PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de Tid-Tab Relojes



pepeliza
21/04/11, 11:53
Desde hoy tenemos en el foro un nuevo Profesional colaborador; se trata de Tid-Tab Relojes (http://www.tid-tab.es/), página gestionada por el forero vespa75 y que nos amplía el abanico de posibilidades en la adquisición de nuevos relojes. Esperamos que su estancia entre nosotros sea placentera para él y para todos los foreros.

SergioPB
21/04/11, 12:36
Enhorabuena por la web vespa75, soi un devorador de paginas web de relojes y espero continuar visitando la tuya :D

vespa75
21/04/11, 13:05
Muchas gracias, espero poder ofreceros cosas que os resulten interesantes

davozs
21/04/11, 13:23
Enhorabuena por la página. Una recomendación, si es posible. Cuando me he ido a JLC y he empezado a ver los relojes, me ha sido difícil ver la separación entre el primer y segundo modelo y me ha pasado aún más con IWC. Es decir, en un vistazo rápido (recordemos que no vemos lentamente las cosas) De un reloj pasas a otro sin ninguna división. Una línea o algo que divida un reloj de otro en la propia página, sería deseable. Es sólo una impresión.

Por cierto, te añado a mi página del coleccionista: http://www.elcoleccionistaderelojes.com/enlaces2.htm?categoria=7

Saludos.

Jordiher
21/04/11, 22:19
Pues desearle mi enhorabuena, primero, y mucha suerte, segundo. Espero que compre y venda muchísimo, y bienvenido al foro de forma profesional. Éxito, éxito y más éxito!!!!!!!!!!

La página me gusta mucho, seria, y ver lo que hay que hay que ver:ok:

DiegoHid
22/04/11, 16:23
Pues mi enhorabuena y te deseo la mejor de las suertes compañero.

saludos,
Diego

jorgefde
23/04/11, 15:21
Yo te doy la enhorabuena por la tienda. Y te deseo muchisima suerte en tus ventas

IgorMó
23/04/11, 20:46
Bueno, yo te he dado la enhorabuena en privado pero por supuesto me uno al resto de los foreros y te deseo lo mejor y esperamos ver muchas novedades en tu sección.
Mis más sincera enhorabuena a Tid-Tab y agradecer a los administradores el esfuerzo por seguir ampliando relojistas. Gracias Jordi y Pepe

Lucense
24/04/11, 20:13
Muchas felicidades y suerte con el nuevo proyecto.

JECRIS
24/04/11, 23:24
Te deseo una buena estancia entre nosotros y que tu proyecto te lleve muy lejos. Un abrazo.