PDA

Ver la Versión Completa : Nos vamos posicionando en Google



pepeliza
19/12/09, 23:12
Bueno, pues para haber pasado solamente un mes no está mal...
Estamos de enhorabuena...
Ya hemos conseguido que Google reconozca la palabra "relojistas" y que no nos diga "has querido decir relajistas" o "has querido decir relojitos"...
Por otro lado, si ponemos "Foro de relojes", que hasta hace muy poco no salíamos, aparecemos en el puesto 14. Esperemos que en pocas fechas salgamos en primera página.
Os pongo las "pruebas"

http://fotos.subefotos.com/9b3654c7e1e56ae46a92e9217bd0d795o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9b3654c7e1e56ae46a92e9217bd0d795o.jpg

oscarpirulo
19/12/09, 23:32
Bien hombre biennnn¡¡¡

Jordiher
20/12/09, 00:07
Realmente está bien, yo que no entiendo de estas cosas!!!!! Pero si tú lo dices, pues debe estar fenomenal. Lo mejor de todo, que todo ésto no es gracias a CM, que fastidian por ahí:ok:...y si ésto es posible, es gracias a los amigos foreros que están por aquí. :ok:

Shogun
20/12/09, 00:08
esperemos vayamos creciendo y subiendo de puestos y este se llene de gente y movimiento gracias por la información

pepeliza
20/12/09, 00:22
Realmente está bien, yo que no entiendo de estas cosas!!!!! Pero si tú lo dices, pues debe estar fenomenal. Lo mejor de todo, que todo ésto no es gracias a CM, que fastidian por ahí:ok:...y si ésto es posible, es gracias a los amigos foreros que están por aquí. :ok:

¿CM?. Mí no entender... :innocent: :innocent: :innocent:

Jordiher
20/12/09, 00:27
¿CM?. Mí no entender... :innocent: :innocent: :innocent:

Joer, Pepe, parece mentira: C...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ok:

Dagofa
20/12/09, 09:52
Realmente está bien, yo que no entiendo de estas cosas!!!!! Pero si tú lo dices, pues debe estar fenomenal. Lo mejor de todo, que todo ésto no es gracias a CM, que fastidian por ahí:ok:...y si ésto es posible, es gracias a los amigos foreros que están por aquí. :ok:

Cuatro cuestiones. A saber:

Que el foro se esté posicionando es un hecho, y no sólo en Google. Las visitas que está teniendo y el tiempo de funcionamiento, hacen que escale posiciones poco a poco.
Tiene mucho mérito después de un mes y máxime porque en cualquier buscador puedes aparecer inmediatamente si les pagas y este desde luego no ha sido el caso.
No estoy de acuerdo en que haya gente que fastidie por ahí. La vida es mucho más sencilla que todo eso. Se trata de vivir y dejar vivir.
Definitivamente no me gusta esa palabra "CM", aún cuando tan sólo se mencionan sus iniciales. No me gusta y no me gusta. No.

Jordiher
20/12/09, 10:25
Manu, venga, pues ya no la utilizo más.

Rafa
20/12/09, 12:06
Me alegra enormemente que vaya todo tan bién.
Saludos

Af81
20/12/09, 13:46
ya no es que se posicione, es que cuando pones relojistas en el buscador aparece como primera opcion, buenas noticia para tener solo un mes y poco de vida :ok:

Josemai
20/12/09, 22:42
Pronto irá mejor, muy bien.

blesas
21/12/09, 00:08
No sabeis como me alegro. Espero que sólo sea el principio de algo grande.
Saludos.

martin
21/12/09, 11:57
Cómo me alegro de participar en este proyecto casi desde el principio... :vibrate:

gracias a todos los que lo habéis hecho posible.... :king:

awesome77
25/12/09, 17:30
Bueno yo hace poco que estoy por aqui pero que guai que despues de un mes se vaya posicionando. AL ATAQUERR:ok: