PDA

Ver la Versión Completa : Tactico watches by Crepas



Paul-rss
21/04/11, 23:44
Tactico watches ya tiene operativa su web, esta es una nueva marca dependiente de Crepas...os dejo el enlace


http://www.tacticowatches.com/relojes_tactico.html

jorgefde
22/04/11, 16:41
Pues enhorabuena a Crepas y mucha suerte para la nueva marca.

DiegoHid
22/04/11, 17:20
Tengo una pregunta, lo de tactico; ¿que inspiración tiene? o a que se debe el nombre, siempre es bonito saber a que se debe el nacimiento de una nueva marca, por lo poco que se serán relojes de inspiración militar, sin duda este tipo de reloj atrae a infinidad se seguidores.

Mucha suerte en esta nueva etapa.

Un saludo,
Diego

drahimik
22/04/11, 19:21
Me parece un reloj sencillo y bonito de lineas elegantes y un aspecto tirando a militar/diver , por lo que veo tiene una maquinaria ETA 2824 de la gama alta como es debido ,la calidad y servicio es el sello de la casa de Crepas, que siempre esta a la altura de exigencias de los foreros , tanto en SAT como en relojes.
Estoy seguro que el reloj va tener mucho exito quizas mas que su hermano mayor, habies acertado en el nombre y el precio,os deseo Suerte

davozs
22/04/11, 20:28
Suerte con el proyecto ...

Lucense
22/04/11, 23:15
Mis felicitaciones y mejores deseos a "Crepas" por su nuevo proyecto .

PedroMari8
23/04/11, 14:16
Suerte con la nueva aventura. Me pasare ahora mismo por la dirección que facilitáis.

Saludos.

PedroMari8
23/04/11, 14:18
Suerte con la nueva aventura. Me pasare ahora mismo por la dirección que facilitáis.

Saludos.

Que p....... La pagina requiere flash. No puedo verla desde mi iPad. Tendré que esperar a llegar a casa.

Saludos.