los insectos no abundan mucho con el frio, aunque tampoco se cuanta energia proporciona cada uno.

PedroMari8
22/04/11, 01:10
Si no lo veo, no lo creo.

Me parece algo increíble. Me deja alucinado.

Saludos.

pepeliza
22/04/11, 01:24
Como experimento resulta curioso... como sistema ecológico me parece que tiene 2 defectos importantes:
1.- La energía necesaria para mover la cinta sin fín atrapa-moscas es muchísimo más grande que la que se necesita para alimentar el reloj.
2.- La obtención de energía a base de matar seres vivos no creo que tenga mucho apoyo por parte de los ecologistas.

TonieT
22/04/11, 04:40
Según se mire, si se utilizara este mismo sistema donde hay plagas de insectos y estos después de ser eliminados producen energía suficiente para cargar cualquier batería, y no necesariamente la de un reloj pues no estaría mal, pero claro seguramente solo seria eficaz con estas plagas a gran escala, y seguro es que lo mejor para las zonas que las sufren es que no haya plagas de ningún tipo.


Como experimento resulta curioso... como sistema ecológico me parece que tiene 2 defectos importantes:
1.- La energía necesaria para mover la cinta sin fín atrapa-moscas es muchísimo más grande que la que se necesita para alimentar el reloj.
2.- La obtención de energía a base de matar seres vivos no creo que tenga mucho apoyo por parte de los ecologistas.

SergioPB
22/04/11, 13:29
Estaria bien que el reloj funcionara tambien con politicos xD

LNC
22/04/11, 14:18
Cosa más absurda:doh::doh::doh:.......con lo que se habran gastado en desarrollar semejante estupidez,hay gente que no sabe que hacer con su tiempo libre

SergioPB
22/04/11, 18:22
Bueno, a mi me parecio interesante cuando puse el link y sigo pensandolo, alomejor es una chorrada o alomejor no lo es, vease los primeros ordenadores eran enormes para hacer mas bien poco si lo comparamos actualmente, lo mismo pasa con todo surgen nuevas ideas y evolucionan.

pepeliza
22/04/11, 18:33
Sergio: Me temo que esto es algo parecido al invento del motor de agua... que necesita más energía para funcionar que la que produce.

Ari
22/04/11, 18:42
Estaria bien que el reloj funcionara tambien con politicos xD

Atrasaría mucho....

SergioPB
22/04/11, 19:01
Atrasaría mucho....

tienes razon y con zapatero el reloj se quedaria "parado".

pepeliza
22/04/11, 19:02
Atrasaría mucho....

No lo sé Ari... tengo mis dudas, que esos corren que se las pelan...

Ari
22/04/11, 19:17
No lo sé Ari... tengo mis dudas, que esos corren que se las pelan...

Pero si el rendimiento del reloj depende del rendimiento del político... Chungo

pepeliza
22/04/11, 20:04
Pero si el rendimiento del reloj depende del rendimiento del político... Chungo

El rendimiento calórico de un político es óptimo... el intelectual ya es cuestión aparte.

TonieT
22/04/11, 22:07
Pues si se aplicara este invento para producir energía de la plaga de políticos corruptos que hay en nuestro país, creo que nos sobraría mucha y podríamos exportar energía a otros países.